Foro / Maternidad

No se ve el saco gestacional ni embrión y tuve dos pruebas de orina positiva y una de sangre positiva

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 1:49
J
jerico_6952470
28/4/17 a las 23:42

Hola buenas tardes, Chicas ayudenme demen una señal de esperanza, e intentado quedar embarazada por 2 años y hasta que por fin se dio, me ice dos test de orina salieron positivos y uno de sangre positivo. mi ultima fecha de mestruacion fue el 27 de marzo asi que no se cuanto tengo de embarazo, no dudo de esas tres pruebas que mi Dios me mando se que estoy embarazada me dieron la cita de la eco para dentro de un mes ya, pero ayer me salieron unas goticas de sangre solo manchitas me asuste y acudi al medico me izo la ecografia trasvaginal y no se vio ni saco ni embrion me asuste mucho, perdi todo en ese instante, mis ilusiones la felicidad de mi esposo y familia todo se caia, de verdad no sabia que hacer, mas sin embargo llegue a casa y pedi mucho a Dios dije se que soy mama y voy a esperar hasta el otro mes y se que lo vere, pero chicas ayudenme, es algo muy normal les ha pasado, quiero ser mama...

Ver también

T
trina_8755526
29/4/17 a las 1:37

Hola amiga. Debes confiar en Dios, El hace milagros. Una amiga una vez me conto que le paso eso de que no se veia el embrion eco y luego cuando transcurrio el tiempo si lo vieron y estaba bien. Asi que creo que puede ser normal.

J
jerico_6952470
5/5/17 a las 1:49
En respuesta a trina_8755526

Hola amiga. Debes confiar en Dios, El hace milagros. Una amiga una vez me conto que le paso eso de que no se veia el embrion eco y luego cuando transcurrio el tiempo si lo vieron y estaba bien. Asi que creo que puede ser normal.

Muchas Gracias Reina, Pondre toda mi fe en Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram