Foro / Maternidad

no se ve embrion 5 semanas

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 13:44
W
wenwen_6059694
4/1/17 a las 11:54

hola chicas, estoy preocupada porque hace un par de semanas empece a sangrar un poco, la semana pasada me fui al hospital, no vieron embrion y me hicieron seguimiento para la proxima semana que fue ayer, mi saco es de 15 mm y sigue sin verse embrion, no me dan esperanzas de que vaya bien y si la semana que viene que estare de 6 semanas, sigue sin verse y no a crecido hasta 20 mm el saco, definitivamente me diran que no evoluciona y me daran pastillas para aborta. Yo no quiero perder la esperanza. Alguna que le aya pasado algo similar y al final haya evolucionado bien? por favor estoy muy preocupada

Ver también

W
wenwen_6059694
4/1/17 a las 12:21

no me han echo la beta, por eso ni saben a ciencia cierta de cuanto estoy, segun sus calculos, si se decantan por mi regla estoy de 7 semanas, pero segun saco estoy de menos...

J
juozas_7853151
4/1/17 a las 12:36

Nena, en un laboratorio privado te hacen la beta por unos 20 euros, en serio, vete y quedate tranquila, aunque lo suyo es presionar y que te la hagan en la SS que me parece asqueroso que estemos pagandola con nuestros impuestos y al final tengamos q estar en internet buscando soluciones porq los medicos pasan d nosotras

W
wenwen_6059694
4/1/17 a las 13:44

si, me hacen el control en urgencias, y si no voy de pago es porque no me lo puedo permitir, ojala pudiera, seguro que me mirarian mucho mejor, y hace 5 dias me estoy poniendo unas pastillas en la vajina para no sangrar, desde entonces no sangro, lo que e flipado que ayer en urgencias ya me estaban diciendo que tomara pastillas o me hiciera un legrado y nisiquiera saben de cuanto estoy... puede ser que mi evolucion del feto sea lenta? eso es lo que me pregunto yo para darme esperanzas, ya que ellos no me la dan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook