Foro / Maternidad

No se ve embrion, ayuda por favor !

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:00
R
rihan_9174247
1/12/06 a las 18:22

Hola a todas!
Después de mucho, mucho tiempo y sin ninguna esperanza para poder ser madre, por ovarios poliquisticos....Segun mi médico sin tratamiento no quedaría embarazada. Hace unos días.......!!!! estoy embarazada !!!!
Mi problema es que como no tengo las reglas regulares,no sé de cuanto tiempo estoy, solo sé que en octubre fué mi última regla, creo que a mitad de octubre.
El caso es que el médico porque me dolía el bajo vientre y no sabía porque me hizo una eco vaginal, vió embarazo, utero ocupado por vesícula gestacional de 14 mm, con saco vitelino, pero no visualiza embrion....estoy muy preocupada, el lunes vuelvo....me repetiran la eco, me dijo el médico que podía ser porque era un embarazo muy temprano, no sé, TENGO MIEDO.......AYUDA POR FAVOR

Ver también

D
dakota_9485126
8/12/06 a las 21:09

"a mi se ve pero no se escucha "
BUENAAS .

D
dakota_9485126
8/12/06 a las 21:17

Me alegra leer esto.
BUENAS.
Ami me ha pasaso algo parecido .
Segun mi última regla el lunes pasado me hicieron una eco por que estaba de 7 semanas , cuando llegue alli yo esperaba escuchar el corazón , y que me dijeran que todo estaba en perfecto estado pero no fue asi , el medico me dijo que podia eatar seguro de que estaba eembarazada pero no me podia asegurar de que todo stuviera bien ya que se veia el embrion de 4 mm muy pequeño y que ahora me debia de esperar hasta el dia 19 porque habia ovulado mas tarde y estaba entre cuatro o cinco semanas .

A
akiko_5655417
9/12/06 a las 17:19
En respuesta a dakota_9485126

Me alegra leer esto.
BUENAS.
Ami me ha pasaso algo parecido .
Segun mi última regla el lunes pasado me hicieron una eco por que estaba de 7 semanas , cuando llegue alli yo esperaba escuchar el corazón , y que me dijeran que todo estaba en perfecto estado pero no fue asi , el medico me dijo que podia eatar seguro de que estaba eembarazada pero no me podia asegurar de que todo stuviera bien ya que se veia el embrion de 4 mm muy pequeño y que ahora me debia de esperar hasta el dia 19 porque habia ovulado mas tarde y estaba entre cuatro o cinco semanas .

Yo estoy igual
hola mi ultima regla fue el 15 de octubre, el martes me levante por la mañana manchando asi que me fui a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que o bien estaba de pocas semanas o se habia parado que media 8mm, hoy por la mañana otra vez manchando y lo mismo ahora me han dicho que 10mm eso me da una esperanza pero bueno espero que todo sea una falsa alarma para todas...

R
rihan_9174247
13/12/06 a las 18:36
En respuesta a akiko_5655417

Yo estoy igual
hola mi ultima regla fue el 15 de octubre, el martes me levante por la mañana manchando asi que me fui a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que o bien estaba de pocas semanas o se habia parado que media 8mm, hoy por la mañana otra vez manchando y lo mismo ahora me han dicho que 10mm eso me da una esperanza pero bueno espero que todo sea una falsa alarma para todas...

Por fin........
hola chicas... ayer fuí a urgencias no podía más, y me hicieron una nueva eco....por fin ví a mi bebé, mide 14 mm y estoy de 7 semanas y lo más importante es que su corazoncito late....no hacía más que llorar.Ahora a todas vosotras espero que os vaya bien y podais verlo muy prontito.Suerte guapas

I
iciar_8632353
13/12/06 a las 23:12
En respuesta a dakota_9485126

"a mi se ve pero no se escucha "
BUENAAS .

Mi gine dice que no me haga ilusiones
Hola a todas, hoy a sido horrible, me han hecho mi primera eco, no se realmente de cuanto estoy segun mi ultima regla y mi gine de 6 semanas, pero hoy solo hemos visto la bolsa y sin mas, sin rebuscar un poquito nos ha dicho que no nos hagamos ilusiones que parece que no es evolutivo porque no ve el embrion. Estoy fatal...9 años sabiendo que no podiamos tener hijos y por sorpresa no me baja la regla..el miercoles pasado fue el dia mas feliz de mi vida cuando me hice el test y hoy el mas horrible, no se que pensar

K
keyla_5817159
11/1/07 a las 9:59
En respuesta a iciar_8632353

Mi gine dice que no me haga ilusiones
Hola a todas, hoy a sido horrible, me han hecho mi primera eco, no se realmente de cuanto estoy segun mi ultima regla y mi gine de 6 semanas, pero hoy solo hemos visto la bolsa y sin mas, sin rebuscar un poquito nos ha dicho que no nos hagamos ilusiones que parece que no es evolutivo porque no ve el embrion. Estoy fatal...9 años sabiendo que no podiamos tener hijos y por sorpresa no me baja la regla..el miercoles pasado fue el dia mas feliz de mi vida cuando me hice el test y hoy el mas horrible, no se que pensar

Me repiten eco en 5 días
Pero el médico está pesimista. Dice que me vaya preparada para hacerme un legrado.

K
keyla_5817159
11/1/07 a las 10:54

¿por qué fuiste a urgencias?
¿Manchabas? ¿Cómo se sabe si el ecógrafo es bueno?

A
an0N_700306299z
12/1/07 a las 15:21
En respuesta a rihan_9174247

Por fin........
hola chicas... ayer fuí a urgencias no podía más, y me hicieron una nueva eco....por fin ví a mi bebé, mide 14 mm y estoy de 7 semanas y lo más importante es que su corazoncito late....no hacía más que llorar.Ahora a todas vosotras espero que os vaya bien y podais verlo muy prontito.Suerte guapas

Ay, dios!!! que milagro...estaba asustada
yo sufro cuando alguien pone en el asunto que no ve a su embrion...a mi me pasó, y era huevo huero!!! pero vos ya lo viste!!!!!! es genial!!!
estoy de nuevo embarazada, y me hice la 1era eco a las 6 + 1. vi embrion de 4mm, pero no latidos...me dijeron que era normal, que era pequeño, que regrese en una semana, asique, a rezar....
besos y mcuhsisisisma suerte

A
an0N_843925299z
30/1/07 a las 21:22

Hola a todas
necesito su ayuda lo que pasa es que hace quince dias el 15 de enero me hicieron una ecografia y me dijeron k todo estaba bien, me dieron cita en 3 semanas solo k asisiti antes xk tenia un leve manchado cafe, el la ecografia anterior se veia el latido del embrion y en la k me realizaron hoy 30 de enero no se ve nada incluso me dicen k no ha crecido k esta igual... la verdad no se que pensar deceo tanto tener este bebe, es mi primer embarazo, tengo ahorita 7 semanas y media y mi saco gestacional es de 6 semanas, y no se ve el latido del embrion, por favor tengo mucho miedo alguien me puede ayudar, a alguien le a pasado algo parecido???????

H
haimei_7192611
13/2/07 a las 12:30

Tranquila cariño
mira nene yo estoy de 8 semana y hace dos fui y no tenia embrion pero he ido hoy y me han encontrado un pequeño frijoncito que mide 9 mm y por eso tienes que estar tranquila que yo lo pase muy mal y solo de pensar en lo que me podian dar una mala noticia tenia mi pequeño un latido muy rapido asi que tranquila que veras como se ve animo y mucha suerte

K
kahina_9741863
23/2/07 a las 1:30
En respuesta a an0N_700306299z

Ay, dios!!! que milagro...estaba asustada
yo sufro cuando alguien pone en el asunto que no ve a su embrion...a mi me pasó, y era huevo huero!!! pero vos ya lo viste!!!!!! es genial!!!
estoy de nuevo embarazada, y me hice la 1era eco a las 6 + 1. vi embrion de 4mm, pero no latidos...me dijeron que era normal, que era pequeño, que regrese en una semana, asique, a rezar....
besos y mcuhsisisisma suerte

Tampoco me lo encontraron... ¿que hago??
hoy fui al medico y me dijeron que tenia el huevo vacio... no se ve el embrión pero el doctor me dijo que me lo podía repetir con otro medico para estar 100% segura, tengo mucha fe en Dios que todo saldra bien, asi espero
espero un gran milagro!!!!!
todos me dicen que me ilusiones tanto pero al leer las experiencias de ustedes me queda una luz de esperanza....
rezen por mi y mi bebe para que todo salga bien como ustedes... necesito su apoyo
besos y gracias por sus experiencias que me dan mucho aliento..

L
lioba_6510603
2/3/07 a las 8:13
En respuesta a iciar_8632353

Mi gine dice que no me haga ilusiones
Hola a todas, hoy a sido horrible, me han hecho mi primera eco, no se realmente de cuanto estoy segun mi ultima regla y mi gine de 6 semanas, pero hoy solo hemos visto la bolsa y sin mas, sin rebuscar un poquito nos ha dicho que no nos hagamos ilusiones que parece que no es evolutivo porque no ve el embrion. Estoy fatal...9 años sabiendo que no podiamos tener hijos y por sorpresa no me baja la regla..el miercoles pasado fue el dia mas feliz de mi vida cuando me hice el test y hoy el mas horrible, no se que pensar

Tranquila
no pierdas la esperanza .yo ahora estoy embarazada de 11semanas pero en la 5 semana tuve perdidas fui a la urgencia y se veia el saco gestacional pero no el embrion , me mandaron volver a las 2 semanas y crei volverme loca en ese tiempo pero cuando fui ahi estaba . besos y suerte

A
an0N_957625699z
8/3/07 a las 23:09
En respuesta a lioba_6510603

Tranquila
no pierdas la esperanza .yo ahora estoy embarazada de 11semanas pero en la 5 semana tuve perdidas fui a la urgencia y se veia el saco gestacional pero no el embrion , me mandaron volver a las 2 semanas y crei volverme loca en ese tiempo pero cuando fui ahi estaba . besos y suerte

Estoy embarazada de 5 semanas
estoy embarazada de 5 o 6 semanas y el otro dia fui al ginecologo porque manche al orinar y el medico me dijo que se veia el saco pero no el embrion me ha dado cita para dentro de 15 dias para repetirme la eco a ver si se ve o no y la verdad es que esto es una angustia

M
mayssa_6421007
9/3/07 a las 2:34

No se preocupen a mi me paso
Hola amiga pues ami me paso lo mismo hace unas semanas, fui con mi gine y efectivamente estaba alli mi frijolito de 6/7 semanas lo ke pasa es ke a veces las cuentas estan mal hechas
y pues no keda mas ke esperar trankila... animo y ya veras
de hecho mañana sabre si son dos ya ke se ve otro saco
como ven??]?
capas y tendre dos babys
weno cuidense mucho y animo
veran ke en menos de ke se lo imaginan
se vera su retoñito
besos
bais

C
chorok_5759684
20/3/07 a las 16:28

A mi me paso lo mismo!!
hola... tambien tengo ovarios poliquisticos.. y tengo hiperinsulinismo lo que es un tipo de diabetes,,, bueno .. . muchas veces me dijieron q nunca iba a poder ser mama, por que no ovulaba por que mis fechas de menstruacion no eran constantes,, y blablabla....ya que mi embarazo lo descubrieron muy pequeño de solo 4 semanas y solo tenia un saco gestacional de 6 mm y que no se veia embrion, por lo que me dijieron que estaba muerto.. que era un aborto retenido y mil cosas mas, por que mi regla no es regular,,no podian saber cuanto tiempo tenia,,, por lo menos ese no era mi medico ya que el estaba con licencia, y cuando el llego me dijo que todo lo que me habian dicho era mentira, y que mis hormonas eran directamente proporcionales a mi tiempo de embarazo,
Creo que los doctores no se imaginan lo que uno siente... despues de que te dijieron no vas a ser mama.. y lo logras y luego te dicen que ese bebe que tu tanto has anhelado esta muerto... nadie sabe en verdad lo que se siente mas que las personas que hemos pasado por lo mismo que tu... pero hoy estoy de 12 semanas y medias de embarazo y es lo mejor que me ha pasado en la vida...

Buena suerte y recuerda que los doctores no son Dios

D
diomar_8256638
22/3/07 a las 17:05

Embarazo sin embrion
hola me llamo natalia, sabes hace ossemanas fui al doctor vio el saco getsacional, perotodavia no habia embrion, luego este sabado volvi a irr porque tengo perdidas de sangre me receto unas pastillas y bueno seguia con el sangrado y ayer miercoles volvi a ir vio todavia el saco pero no hay embrion y cn una cara el doctor me dijo q para el es q nohay embrion , que es un embarazo sin embrion, no me dio animo too frio me lo dijo, etc, asi q me volvere esta semana para ver si ya hay embrion sino tendre q practicarme un legrado q le tengo panico, sabes estoy muy mal y alocada de nervios no duermo nada , a veces tengo frio a vece calor es terrible lo q me eta pasando, gracias por escucharme

M
mette_8128428
25/4/07 a las 23:01
En respuesta a rihan_9174247

Por fin........
hola chicas... ayer fuí a urgencias no podía más, y me hicieron una nueva eco....por fin ví a mi bebé, mide 14 mm y estoy de 7 semanas y lo más importante es que su corazoncito late....no hacía más que llorar.Ahora a todas vosotras espero que os vaya bien y podais verlo muy prontito.Suerte guapas

Estoy preocupadisimaaaa
Hola Chicas:

Estuve leyendo sus experiencias y la verdad me caen como anillo al dedo ya que no se que hacer estoy de cuatro semanas y tuve unos sangrados asi que me fui a amergencias y me dijeron de tengo un caso gestacional de 14 mm y que no se ve el embrion que vuleva en dos semanas, recien pasaron dos dias y ya es un siglo estoy desesperada.

H
hafida_7907160
8/11/07 a las 16:42
En respuesta a iciar_8632353

Mi gine dice que no me haga ilusiones
Hola a todas, hoy a sido horrible, me han hecho mi primera eco, no se realmente de cuanto estoy segun mi ultima regla y mi gine de 6 semanas, pero hoy solo hemos visto la bolsa y sin mas, sin rebuscar un poquito nos ha dicho que no nos hagamos ilusiones que parece que no es evolutivo porque no ve el embrion. Estoy fatal...9 años sabiendo que no podiamos tener hijos y por sorpresa no me baja la regla..el miercoles pasado fue el dia mas feliz de mi vida cuando me hice el test y hoy el mas horrible, no se que pensar

No te sientas mal...
HOLA MI NOMBRE ES LUISA TENGO 28 DE EDAD SOY FELIZ MENTE CASADA PERO HE TENIDO UN PROBLEMA LA GINECOLOGA ME DICE QUE NO PUEDO QUEDAR EMBARZADA PORQUE ESTOY OBESA. LA VERDAD ME PUSE A DIETA Y UN CHORRO DE COSAS PERO HACE 1 AÑO EL SEÑOR ME HABLO Y ME DIJO QUE HIBA A TENER UN HIJO QUE ANTES DE QUE SE TERMINARA EL 2007 CONSEVIRIA UN NIÑO QUE PASA DESDE A FINALES DE OCTUBRE SIENTO ALGO MUY RARO DENTRO DE MI QUE NUNCA HABIA SENTIDO NO SE NI COMO ES PORQUE NO LO PUEDO EXPLICAR PERO ME HE HECHO PRUEBAS Y SALEN NEGATIVAS (E.P.T.) PERO ALGO EN MI SUB-CONSIENCIA ME DICE QUE ESPERE HASTA DICIEMBRE PARA VOLVER A CHEQUIAR PERO PARA MI NO HA SIDO FACIL CONFIAR ASI PORQUE SI PERO SABES LO QUE MANTIENE TRANQUILA?
SABER QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO PUEDE QUE SI HA ESCUCHADO MI PETICION DE SER MADRE VA TAMBIEN A OIR LA TUYA ASI QUE ORA MUCHA Y CONFIA EN EL Y NO TE ANGUSTIES OK EL SOLO QUIERE QUE CONFIES EN EL COMO YO LO ESTOY HACIENDO TU BEBE VA ESTAR BIEN(LA FE ES LA COVINCION DE LO QUE NO SE VE) DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU VIENTRE.

M
mare_6135647
23/1/09 a las 22:47
En respuesta a keyla_5817159

Me repiten eco en 5 días
Pero el médico está pesimista. Dice que me vaya preparada para hacerme un legrado.

Tambien m dicen lo mismo
amiga no permitas q ningun medico t toque si no sientes malestar como dolor fuerte o sangrado o fiebre alta dale un poco mas de tiempo a mi un doc. m dijo q tenia l nembrion muerto fue fatal para mi consult otro doc. y m mando un taratamiento para hacerlo crecer depues d una semana eldoc m dijo q como tal no s ve un hembrion pero lo q se ve se ve mas grande q la semana pasada y el saco tambien esta mas grande incluso se ve algo que brinca parece el corazon pero no se oye el doc m dio una semena mas para repetirme el eco pero yo m siento bastante bien y no dejare que un doc me saque mi bebe mientras yo m sienta bien s mi consejo para todas tranquilas y suerte

A
anuska_9900801
16/5/09 a las 5:32

No se me ve el embrion
estoy muy triste porque he deseado durante 8 años un bebe y ahora que ,dios me lo ha mandado mi ginecologo me dice que no se me ve que parese que tengo un huevo ciego , y tengo mucho miedo nesecito ayuda por favor , yo no lo quiero perder el o ella seria mi primer hijo o (a)

V
valeri_9483233
20/5/09 a las 3:59

Donde esta mi bebe
hola a todas a mi me pasa que el bebe no se ve pero yo lo siento quiero creer que no es mi imaginacion es mi tercer hijo estoy bastante angustiada , si a alguien le pasa lo mismo por favor digame que hacr no quiero hacerme mas ecografias tengo miedo

I
ilana_5171693
21/5/09 a las 19:46

Yo estoy de 5+1
Y ayer justo a las 5 semanas me hicieron una eco y solo se veia el saquito de 7.9mm... muy lindo por cierto!! pero ni vesicula ni embrion. Este sabado que esté de 5+3 me harán una nueva para ver si esta el embrioncito... a mi me parece muy pronto, porque por lo que he leido es mas seguro ir a las 7 u 8 semanas, no creeis? Os parece que ya podré ver de 5+3 al embrion?? No quiero preoucparme por nada... trato de estar positiva en que todo va a salir bien. Me he encomendado mucho a mi y a mi bebé a Dios...

A
anthia_9709165
16/8/09 a las 23:53

Asustada
holaaaaa a todas...
bueno les cuento que yo tambien me hice una eco hace 2 semanas, supuestamente tengo 5-6 semanas , pero el doctor me dijo que se ve saco pero no embrion.. la verdad es que tengo mucho miedo porque hace 7 meses perdi un embarazo gemelar por la misma situacion y denuevo pasar por lo mismo es bastante frustrante .... en 3 dias mas tendre una nueva eco y solo confiando en dios que todo lo puede... lo peor es que me siento embarazada y hasta los pechos me estan cambiando.... bueno les cuento pronto como me fue y gracias por escucharme y saber que no estoy sola y somos muchas las que pasamos por lo mismo.. animo y bendiciones!!!

C
camila_5180080
20/8/09 a las 21:38

Hola!!
Les cuento un poquito de mi.. Despues de 4 años intentando embarazarme lo logrè con tratamiento. Yo tengo endometriosis severa, apenas llevo 6 semanas .. Se ve el saquito, un puntito-embrion y nada del corazoncito La verdad que estamos muy tristes, como dicen muchas de uds.. tanto ilusion y en un instante el desplome!!

Y si, no nos queda mas que pensar positivo y leer a las que han salido de este hoyo ,hace que los animos se nos suban un poco.. Bendiciones para todos los mini angelitos que luchan por vivir!!!!

L
lis_6978867
20/8/09 a las 22:39
En respuesta a camila_5180080

Hola!!
Les cuento un poquito de mi.. Despues de 4 años intentando embarazarme lo logrè con tratamiento. Yo tengo endometriosis severa, apenas llevo 6 semanas .. Se ve el saquito, un puntito-embrion y nada del corazoncito La verdad que estamos muy tristes, como dicen muchas de uds.. tanto ilusion y en un instante el desplome!!

Y si, no nos queda mas que pensar positivo y leer a las que han salido de este hoyo ,hace que los animos se nos suban un poco.. Bendiciones para todos los mini angelitos que luchan por vivir!!!!

Hola , bendiciones
Lo unico que puedo decir arriba el animo es dificil para mi decirte esto pero no sabes como te entiendo, llevo 3 años esperando el 21 de julio me someti a una inseminacion y sorpresa sali embarazada pero lamentablemente tube sintomas de perdida estube una semana en reposo y hoy fui con la ilusion al ginecologo pero sali llorando, tengo saco gestacional y vesicula vitelina de 2 mm no hay embrion me siento embarazada pero sutilmente me dijeron no hay nada o es muy pequeño, lamentablemente a las 6 semanas deberia estar
entiendo tu tristeza hoy yo tambien la senti, pero hay que seguir adelante me gustaria que me contaras como sigues , solo puedo deccirte que hay que dejarselo a dios el sabe el momento y el tiempo en que nos dara un hijo.

Y
yiyi_9889385
21/8/09 a las 8:54
En respuesta a an0N_957625699z

Estoy embarazada de 5 semanas
estoy embarazada de 5 o 6 semanas y el otro dia fui al ginecologo porque manche al orinar y el medico me dijo que se veia el saco pero no el embrion me ha dado cita para dentro de 15 dias para repetirme la eco a ver si se ve o no y la verdad es que esto es una angustia


yo estoy embarazada de 5 o 6 semanas se ve una vesicula pero no es uniforme con lo cual parece mala señal ademas se ve otra mas abajo que parece ser liquido que eso tambien parece mala señal y luego no se ve el embrion me dijo que si sangraba que era una aborto que fuese a urgencias pero que de todas maneras no le gustaba decir eso pero que tenia mala pinta

S
sabah_9585529
6/9/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_957625699z

Estoy embarazada de 5 semanas
estoy embarazada de 5 o 6 semanas y el otro dia fui al ginecologo porque manche al orinar y el medico me dijo que se veia el saco pero no el embrion me ha dado cita para dentro de 15 dias para repetirme la eco a ver si se ve o no y la verdad es que esto es una angustia

Hola
Que tal fijense quee stoy en una situacion parecida, tengo supuestamente 10 semanas y no se ve nada en la ecografia solo el saco gestacional y no embrion estoy angusruçiada porque he investigado y creo que si se detuvo mi embarazo
me tengo que hacer una ecografia mas especializada y conteo de hormonas, no se que pensar, ni se que sucedera con ese saco si no hay bebe en el.
ayuda
muchas gracias

R
roca_8421355
28/9/09 a las 22:16
En respuesta a ilana_5171693

Yo estoy de 5+1
Y ayer justo a las 5 semanas me hicieron una eco y solo se veia el saquito de 7.9mm... muy lindo por cierto!! pero ni vesicula ni embrion. Este sabado que esté de 5+3 me harán una nueva para ver si esta el embrioncito... a mi me parece muy pronto, porque por lo que he leido es mas seguro ir a las 7 u 8 semanas, no creeis? Os parece que ya podré ver de 5+3 al embrion?? No quiero preoucparme por nada... trato de estar positiva en que todo va a salir bien. Me he encomendado mucho a mi y a mi bebé a Dios...

Yo estoy de 4 semanas y 5 días
El 24 de septiembre me hicieron una ecografia y aun no se ve el embrion, ya esta el saco es de 10mm diametro y esta el saco vitelino de 2.2 mm pero estoy preocupada de que no se vea el embrion esto es normal es la primera vez que estoy embarazada y no quisiera que le pasara nada a mi bebe.

Z
zoraya_5285608
16/10/09 a las 14:25
En respuesta a lioba_6510603

Tranquila
no pierdas la esperanza .yo ahora estoy embarazada de 11semanas pero en la 5 semana tuve perdidas fui a la urgencia y se veia el saco gestacional pero no el embrion , me mandaron volver a las 2 semanas y crei volverme loca en ese tiempo pero cuando fui ahi estaba . besos y suerte

Lo subo,estoy igual
POR MI ULTIMA FECHA DE REGLA ESTARIA CASI D 7 SEMANS PERO ME HA DICHO Q ESTOY DE CINCO MAS O MENOS.ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE TB TENGO AL LADO UN HEMATOMA.EN 15 DIAS TENGO QUE VOLVER.SE VE EL SACO Y LA VESICULA GESTACIONAL PERO NO EMBRION

T
tona_9903438
19/11/09 a las 18:22

Hola a todas
Estoy un poco preocupada, me han dicho que mi saco gestacional no coincide con el tamaño del bebe, tengo de 5 a 6 semanas, que puede ser eso? Estoy un poco preocupada

M
madlen_6257069
1/12/09 a las 16:00
En respuesta a hafida_7907160

No te sientas mal...
HOLA MI NOMBRE ES LUISA TENGO 28 DE EDAD SOY FELIZ MENTE CASADA PERO HE TENIDO UN PROBLEMA LA GINECOLOGA ME DICE QUE NO PUEDO QUEDAR EMBARZADA PORQUE ESTOY OBESA. LA VERDAD ME PUSE A DIETA Y UN CHORRO DE COSAS PERO HACE 1 AÑO EL SEÑOR ME HABLO Y ME DIJO QUE HIBA A TENER UN HIJO QUE ANTES DE QUE SE TERMINARA EL 2007 CONSEVIRIA UN NIÑO QUE PASA DESDE A FINALES DE OCTUBRE SIENTO ALGO MUY RARO DENTRO DE MI QUE NUNCA HABIA SENTIDO NO SE NI COMO ES PORQUE NO LO PUEDO EXPLICAR PERO ME HE HECHO PRUEBAS Y SALEN NEGATIVAS (E.P.T.) PERO ALGO EN MI SUB-CONSIENCIA ME DICE QUE ESPERE HASTA DICIEMBRE PARA VOLVER A CHEQUIAR PERO PARA MI NO HA SIDO FACIL CONFIAR ASI PORQUE SI PERO SABES LO QUE MANTIENE TRANQUILA?
SABER QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO PUEDE QUE SI HA ESCUCHADO MI PETICION DE SER MADRE VA TAMBIEN A OIR LA TUYA ASI QUE ORA MUCHA Y CONFIA EN EL Y NO TE ANGUSTIES OK EL SOLO QUIERE QUE CONFIES EN EL COMO YO LO ESTOY HACIENDO TU BEBE VA ESTAR BIEN(LA FE ES LA COVINCION DE LO QUE NO SE VE) DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU VIENTRE.

Gracias por tu consejo
hola mi nombre es carmen y en primer lugar quiero darte las gracias por tu palabra de ayuda es dificil como bien dices confiar en dios estoi embarazada de 5 semanas y el lunes fui al medico y me dicen que no hay embrion llebo 12 años casada y e tenido 5 abortos y ahora me vuelvo a qedar y me sale esto imaginate me derrumbe y lo qe menos qeria era hablar de dios a pesar de qe soi cristiana pero tu mensaje me a hablado y me a dado animo para segir adelante aparte de qe me averguenzo de mi postura ante dios creo qe es como dices tu si confio en el el hara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir