Foro / Maternidad

No se ve vesícula vitelina ni embrión....muy triste

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 4:51
E
erasma_9864081
30/7/13 a las :44

Estoy muy asustada. Mi FUM fue el 5/06/2013, como tengo ciclos muy regulares(25 días) y siendo el 01/07 me hice el test de orina dándome positivo y el de sangre cuantitativo, el 02/07, 491.5(positivo). El 20/07 me hice una ecografía para ver si estaba bien ubicado y si había latidos y me dijeron que estaba de 5 semanas +2 (el médico calculó mas de 6 semanas) y no se veía el embrión, si el saco. Mi médico me mandó a hacerme otra eco y que lo vea. Me hice una el viernes 26/07 y el ecógrafo me dijo que tengo un saco de 38 mmx 16mmx11mm(¿puede ser tan grande con 6 semanas??)y que no se ve ni vesícula vitelina ni embrión; estoy muy mal. La Dra. de guardias me dijo que me haga un análisis de sangre nuevamente y una nueva eco este viernes.Decía que es muy pronto para decir que es un embarazo detenido y me dio esperanzas¿Ustedes que opinan? ¿Se pudo haber equivocado el ecógrafo?Decía tambien que se ven 2 imágenes en el ovario derecho de 16 y 9 mm. No sé que hacer..Estoy muy triste, yo quiero ver a mi bb!

Ver también

L
leo_7979051
30/7/13 a las 4:51

Mejor chekate
Me suena como a un embarazo ectopico mejor ve a que te miren bien, no es por desanimarte pero yo tuve exactamente los mismos síntomas que tu y resulto estar en la trompa izquierda y el saco que se ve en el útero se llama pseudo saco yo también lo tenía muy grande para la edad gestacional y cada vez crecía no era ovalado y estaba vacío.
Mucha suerte y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram