Foro / Maternidad

No se vio ni saco gestacional en la eco pero test positivo, que esta pasando????

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 21:55
O
olinda_6080037
26/3/09 a las 22:51


hola de nuevo hoy fui a mi gine para confirmar mi embarazo y hacerme una eco, xq ya hace 3 dias me hice un test cuando se supone q tendria que vernirme la regla y salio positivo, pero hoy q me hice la eco no se vio nadaa ningun saquito para decir q estoy embarazada, solo mi endometrio grueso muy grueso de 20.4mm.

luego del hospital me hice otra prueba ahorita y me salio positivo la rayita de embarazo bien clarita rosadita, pero el doc dice q hay q esperar una semana pasa que salga un resultado, tengo el vientre algo hinchado y con punzaditas y el doc dice q puede que mestrue abundante x el grosor del endometrio, pero entons xq las pruebas de embarazo me salen positivas?no e estado tomando ninguna hormona como para que me salga falso positivo..

ayudenme si a alguien le paso o alguien que sepa y me confirme q si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 23/02/2009 deberia tener 4 semanas de embarazo... entons xq nos e ve ni un saquito si en otras chicas e leido q se veia ayuda pleaseee, ectopico no creo q sea xq me reviso las trompas y ovarios y todo esta ok sin quistes ni nada limpiecitos entonces q es lo q tengo?????????????
quiero llorar. no quiero ser una embarazada psicologica buuuu

Ver también

A
ara_6865935
26/3/09 a las 23:18

Hola
no se mucho de estos temas pero se que muchas veces cuando es un huevo huero que supongo es el embarazo psicologico que vos decis te da el resultado positivo, los sintomas y cambios hormonlaes suelen ser lo mismos que el embarazo es decir hay un ovulo pero este no esta fecundado entonces es un huevo huero o sea un saco vacio y el cuerpo solo lo despide, no te pongas mal porque seguro tendras otra oportunidad ademas lo que tienen estos "embarazos" es que no tenes que esperar nada para volver a intentarlo..por otro lado no pierdas las ezperanzas porque todavia es temprano y a lo mejor es muy chiquito trta de estar tranquila...suerte

E
esohe_7001457
27/3/09 a las 14:56


no entiendo pq crees q estas de 4 semanas, si tu fur fue el 23/02/09 cuenta aprox 12-14 dias en q se produce la ovulacion y te puedes quedar, entonces aprox seria el 08/03/09 cuando te habrias quedado mas o menos y estamos a 27 de marzo con lo cual serian 20 ya te digo aprox ( 2 semanas?) con lo cual el que no se ea todavia no quiere decir nada, generalmente hasta las 5-6 semanas a muchas no se les ve, uno es mi caso con mi niña fui y estaba embarazada de 4 sem y no me lo vieron fui de 6sem y ahi estaba, estate trankila dentro de lo posible y a esperar, bess.

O
olinda_6080037
27/3/09 a las 15:13
En respuesta a esohe_7001457


no entiendo pq crees q estas de 4 semanas, si tu fur fue el 23/02/09 cuenta aprox 12-14 dias en q se produce la ovulacion y te puedes quedar, entonces aprox seria el 08/03/09 cuando te habrias quedado mas o menos y estamos a 27 de marzo con lo cual serian 20 ya te digo aprox ( 2 semanas?) con lo cual el que no se ea todavia no quiere decir nada, generalmente hasta las 5-6 semanas a muchas no se les ve, uno es mi caso con mi niña fui y estaba embarazada de 4 sem y no me lo vieron fui de 6sem y ahi estaba, estate trankila dentro de lo posible y a esperar, bess.

Es q nose como sacar la cuenta del tiempo
porque algunas toman desde el primer dia de la ultima regla y otras desde el dia de la fecundacion entonces x eso nose saque este dato de esas calculadoras que salen en la web donde pones esa fecha y te sale el tiempo de gestacion, x eso pienso q tengo 4 semanas, pero creo q tienes razon, tendre q esperar nomas, me distraere en cosas para estar ocupada y dejar q el tiempo y Dios decida... besitos y gracias x tus consejos y buenos deseos

E
esohe_7001457
27/3/09 a las 21:55

Vamos a ver...
si tu cuentas desde la ultima fur (como puedes estar embarazada?) donde dejamos el periodo de ovulacion? asiq luego pasa losproblemillas de las ecografias ( es mas grande o mas pequeño...) yo cuando me quedé de mi niña me preguntaron la ultima fur y a esto generalmente el ginecologo le añade 10 dias aprox, q es cuando se suele producir la ovulacion y l semana de fertilidad, pero bueno cada una cuenta como le parece, saludos (por cierto respondo a cachito246)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir