Foro / Maternidad

No siento a mi bebe y tengo 24 semanas de embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 1:31
R
racha_705261
18/12/09 a las 13:33

TENGO 24 SEMANAS DE EMBARAZO. EN LA ECOGRAFIA QUE ME HICIERON AYER VI NUEVAMENTE A MI NIÑA Y QUE SE MUEVE MUCHO; PERO A LA FECHA NO LA SIENTO Y ESO ME PREOCUPA ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO? AYUDA!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anays_8484728
29/12/09 a las 1:31

=(
Hola yo tambien tengo 24 semanas (6 meses) y aun no siento a mi bebe, he estado muy triste por esto, supuestamente ya deberia sentirla pero no hay ninguna señal de eso, mañana un control extraordinario por esta razon espero tener buenas noticias.

N
nayla_9948956
18/12/09 a las 13:38

Placenta anterior
Tienes placenta anterior? si es asi, es normal que aun no lo sientas ya que la placenta amortigua los golpes y puedes llegar asta a los 7 meses sin notarlo... pero si lo as visto por eco y esta bien, no ay preocupacion, de todos modos diselo a tu gine la proxima vez...

A
an0N_864319199z
18/12/09 a las 13:45

Yo tardé mucho en sentir al bebé.
Si eres primeriza tardas mas en sentirlo, y si tienes sobrepeso creo que también. Si la vistes ayer no te preocupes. Lo importante es que una vez que empieces a sentirla ya no pare.

R
racha_705261
18/12/09 a las 13:49
En respuesta a nayla_9948956

Placenta anterior
Tienes placenta anterior? si es asi, es normal que aun no lo sientas ya que la placenta amortigua los golpes y puedes llegar asta a los 7 meses sin notarlo... pero si lo as visto por eco y esta bien, no ay preocupacion, de todos modos diselo a tu gine la proxima vez...

Placenta anterior
Pues si, tengo placenta anterior derrepente por eso no siento a mi niña.

R
racha_705261
18/12/09 a las 13:54

A lauratomas
PUES SE LO COMENTE A L GINECOLOGO Y ME DIJO QUE HAY CASOS EN LOS CUALES SUCEDE ESTO. HOY TUVE CONTROL CON MI MEDICO DE CABECERA Y SUCEDIO QUE AL PONERME GEL EN LA BARRIGA Y QUERER ESCUCHAR A LA NIÑA CON UN APARATITO SIMPLE NO LOGRO NADA.... DICE QUE HAY VECES QUE SUCEDE ESO, ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA PUES SI LA VI AYER EN UNA ECOGRAFIA COMPLETA.....

R
racha_705261
18/12/09 a las 13:57

Yo tambien tengo placenta anterior
DERREPENTE POR ESO NO SIENTO A MI NIÑA. ESTARE MAS TRANQUILA CUANDO LA COMIENCE A SENTIR, PERO LO ASOMBROSO ES QUE CUANDO LA HE VISTO EN LA ECOGRAFIA SE MUEVE MUCHO.

A
anays_8484728
29/12/09 a las 1:31
Mejor respuesta

=(
Hola yo tambien tengo 24 semanas (6 meses) y aun no siento a mi bebe, he estado muy triste por esto, supuestamente ya deberia sentirla pero no hay ninguna señal de eso, mañana un control extraordinario por esta razon espero tener buenas noticias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest