Foro / Maternidad

No siento a mi niña, 21 semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 14:08
G
ghlana_7972198
19/7/07 a las 10:22

Hola chicas!

Hace un tiempo escribí que me pareció haber sentido a mi niña en un par de ocasiones. Sin embargo chicas, estoy agobiada porque he cumplido la semana 21 (exactamente 21+2) y nada de nada, si antes he notado algo, todo ha desaparecido, no noto absolutamente nada, si tumbada, ni de pie, ni por la noche, ni despues de comer algo dulce... Por lo que leo ya estoy de tiempo suficiente para que notara algo, y la verdad chicas, me estoy preocupando. La semana pasada fue a la eco de las 20 semanas y bien, aunque me dijeron que pesaba 300gr y me parece poco para ser la semana 20, por lo que leo debiera pesar sobre los 350gr.. No se que pensar pero me estoy comiendo un poquito la cabeza, la verdad, quiero que mi niña esté bien y empezar a comunicarme con ella, tanto yo como mi marido, porque si tengo ganas de sentirla yo, más ganas tengo de que la pueda notar moverse él y de esa manera hacerle más partícipe del embarazo y que lo disfrutemos los dos por igual.

gracias y besos a todas

Ver también

A
agar_8778325
19/7/07 a las 10:27

Has probado a estar tumbada o sentada muy pero muy tranquila
y beber algo muy frio? suele funcionar.

Yo estoy de 25w y este BB lo noto mucho menos que el anterior, pero el gine me comentó que no hace falta notarlo todo el rato, que aunque no lo notemos eso no quiere decir que no se mueva.

Intenta estar un cuarto de hora muy relajada y beber algo muy frío ya verás como lo notas un poquito!!!

Besos

B
berit_9135018
19/7/07 a las 10:41

Tranquila y la notarás
Veo que te tomas al pie de la letra lo que lees, y un embarazo no es para nada algo matemático, cada uno es un mundo. Ni el peso tiene que ser el que pone en las revistas ni la semana en que la notas ni nada, si tu oíste su corazón es que está bien, tranquila. Yo al mío le ponía música de Mozart con unos cascos en la barriga, y siempre se movía. También boca arriba en la cama nada más despertarte, te relajas profundamente y es un buen momento. Paciencia, y buen embarazo

G
ghlana_7972198
19/7/07 a las 13:53
En respuesta a agar_8778325

Has probado a estar tumbada o sentada muy pero muy tranquila
y beber algo muy frio? suele funcionar.

Yo estoy de 25w y este BB lo noto mucho menos que el anterior, pero el gine me comentó que no hace falta notarlo todo el rato, que aunque no lo notemos eso no quiere decir que no se mueva.

Intenta estar un cuarto de hora muy relajada y beber algo muy frío ya verás como lo notas un poquito!!!

Besos

Ni por esas
Siempre voy de acá para acá con mi botellita de agua en la oficina y en casa, y si no está fria, la cambio por una que esté en la nevera.. y nada... Tampoco con helados... lo raro es que en la eco se ve que se mueve la niña, pero deberá no tener fuera suficiente para sentirla, no se...

Gracias por tus consejos.

G
ghlana_7972198
19/7/07 a las 13:54

Hola
Eso es lo raro, que yo ahora pienso que lo que notaba antes, eran las ganas, no lo movimientos realmente... Hija, menuda cosa el embarazo.. el caso es estar siempre alerta!!!

Muchas gracias y besos

G
ghlana_7972198
19/7/07 a las 13:57
En respuesta a berit_9135018

Tranquila y la notarás
Veo que te tomas al pie de la letra lo que lees, y un embarazo no es para nada algo matemático, cada uno es un mundo. Ni el peso tiene que ser el que pone en las revistas ni la semana en que la notas ni nada, si tu oíste su corazón es que está bien, tranquila. Yo al mío le ponía música de Mozart con unos cascos en la barriga, y siempre se movía. También boca arriba en la cama nada más despertarte, te relajas profundamente y es un buen momento. Paciencia, y buen embarazo

Puede ser...
Aunque bueno, no creas que lo que leo lo tengo como la biblia del embarazo, pero si como una guia... Lo de la música no lo he intentado, así que buen consejo el que me estás dando, ¡como le ponga música y se mueva por primera vez me va a salir hecha toda una rumbera!!! jajajaj

Muchas gracias, ya te contaré que tal..

G
ghlana_7972198
19/7/07 a las 13:59

Gracias
Te digo lo mismo que a rosale, a ver si así reacciona y quiere regalarnos a sus papás un par de pataditas, que estaremos encantados de "sufrirlas".

Muchas gracias por contestar y sí, me estoy tranquilizando con lo que me estais diciendo, pero a pesar de ello, ojalá os pueda dar buenas noticias pronto, a ver si durante el finde nos echamos unos conciertos en honor a mi niña

Besos!

G
ghlana_7972198
19/7/07 a las 14:02

Mellizas!!!
Menudo don de calmar a las niñas que tiene la hermana de tu cuñada!!! A ver si se anima a pasarse por tu casa las noches que anden con mucho ajetreo, y a ver si entonces es capaz de calmarlas con tan solo una caricia, lo ibas a agradecer... encima con dos... Mucha suerte en tu embarazo, de verdad, te deseo lo mejor, ya que si es doble me imagino que las molestias se duplicarán.. ¡pero qué bonito ver como el cuerpo es capaz de crear más d euna vida a la vez!!!

Enhorabuena y gracias

G
ghlana_7972198
19/7/07 a las 14:05

Cuando?
cuando empezaste a notarlo tú?? Quizás más que la preocupación por sentirlas, deben ser las ganas, que me están traicionando el subconsciente...

Y lo del peso... es que 300 es tan poquito, la veo tan debil... aunque claro, quizas si pesa solo 300gr sea esa la explicacion a no sentir movimientos, la pobrecita no tiene fuerzas suficientes....

Ay que ver, todavia no han nacido y ya andamos exigiéndoles, jajaja.

Muchas gracias!

G
ghlana_7972198
19/7/07 a las 14:08

A la 27!!!
Madre mia, tanto?!!! Ufff... pues qué desesperación porque yo al menos me muero de la envidia (sana) cuando contais lo mucho que notais como se mueve, snif, snif...
El sabado de todas formas voy a ver a un familiar ginecólogo para que le eche un ojito a mi niña y que nos calme, a ver que os cuento

Muchas graaaciasssss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir