Foro / Maternidad

no siento emocion por estar embarazada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 19:22
A
achipmunk_80b819z
16/12/16 a las 14:48

Desde que supe que estaba embarazada no he sentido emocion por el hecho de estar embarazada, yo se que es mi culpa estar embarazada, yo debi cuidarme y que este bebe no tiene culpa alguna, si me preocupo cuando pasan cosas que pueden afectarlo, pero no siento emocion cuando veo las eco, cuando fui a comprar la ropita, no me emociona en lo absoluto, tengo miedo de que eso pueda hacerle algun daño al bb o a mi misma, por supuesto nunca pense en abortar o algo por el estilo, pero no logro emocionarme, me da mas miedo ya que en los consultorios y varias personas me han dicho que si me ven asi los medicos pueden mandarme a psicologo, o pueden quitarme a mi bb y no quiero que eso pase, y cuando voy a las consultas trato de demostrar mas de lo que siento realmente

es normal sentrise asi? o de verdad necesito ir a algun psicologo?
Ayudaa por favor

Ver también

A
achipmunk_80b819z
16/12/16 a las 15:31

es lo que espero, que cuando nazca cambien las cosas no quiero que mi bb sienta que no lo quiero o algo parecido, y como dices no era buscado, y se que tambien era responsabilidad de el y mia de cuidarnos, pero no paso, a lo que me referia es a que el bebé no tiene ninguna culpa.
pero el "padre" del bebé me hizo sentir como si yo fuera la culpable, y desde ese entonces como que me hecho la culpa solo yo 

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 19:22

Seguro que cuando nazca y le veas su carita cambias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook