Foro / Maternidad

No siento Feliz con mi embarazo

I
ibana_5318672
7/6/17 a las 17:10

hola... hace tiempo yo tube un aborto, fue por desicion propia, mi pareja en todo momento me dijo que me "apoyaba", ahora estoy embarzada de nuevo y mi pareja al no verme "feliz" cree que hare lo mismo, es mas ya me dijo que asesine a nuestro primer hijo, no te imaginas lo dificil que es sobrellevar todo...aun cuando ya le he reiterado que eso no pasara de nuevo, que se que cometi un grave error, pero me doy cuenta que ese apoyo que dijo tenerme un vez nunca fue real... ahora solo se la pasa diciendo que me ve como al ultima vez y que esta seguro que estoy a punto de decirle que lo hagamos de nuevo, cuando nunca se lo he comentado...le he reiterado que solo estoy aterrada... sobre todo por el hecho que lo que yo gano no me alcanza y el no tiene trabajo...pero no el prefiere creer que no lo quiero...osea que hablar de mis emociones con el fue todo un fiasco... asi que estoy en ese dilema si lo dejo y sigo sola o sigo intentando aclararle mis preocupaciones... que esta demas decir  que me dejan exahusta y llorando la mayor parte del tiempo... no se si estoy siendo egoista pero no puedo fingir felicidad...creo que de los dos quien mas tiene los pies sobre la tierra soy yo...y el es demasiado emocional todo el tiempo...y quisiera que para variar ahora que estoy embarazada el pensara mas en mis sentimiento que en los suyos...ya me harta hasta de tenerlo cerca...estoy actuando mal????

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir