Foro / Maternidad

No siento la subida de leche...¿es normal?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 3:07
E
els_8127707
7/9/10 a las :34

Tengo un bebe que acaba de hacer 9 meses. Hasta hace un par de semanas notaba la subida de leche, sentía un pinchazín y a mi bebe empezar a tragar, pero ahora ya no siento esa subida, aunque observo que él traga, pero me queda la duda de si saldrá menos leche.
Supongo que no se me habrá retirado porque él sigue mamando como siempre, menos por la mañana que no estoy, sigue mamando desde las 16.00 hasta las 8.00 de la mañana del día siguiente cuando le apetece y cuando yo le ofrrezo , pero me extraña que ya no note la subida.¿ Os ha pasado después de ciertos meses dándole el pecho?

Ver también

Z
zhihan_9059663
7/9/10 a las 1:00

Hola!
MI bebe tb tiene 9 meses. A mi eso me paso pero hace muuuuuuuuuucho, desde el cuarto o quinto mes noté eso que tu dices, me sentia rara pq parecía que ya no tenía leche, ya no sentia esa presion ni se me ponian duros los pechos, al contrario siempre blandongos,pero ya ves ha pasado el tiempo y leche habrá porque él no para de mamar y muuuuuuucho, no sé porque será, será que como maman tanto no dan tiempo a que se note esa subida jeje. pero y por la mañana tampoco lo notas al estar unas horas sin que mame el niño? yo ahí es cuando lo he notado algun dia que otro, por ejemplo alguna noche (raro es) que duerma mas horas seguidas, al despertarme si que noto que los tengo mas duros. pero vamos que tu tranquila que seguro que no pasa nada

saludos!

S
soraya_8533554
7/9/10 a las 3:07
En respuesta a zhihan_9059663

Hola!
MI bebe tb tiene 9 meses. A mi eso me paso pero hace muuuuuuuuuucho, desde el cuarto o quinto mes noté eso que tu dices, me sentia rara pq parecía que ya no tenía leche, ya no sentia esa presion ni se me ponian duros los pechos, al contrario siempre blandongos,pero ya ves ha pasado el tiempo y leche habrá porque él no para de mamar y muuuuuuucho, no sé porque será, será que como maman tanto no dan tiempo a que se note esa subida jeje. pero y por la mañana tampoco lo notas al estar unas horas sin que mame el niño? yo ahí es cuando lo he notado algun dia que otro, por ejemplo alguna noche (raro es) que duerma mas horas seguidas, al despertarme si que noto que los tengo mas duros. pero vamos que tu tranquila que seguro que no pasa nada

saludos!

Es muy normal!
Lo que te sucedio suele pasar mucho antes, pero no te preocupes es muy normal y sucede cuando el cuerpo ya se acostumbra a la leche que debe producir. Es por eso que los senos ya no se ponen duros, pero ten la seguridad que siguen produciendo la leche necesaria.

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram