Foro / Maternidad

No siento las contracciones de braxton hicks

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 15:51
A
assya_7267621
31/8/11 a las 17:19

hola!!!vereis,lo q me pasa es q estoy en la recta final de mi embarazo,ya de 38 semanas y segun he leido,a estas alturas ya deberia sentir las dichosas contracciones de braxton,pero la verdad es q yo no siento nada.solo a mi bebe moverse.no se si es q no las tengo o es q las tengo y no me entero.por lo q dicen se t pone la tripa muy dura,pero es q yo cada vez q la toco siempre esta igual de dura,nunca noto q en algun momento este mas dura de lo normal.puede ser q no me entere???a ver si me podeis dar vuestra opinion.gracias

Ver también

N
nebai_9884119
31/8/11 a las 18:12

Dolores
Ni idea, yo estoy de 34 y lo que noto son dolores y pinchazos como de ovarios, como los de la regla, pero la tripa no se pone mas dura de lo normal y no se si serán esas....

N
nuane_5957387
31/8/11 a las 22:24

No te preocupes

Otras las notan antes, otras no las notan en todo el embarazo... se te pone la tripa dura y no son dolorosas, tal vez molestas.

De verdad, no te preocupes.

A
assya_7267621
1/9/11 a las 15:51

Me tranquiliza
gracias por vuestras respuestas,por lo menos asi veo q no soy la unica q no las nota y ya me quedo mas trankila.es q estaba empezando a pensar q si eso es un ensayo para el parto mi utero aun no habia empezado a ensayar!!!ya me quedo un poco mas trankila.

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram