Foro / Maternidad

No siento movimientos es normal?ya casi 4 meses y nada

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 19:13
H
hasana_5754074
14/5/04 a las 16:39

Ya voy para mis 4 meses el miercoles los cumplo la pansita hay va creciendo pero no siento ningun movimiento como si no tuviera nada me desespero pienso que no esta bien , es normal?

Ver también

V
vanya_5920526
14/5/04 a las 16:48

De cuantas semanas estas exactamente?
Hasta las 18 semanas es normal que no sientas nada. Incluso eso que parece un ratoncillo que te va recorriendo la tripa, que yo juraría que es el bebé dicen los médicos que son los intestinos. Habrá que hacerles caso.
Tampoco quiere decir que todas las mujeres sientan a sus bebés a las 18 semanas exactamente, pero a esta este tiempo es del todo normal que no sientas nada. Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y lo noto muchísimo, justo a las 18 semanas empecé a notar los golpecitos y desde entonces no ha parado, claro que ya no son golpecitos, ahora estoy de 26 semanas, ahora son patadotas. Pero en mi primer embarazo no té bastante tarde a mi hija y notarla bien solo la noté un mes del 6 al 7 mes. El resto del embarazo a penas la percibía. Ahora no hay quien la pare. Es un torbellino. Sin embargo este no para, así que ojalá sea un poquito más tranquilo que su hermana.
No te preocupes, verás como no pasa absolutamente nada, y ya mismo te hará saber que está ahí dentro.
Un beso muy fuerte
Caty

X
xin_5643158
14/5/04 a las 19:13

Depende...
Te cuento para mi primer embarazo me paso igual que a ti no sentia a mi bebe. Luego comenze a sentir a mi niña.
En mi pais dicen que cuando las niña son mas vagas para moverse y los varones son mas activos. Ahora estoy de 27.4 y comenze a sentir al bebe desde bien temprano como a los tres meses cosa que la partetra me decia que era muy temprano para sentirlo que era imposible hasta ahora no se lo que es ya que quiero que sea sorpresa.
Pero definitivamente este bebe se mueve mucho mas que mi niña.
No te preocupes pronto vas a comenzar a sentir al bebe. Cuidate mucho y nos cuentas cuando lo sientas por primera vez adios.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir