Foro / Maternidad

No siento nada con 16 semanas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:47
M
menana_7874527
18/9/09 a las 13:45

Chicas, estoy embarazda de 16 semanas y todavía no noto al bebé, con mi primer hijo enseguida empecé a notarle pero con este nada de nada, ni un cosquilleo ni un golpecito. ¿Debería preocuparme?

Ver también

X
xuhare_6387234
18/9/09 a las 13:55

Tranquila es normal
A mi me ha pasado igual, en mi primer embarazo lo noté antes, y en este estaba agobiadísima pq no notaba nada, cuando estaba de 16 semanas me tocó visita con la matrona y se lo comenté, me dijo que era normal, que la mayoría de mamás que dicen notarlo antes se lo imaginan y lo confunden con gases, este es mi tercer embarazo y empecé a notar algo super leve, y sólo una vez al día y a veces hasta tardaba dos días en notarlo otra vez a partir de la semana 17, no fué hasta las 19 semanas que empecé a notarlo más amenudo y como golpecitos, ahora estoy de 28 semanas y no para. Cada embarazo es distinto, no por no ser madres primerizas vamos a notarlo antes. Mi matrona me comentó que ella a sus dos hijas las empezo a notar en la semana 17, y mi cuñada no notó a su hija hasta casi las 20. Influyen muchas cosas, y tb la posición de la placenta, la del bebé, sino paramos no tenemos tiempo de notar nada...... Basta ver cuando nos hacemos una eco, no paran,y en cambio no notamos todos sus movimientos, no es verdad?
Tranquila que seguro que está bien,
Bss
Francis.

L
lara_5626360
18/9/09 a las 15:05


hola,pues lo mismo que te dicen las chicas,yo a mi niña la primera vez que la senti fue a las 18 semanas pero el mariposeo luego no volvi a sentirla hasta las 20 y con mi segundo hijo lo empece a notar a las 21..luego pa que dije na..las patadas que me meia eran tremendas jajajajajaaj ahora con el tercero a veces parece que lo noto... ke va..con 7 semanas solo notas gases y que tus tripas ovarios estan cambiando de sitio...a si que no te preocupes que lo notaras enseguida o si no prueba a comer dulce eso dien que despeirta al bebe y se mueve mucho jaja

M
maisaa_8306090
11/11/09 a las 17:48


hola que tal soy marti.. yo tambièn estoy de 16 semanas y no siento nada aùn... soy primeriza... es muy emocionante todo.. ayer fui a mi dra. y escuchamos el latir de su corazoncito ... es tan fabuloso.. estoy orgullosa de ser mujer! lo que quisiera es ser mas positiva.. pero a veces me entran unos miedos.. a que pueda salir algo mal... pero es lo mejor que me ha pasado

L
lu_9150586
11/11/09 a las 18:47

Espero que no¡¡¡
Hola guapa pues espero que no tengas que preocuparte porque yo estoy de lo mismo y tampoco siento nada, yo estube ayer y me dijeron que entre la 16 y 20 se empieza a notar pero que cada una somos un mundo entonces.... No te preocupes cuando menos te lo esperes empujoncito que nos da jejeje
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir