Foro / Maternidad

No siento nada x mi bb

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:21
J
jun_7829305
12/7/11 a las 2:45

hola amigas queria compartir un sentimiento q tengo q pues no deberia ser asi....tengo 2 hijas una de 6 y otra de 5 años ...estoy esperando mi 3 hijo tengo 5 meses de embarazo y aunque al principio estaba muy feliz y emocionada con la llegada del bb conforme empezo a pasar el tiempo e tenido varios problemas con mi pareja y no se si eso ha hecho q no sienta nada absolutamente nada x mi bb ni siquiera me emociona.. no siento esa ilusion q tuve con mis otras dos nenas..me siento mal por no sentir nada y me da miedo q no lo quiera cuando nazca..no se porq me siento asi...y es q aunq trate no lo logro ..nome inspira nada ...alguien me puede ayudar ? x favor

Ver también

X
xinyu_6441171
18/7/11 a las :51

Estamos igual
tengo 16 semanas, apenas siento al bebe, mi panza empieza a crecer, mi problema es ke me siento feliz a veces, luego es como si se me fuera a acabar la vida y fuera a ser esclava de un ser ke me necesitara para tooodo, e smi primer bebe, todavia no se si es nino o nina, lo ke me da otro problema me sentiria mas agusto con un nene, y ni siquiera tengo idea de porke, mi pareja me dice a todo ke si y me tiene paciencia, pero ese comportamiento esta mas cerca de la condecendencia ke de la comprension... lamento no ayudarte pero al menos sabes ke no estas tan sola,

J
jun_7829305
18/7/11 a las 22:21
En respuesta a xinyu_6441171

Estamos igual
tengo 16 semanas, apenas siento al bebe, mi panza empieza a crecer, mi problema es ke me siento feliz a veces, luego es como si se me fuera a acabar la vida y fuera a ser esclava de un ser ke me necesitara para tooodo, e smi primer bebe, todavia no se si es nino o nina, lo ke me da otro problema me sentiria mas agusto con un nene, y ni siquiera tengo idea de porke, mi pareja me dice a todo ke si y me tiene paciencia, pero ese comportamiento esta mas cerca de la condecendencia ke de la comprension... lamento no ayudarte pero al menos sabes ke no estas tan sola,

hola nadizhda
q te puedo decir! ... yo no se la verdad q me pasa... me he realizado ya 2 ultrasonidos, lo he visto, e escuchado su corazon, e ido a tiendas de bbs y nada! todo parece inutil ..no me provoca hablarle..de hecho creo q nunca le he hablado...no se q me pasa ..pense q era x los problemas con mi novio pero no es eso xq cuando estamos bien tampoco siento nada.... siempre me la paso fingiendo con amigos la familia, incluso con mi novio xq no saben como me siento...y no quiero q me juzguen o me vean como una loca...estuve leyendo y creo q tengo depresion pre-parto...mañana tengo mi cita con el doctor..y pienso decirselo para ver en q me puede ayudar.. tu deberias hacer lo mismo decirle a tu medico como te has sentido talves el te pueda ayudar..y bueno tienes a tu esposo q es comprensivo y te cuida al menos xq lo q es el mio es un patan q si no fuera xq estoy embarazada ya lo hubiera dejado....bueno eso es otro tema suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest