Inicio / Foro / Maternidad / No somos tests de embarazo! ni adivinas

No somos tests de embarazo! ni adivinas

8 de agosto de 2013 a las 16:02

Bueno este foro va dedicado a todas akellas q entran: NECESITO AYUDA, o PUEDO ESTAR EMBARAZADA??

Mirad, para empezar siempre q entrais poneis , DIA Y LA FECHA EN Q TUBISTEIS RELACIONES, conoceis perfectamente vuestros dias fertiles :S y siempre teneis percances...
Entonces e aki mi pregunta:

? DE VERDAD PENSAIS Q NO TENEMOS OTRA COSA MEJOR Q ACER Q ESTAR CALCULANDO VUESTROS DIAS Y EL TIEMPO Q PASO DESDE KE TUBISTEIS RELACIONES Y ETC???? enserio?

Bueno siguiendo , siempre q poneis tonterias asi la mayoria de veces EN UNA O 2 SEMANAS ME TIENE Q BAJAR... PUEDO ESTAR?.....

SI QUIERES SABERLO COMPRATE UN TEST... O nooooo!! Mas facil : ESPERARE A Q TE LLEGE EL DIA DE LA REGLA???

NO SOMOS VIDENTES NO SOMOS ADIVINAS NO LO SABEMOS , SI QUIERES SABERLO PARA ESO EXISTEN LOS: TEST SE EMBARAZO COMO EMOS EXO TODAS.

Y por ultimo..
Realmente q kereis escuxar?? OS VAIS A KEDAR MAS TRANKILA SI OS DECIMOS NO NO CREO Q ESTES ?? :S yo fliipo

Stoyyy arta de las tonterias q preguntais siempre pogo la mano en el fuego q sois niñaaas y ke encima kereis porke sino no le darias tanta importancia.

Aber si dejais d ... ya un ratikoo...
Venaaa espero q mi mensaje.. Llege

Tags relacionados #Embarazo

+
8 de agosto de 2013 a las 16:04

Se me olvidaba:
DEJAR DE SENTIR SINTOMAS FALSOSS TODAS SENTIS COSAS PUNZADITAS EN EL ESTOMAGO
COSITAS ENA BARRIGA....
Dioos ni de 3 meses ntas naada de eso -.-' q pensais

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:09

Jajajajaajja.
Tienes razon, pero como tu dices son niNas que lo hacen sin proteccion y despues exponen sus dudas. Las que no estan embarazadas lo estaran porque NO se cuidan..

Toda la razon: si quieres saber si estas embarazada,comprate un test.

Besines.

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:13
En respuesta a sara902005

Jajajajaajja.
Tienes razon, pero como tu dices son niNas que lo hacen sin proteccion y despues exponen sus dudas. Las que no estan embarazadas lo estaran porque NO se cuidan..

Toda la razon: si quieres saber si estas embarazada,comprate un test.

Besines.

Leer más

Jaja si saraa
Mira yo tp buscaba pero no me cuidaba vino y estoy mas feli contenta ilusionada bufffff pero NUNKAAAA pondria estoy?? Puedo etar?? ... compre un test y puntoo!!!!
Casa dia son mas pesdas buuufff... K esperan? Y encima nunka tienen retraso me mataaan jajajaaj salud0ss!!

X cierto e visto porai o estoy ekivokada ke tmb eresde febrero??

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:19

Totalmente de acuerdo!!!
Hace ni dos dias puse un post con la misma queja, es que me da mucha rabia entrar y siempre lo mismo!!! Es un foro de embarazo no un gabinete de aramis fuster!!

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:21

Lo se perfectamente
Se escribir perfectamente y si me sale de los coj.. Se escribir sin H lo AGO ... Pero sin animo de ofeder ehh??

Estoy desde un movil k me cuesta escribir y nose porq en el foro mas todavia se me cambian las letras y nose el porq.

Soy la primera q si ai alguna xika con retraso y tiene ''sintomas'' como kada mujer es un mundo bien as dicho le cuento los mios. Para ver si le ayudo con algo.
Pero las q e escrito??? Las odiooo

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:21

Ely
Ha decir verdad yo tengo un puntito de bruja,jaja.
Tienes toda la razón,y encima cuando les dices que son unas irresponsables te ponen a parir,pero estas preguntas siempre seguirán en el foro,por que?pues no lo se,yo contesto a muchas,pero algunas tienen preguntas de bombero retirado,y lo más importante,sólo les preocupa el quedarse embarazadas,con todas las enfermedades que tenemos hoy en dia,pero siguen sin tomar precauciones y pensando que ellas no se pueden quedar embarazadas porque sólo se la metieron cinco minutos o no estaban en sus dias fértiles,según ellas claro.

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:22

Joer otra vez el tropeciento mensaje
diciendo lo mismo que pesadez

en serio no se quien son mas pesadas,si las que estan preguntando en un foro de embarazo sobre si estan embarazadas...que mira que es raro preguntar semejante pregunta en un foro de embarazo ehh!!

o poner el 200 post diario como el tuyo.

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:24
En respuesta a elyfebrero

Jaja si saraa
Mira yo tp buscaba pero no me cuidaba vino y estoy mas feli contenta ilusionada bufffff pero NUNKAAAA pondria estoy?? Puedo etar?? ... compre un test y puntoo!!!!
Casa dia son mas pesdas buuufff... K esperan? Y encima nunka tienen retraso me mataaan jajajaaj salud0ss!!

X cierto e visto porai o estoy ekivokada ke tmb eresde febrero??

Leer más

Jajajajaja.
Pues yo si me cuidaba y vino jajajajaja, y tan feliz. Yo tambien me compre un test, jajaja supongo que es lo logico.

Era de febrero xD por 1 semana soy de marzo, aunque mis mamis de febrero me han dicho que me quede ya con ellas. Estoy en el foro de Las Mamas de Febrero, a si que. Nazca cuando nazca solo deseo que venga sano y fuerte, oo sana que aun no se lo que es. De cuanto estas tu?

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:25

Olaaa
Jajajaj pues claro las q pregntan cm muy asustadas no qierooo y tienen calculado asta el dia q lo an echo?? Jajaj yo mi primer hijo no lo busqe x lo q no sabia el dia q lo abia echo ni todos esos datos q dan si estas tan pendientes de esas cosas es xq qieren qedarse pero diciendo uii no sabia q los niños se hacia asi jajaja bueno un beso a todas

Y A LAS Q PREGUNTAIS ID A LA FARAMACIA O A VUESTRO MEDICO Y HACEROS UN

Me gusta

En respuesta a Anónimo

en serio no se quien son mas pesadas,si las que estan preguntando en un foro de embarazo sobre si estan embarazadas...que mira que es raro preguntar semejante pregunta en un foro de embarazo ehh!!

Leer más

Por lo menos
El mio tiene pie y cabeza.. El de ellas no jajaja
Creo q ....
EL DE ELLAS?

adrmas si estas seguro q lo piensaas y si te molesta pues....Lokeailosiento

Me gusta

Olaaa
Jajajaj pues claro las q pregntan cm muy asustadas no qierooo y tienen calculado asta el dia q lo an echo?? Jajaj yo mi primer hijo no lo busqe x lo q no sabia el dia q lo abia echo ni todos esos datos q dan si estas tan pendientes de esas cosas es xq qieren qedarse pero diciendo uii no sabia q los niños se hacia asi jajaja bueno un beso a todas

Y A LAS Q PREGUNTAIS ID A LA FARAMACIA O A VUESTRO MEDICO Y HACEROS UN TEST eso si cnd tengais el atraso no dos dias despues de hacerlo cm hacen algunas jajaja

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:27
En respuesta a pau3512

Ely
Tienes toda la razón,y encima cuando les dices que son unas irresponsables te ponen a parir,pero estas preguntas siempre seguirán en el foro,por que?pues no lo se,yo contesto a muchas,pero algunas tienen preguntas de bombero retirado,y lo más importante,sólo les preocupa el quedarse embarazadas,con todas las enfermedades que tenemos hoy en dia,pero siguen sin tomar precauciones y pensando que ellas no se pueden quedar embarazadas porque sólo se la metieron cinco minutos o no estaban en sus dias fértiles,según ellas claro.

Leer más

Eso es
La rabia q me da q encima no ae cuidan y enxima vienen oreguntando.
Y si preguntan encima antes del retraso es porke encima LO BUSCAN.
Prq son unas sin cabeza
Luego venga a llorar brinka en kasa y tonterias ke es muy bonito decir:
QUIERO KEDARME EMBARAZADA sin ser consciente.

Y luego llegan los abortos Q OJALA LOS PROHIBAN YA!!

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:28
En respuesta a Anónimo

Leer más

Tia browen
Xq no dejas q hagamos digamos y pensemos lo q qeremos siempre eres igual y a cabezona no te gana nadie siempre tienes tu la razon??

Bueno xica lo dicho para hacer esos comentarios no desgastes las yemas de tus dedos

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:29
En respuesta a Anónimo

Olaaa

Y A LAS Q PREGUNTAIS ID A LA FARAMACIA O A VUESTRO MEDICO Y HACEROS UN

Leer más

Exactamente como tu
Yo tmb mal lo hice tampoko me cuide pero nose no estaba pendinte todo el dia simplemente me falto me hice test POSITIVO y es lo
Mejorde la vida estoy ilusionadisiiiimaa!!! Pero es eso...
Saben sus dias fertiles saben q dia lo hicieron lo calculan TODOO entonces q preguntan?
Les mata la duda si estran porke lo desean y esperan q nosotras le digamos q si k asko!

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:31
En respuesta a Anónimo

Leer más

Bien irene!
Ademas cuando ellas dejen de poner estupideces djaremos de poner nosotras lo mismo!!!!!! OKE ELAS PUEDEN Y NOSOTRAS NO? Nono i tengo el mismo derexo
Sabes o no??

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:32
En respuesta a pau3512

Ely

Leer más

Pau
Jajaj q bueno es verdad eso de 5 minutos o algunos q pregntan x la q se an folla... Q se la metio solo 4 veces jajaja cosas asi yo flipo y la verda yo tmb contesto a apgunas pero en general les digo q se cmpren un test esqe q qieren q les diga si estas pues casi siempre pongo no creo q estes o no estas xq algunas esqe asta les a venido la regla les a salido positivo pero eyas tienen sus sintomas imaginarios jijiji

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:32
En respuesta a Anónimo

Tia browen
Xq no dejas q hagamos digamos y pensemos lo q qeremos siempre eres igual y a cabezona no te gana nadie siempre tienes tu la razon??

Bueno xica lo dicho para hacer esos comentarios no desgastes las yemas de tus dedos

Leer más

Guapina
yo hago,digo y pienso lo que quiero igual que tu.

y si, soy muy cabezona pero aqui algunas sois muy pesadas y muy faltas de alguna clase de gramatica...

desgastar las yemas de los dedos?

en fin trelerin...

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:33

Jaja
Alguien te dixe ati como eres? O me molesta ami tu forma de ser??
Choni nada tu kien eres padecirme ami si escribo haber con h o no? Tu eres perfecta bonita? Jajajajaja

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 16:33
En respuesta a Anónimo

Pau
Jajaj q bueno es verdad eso de 5 minutos o algunos q pregntan x la q se an folla... Q se la metio solo 4 veces jajaja cosas asi yo flipo y la verda yo tmb contesto a apgunas pero en general les digo q se cmpren un test esqe q qieren q les diga si estas pues casi siempre pongo no creo q estes o no estas xq algunas esqe asta les a venido la regla les a salido positivo pero eyas tienen sus sintomas imaginarios jijiji

Leer más

Perdonm
Les sale negativo jaja me e confudido...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página