Foro / Maternidad

No soporto a las madres perfectas

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 6:50
A
an0N_958664499z
10/4/12 a las 16:25

Si, esas madres que porque ellas llevan un estilo de vida se creen que las que no lo llevamos somos peores. Esas madres que porque están todo el día en casa con sus hijos menosprecian a las que trabajamos. Esas madres que porque no tienen más inquietudes en su vida que cuidar a sus hijos, denostan a las que además de madres seguimos siendo mujeres, trabajadoras, amigas... Esas madres que confunden cantidad con calidad.
A esas madres me gustaría explicarles que las mujeres que trabajamos fuera de casa también nos levantamos por la noche cuando lloran nuestros hijos, también los alimentamos, vestimos, queremos... también los cuidamos cuando están malitos, se nos cae una lágrima cuando nos abrazan y sufrimos cuando les pasa algo. Eso no es propiedad exclusivamente suya. La diferencia es que aparte de todo eso también tenemos más inquietudes en la vida y sabemos que un hijo no es siempre un niño y que ese hijo se irá de casa y ya no necesitará cuidados, y entonces qué? las madres que solo son madres estarán vacías.

Ver también

A
an0N_812294399z
10/4/12 a las 16:40


totaaaalmente deacuerdo hagas lo k hagas siempre lo van a criticar

M
monika_8516932
10/4/12 a las 16:42

pues

que quieres que te diga... yo después de un año de excedéncia, estoy trabajando y la verdad, porque no me lo puedo permitir, porque sinó, me habria cogido un par de añitos más... conste que tengo un trabajo que me encanta, y lo disfruto, pero los primeros años de los niños, pasan en un pim pam, y también me gustaria disfrutarlos... que también se hace trabajando, si, pero es mas facil organizarse con todo sin trabajar, vaya, y mi niña hubiera ido a la guarde pues mas adelante... y el mayor podia comer en casa y ahora no

de todas formas, cada cual que lo haga como pueda o quiera, pero atacar a las demás que lo hacen diferente... que quieres que te diga igual no hace falta, no ? haz lo que te parezca y los demas pues igual

A
an0N_784195399z
10/4/12 a las 16:43


Eso es. Lo insoportable es que se te juzgue, hagas lo que hagas. No creo que seas patrimonio de España, posiblemente de la raza humana.

A
an0N_784195399z
10/4/12 a las 16:47

Sí que es verdad que hay madres que no trabajan que juzgan...
a las que trabajan. Exactamente igual que has hecho tú, juzgar a las que no trabajan. No sé de qué te quejas chica, si tú haces lo mismo

¿No será mejor que te apliques el cuento?

L
laraib_9574945
10/4/12 a las 16:58

Soy madre trabajadora
pero la que creo que vas de perfecta en este caso eres tu...

No se que te habrá pasado o que te han dicho para semejante cabreo pero hablas con un desprecio de las madres que no trabajan que no veas... No son mujeres, amigas, o trabajadoras? Cuando los hijos sean mayores estarán vacias? Quien mide lo que le llena a cada uno en la vida, ¿una nómina?.

Si alguien te mira por encima del hombro por estar en su casa cuidando a sus hijos es su problema porque no se en que se basa para pensar que es mas madre que tú. Pero el hablar así de las mujeres que no trabajan no te pone al mismo nivel?



A
an0N_958664499z
10/4/12 a las 17:01

Yo no critico
a las madres que están en casa ni mucho menos sino a las que se creen mejores que las que no estamos... si leeis con atención lo que he escrito, lo vereis. y esto viene a un comentario que me ha hecho una madre perfecta en el post "amas de casa si o no"... me ha dado a entender con su respuesta que para mi ha sido un error tener hijos porque las dejo en la guardería, más o menos. A esas es a las que critico. Las demás me caen como todo el mundo, unas bien y otras mal, pero no por estar en casa.

A
an0N_958664499z
10/4/12 a las 17:02

No pretendo polemizar
solo desahogarme. que yo sepa no me dan un céntimo por respuesta asi que me da igual que tenga 2 que 200

A
an0N_958664499z
10/4/12 a las 17:07

Pues si la verdad
pero me ha puesto de muy mala leche.... que yo que he tenido que hacerme varios tratamientos de fertilidad para tener a mis niñas tenga que aguantar que una payasa me diga que mis hijas son un error porque las dejo en la guardería, pues me ha fastidiado mucho!

L
laraib_9574945
10/4/12 a las 17:10
En respuesta a an0N_958664499z

Yo no critico
a las madres que están en casa ni mucho menos sino a las que se creen mejores que las que no estamos... si leeis con atención lo que he escrito, lo vereis. y esto viene a un comentario que me ha hecho una madre perfecta en el post "amas de casa si o no"... me ha dado a entender con su respuesta que para mi ha sido un error tener hijos porque las dejo en la guardería, más o menos. A esas es a las que critico. Las demás me caen como todo el mundo, unas bien y otras mal, pero no por estar en casa.

Ya me parecia a mi
que algún cabreo con alguien tenias que tener para semejante salida

S
sidney_9491794
10/4/12 a las 17:20

Yo
no trabajo fuera de casa porque asi lo he decidido y no por eso me considero perfecta, pero tampoco me siento vacia.
Mi hijo solo va a ser pequeño una vez y quiero disfrutarlo y no por ello soy mejor ni peor que tu.
Tambien decirte que ademas de madre soy mujer, amiga, esposa...
No entiendo porque defiendes una cosa criticando otra.
Tambien tengo inquietudes y el que este cuidando de mi hijo no significa que no pueda formarme y prepararme para que el dia que mi hijo no me "necesite" pueda realizarme de otra forma.
Resumiendo, no creo que nadie sea mejor ni peor que nadie y tan respetable es la que quiere trabajar como la que quiere quedarse en casa.

A
an0N_784195399z
10/4/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_958664499z

Yo no critico
a las madres que están en casa ni mucho menos sino a las que se creen mejores que las que no estamos... si leeis con atención lo que he escrito, lo vereis. y esto viene a un comentario que me ha hecho una madre perfecta en el post "amas de casa si o no"... me ha dado a entender con su respuesta que para mi ha sido un error tener hijos porque las dejo en la guardería, más o menos. A esas es a las que critico. Las demás me caen como todo el mundo, unas bien y otras mal, pero no por estar en casa.

Ahhh valeeee...
He leído el otro post y a mi parecer, la otra forera se ha sentido insultada con tu comentario, ya que se puede interpretar como que un ama de casa no tiene más vida ni inquietudes que su casa (como has dicho en este post también) Entonces ella ha criticado lo que tú has escrito no tu forma de llevar la maternidad. Así lo interpreto yo.

R
renu_9073126
10/4/12 a las 18:07

Yo soy
Ama de casa ... tb he sido madre trabajadora dentro y fuera de casa y en ninguno de los dos momentos ni situaciones me he sentido vacía ... el post no me parece acertado .. no se debe generalizar

X
xantal_9805526
10/4/12 a las 18:14

Bueno
yo tambien me he encontrado a madres trabajadoras que critican a las madres amas de casa. Lo de criticar esta desgraciadamente muy extendido.

Yo soy madre y trabajo dentro y fuera de casa, las mamas que son amas de casa me parece perfecto, las mamas que trabajan fuera, me parece perfecto tambien, cada una sabe cual es su situacion y lo que ella considere mejor en su caso particular. Pero no me parece que las madres que trabajemos fuera de casa tengamos una vida mas plena y mas inquietudes, no todas quiero decir, ni que suceda lo contrario con las mamas amas de casa. Eso, como todo en la vida, depende de cada mama en particular.

Yo soy feliz asi, con mi hijo mi marido mi trabajo y mi casa, a mi que me importa lo que opinen las demas? es que si dejo de trabajar van a pagarme ellas la hipoteca? o por trabajar fuera de casa me van a ayudar con las tareas del hogar? no verdad? pues que les den!

B
bo_6293744
10/4/12 a las 19:45

Exactoooo !!!!
Yo soy una madre perfecta segun la descripcion, salvo q no critico quien trabaja afuera.. y en cambio recibo criticas porque paso el dia en casa, pero es pura envidia!

Yo me dedico todo el dia a ella...y ni ganas de trabajar fuera. Trabajo dentro...y asi seran los 3 primeros años o hasta que me canse.
Me dedico a ella y a mi hobbie de la moda y que?
No me siento mala madre por eso !!

que cada una haga lo q quiera, pero yo me quedo aqui con mi niña!!!

A
an0N_844962499z
10/4/12 a las 20:20

Toma yaaa
Lo has dicho todo en pocas palabras, muy buena respuesta.

Un beso

F
fatma_6343126
10/4/12 a las 20:26

Yo envidio a las que se pueden quedar en casa!
Ya quisiera yo poder quedarme en casa cuidando de mi hijo, mi hijo ya tiene 18 meses y no hay dia de Dios q no se me parta el alma cuando lo dejo, mi caso es que no tengo opcion tengo que salir a trabajar para poder pagar mi casa, carro, la salud, educacion de mi hijo y todo lo demas, pero muero de envidia cuando veo a las mamas q se quedan con sus chiquitos en casita, que mejor que eso!!!

y les digo que el verdadero trabajo es ese quedarse en casa a cuidar de los hijos, educar a un ser humano, ese es un gran trabajo, el levantarse y venir a una oficina y tomar decisiones aca eso es facil, ya sabemos como reacionar a las situaciones laborales, sin embargo con los hijos es aprendizaje constante.

Repito que daria yo por tener esa opcion de quedarme en mi casa con mi hijo y ver su crecimiento, ya se que me pierdo de muchas cosas con mi ausencia y eso duele terrible! pero se que estoy siendo buena madre al sacrificar muchas cosas para poder darle a el lo mejor y espero que de grande el vea lo mucho q se esforzo su mama para que el estuviera bien.

saludos a todas!

N
nayibe_6122607
10/4/12 a las 20:30

En este foro,nunca han criticado a las madres trabajadoras
mientras tu si estas criticando a las amas de casa,a a las que quieren cuidar ellas mismas a sus hijos,y ole si nos lo podemos permitir.la mayoria de las mujeres les cuesta dejar a sus hijos a unos extraños para que lo cuiden,puede ser guarderia o niñeras y si lo hacen es por que no hay mas remedio.yo creo que hablas desde la envidia por que tus palabras no tienen ni ton ni son.claro que no son mas madres las que se quedan en casa,es mas reconozco el esfuerzo de las madres que trabajan dentroy fuera de casa,y bueno cuando sean mas mayorcitos,y entren al cole ya podremos tener mas tiempo para nosotras,o volver a la vida laboral.y eso que dices que luego las madres quedaran vacias,es la chorrada mas grande que he oido jamas

A
an0N_958664499z
10/4/12 a las 21:10


tú ves crecer a tus hijos? anda, que suerte porque como yo trabajo las 24 horas al día no las veo nunca!
ves? a este tipo de comentario es al que me refiero cuando digo que no soporto las comparaciones de las que no trabajais! que yo recojo a mis hijas a las 16h! que estoy tooooda la tarde con ellas, jugando y haciendo mil cosas, yendo a mil sitios y dándoles todo el cariño que puedo y haciéndolo lo mejor que puedo y que se. y que los fines de semana estoy todo el dia con ellas!

A
an0N_958664499z
10/4/12 a las 21:29

Me explico
mi intención ha sido desahogarme y mi crítica es hacia las que critican que trabaje y mis motivos para trabajar, no a las amas de casa que viven y dejan vivir. odio que se diga (lo he leído por ahí abajo por ejemplo) que las que no trabajan lo hacen por ver crecer a sus hijos. a ver, que yo trabajo 5 horas, no 24! que yo estoy toda la tarde, fines de semana y festivos con ellas!
tampoco me gusta que critiquen que trabaje para darme caprichos, eso es frívolo? pues a lo mejor pero no hago daño a nadie. aparte que en mi economía familiar mi sueldo es la mitad de lo que se ingresa (bueno, ahora un poco menos porque he reducido mi jornada).
y sobre todo odio y por eso ha venido el post, los comentarios de que para dejar a los hijos en la guardería, mejor no tenerlos. si no trabajara, dejaría a mis hijas en la guardería igualmente.
mis 4 meses de baja fueron un infierno. madre primeriza y 2 niñas de golpe, mientras alimentaba a una, la otra lloraba como una histérica porque tenía hambre. cuando se dormían tenía que ponerme con el sacaleches porque ellas no agarraban el pezón. dormía unas 3 horas por noche (y no seguidas) y estaba yo sola con las 2 para que mi marido pudiera descansar... pues que quereis que os diga, eso no es vida. se que ahora no sería igual pero yo tengo un trauma del copón...

B
bo_6293744
10/4/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_958664499z

Me explico
mi intención ha sido desahogarme y mi crítica es hacia las que critican que trabaje y mis motivos para trabajar, no a las amas de casa que viven y dejan vivir. odio que se diga (lo he leído por ahí abajo por ejemplo) que las que no trabajan lo hacen por ver crecer a sus hijos. a ver, que yo trabajo 5 horas, no 24! que yo estoy toda la tarde, fines de semana y festivos con ellas!
tampoco me gusta que critiquen que trabaje para darme caprichos, eso es frívolo? pues a lo mejor pero no hago daño a nadie. aparte que en mi economía familiar mi sueldo es la mitad de lo que se ingresa (bueno, ahora un poco menos porque he reducido mi jornada).
y sobre todo odio y por eso ha venido el post, los comentarios de que para dejar a los hijos en la guardería, mejor no tenerlos. si no trabajara, dejaría a mis hijas en la guardería igualmente.
mis 4 meses de baja fueron un infierno. madre primeriza y 2 niñas de golpe, mientras alimentaba a una, la otra lloraba como una histérica porque tenía hambre. cuando se dormían tenía que ponerme con el sacaleches porque ellas no agarraban el pezón. dormía unas 3 horas por noche (y no seguidas) y estaba yo sola con las 2 para que mi marido pudiera descansar... pues que quereis que os diga, eso no es vida. se que ahora no sería igual pero yo tengo un trauma del copón...

No se con que tipo
de gente te cruzas, pero
las que no trabajan FUERA, suele ser q trabajen DENTRO. Trabajar no es solo ir a una oficina!!!!!
y encima el trbajo de adentro quizas a veces es mas agotador que el de afuera, asi como tu lo describes en el ultimo parrafo. Son elecciones !!!!!
No critiques !!!!!

A
an0N_844244399z
10/4/12 a las 21:41

Yo creo
que este post lo has escrito harta de que alguien te esté diciendo directa o indirectamente algo así, como que es mejor no trabajar y dedicarle exclusivamente a criarlos (añadiendo seguro, alguna frasecita). Pero ni las que trabajamos fuera de casa tenemos derecho a criticar a los que lo hacen y las que están en casa nos tienen que criticar a las que trabajamos.
Dicho esto, yo podría perfectamente quedarme en casa y apretarme el cinturón con el sueldo de mi marido, pero decidí trabajar, y buscarme un trabajo que me permitiera conciliar mi futura vida familiar con mi vida laboral (tuve suerte, es verdad), porque es una realidad, que encontrar trabajo a ciertas edades es muuuuuuy complicado. Con lo que aunque no te haga "falta" económicamente, es bueno trabajar porque meter la cabeza en el mundo laboral es dificilísmo a ciertas edades. Esa es mi opinión, que hay otras madres que lo ven de forma positiva, me alegro, pero yo lo veo muy complicado.
Pero no se puede menospreciar a nadie, porque la que está en casa, tendrá dias de todos, pero la que trabajamos fuera hay dias que son muy duros, porque una mala noche todas las hemos pasado, si encima tienes mucho lio en el trabajo, ya te vas a tu casa con la cabeza para estallar, ahora llega a casa y: prepara la merienda, juega con el niño, paseo, baños.. comida para el dia siguiente ....

A
an0N_844244399z
10/4/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_958664499z

Me explico
mi intención ha sido desahogarme y mi crítica es hacia las que critican que trabaje y mis motivos para trabajar, no a las amas de casa que viven y dejan vivir. odio que se diga (lo he leído por ahí abajo por ejemplo) que las que no trabajan lo hacen por ver crecer a sus hijos. a ver, que yo trabajo 5 horas, no 24! que yo estoy toda la tarde, fines de semana y festivos con ellas!
tampoco me gusta que critiquen que trabaje para darme caprichos, eso es frívolo? pues a lo mejor pero no hago daño a nadie. aparte que en mi economía familiar mi sueldo es la mitad de lo que se ingresa (bueno, ahora un poco menos porque he reducido mi jornada).
y sobre todo odio y por eso ha venido el post, los comentarios de que para dejar a los hijos en la guardería, mejor no tenerlos. si no trabajara, dejaría a mis hijas en la guardería igualmente.
mis 4 meses de baja fueron un infierno. madre primeriza y 2 niñas de golpe, mientras alimentaba a una, la otra lloraba como una histérica porque tenía hambre. cuando se dormían tenía que ponerme con el sacaleches porque ellas no agarraban el pezón. dormía unas 3 horas por noche (y no seguidas) y estaba yo sola con las 2 para que mi marido pudiera descansar... pues que quereis que os diga, eso no es vida. se que ahora no sería igual pero yo tengo un trauma del copón...

El otro
dia, yo escribí un post, en el que también me desahogaba, pero me pasó lo que a ti, me desahogué pensando en mi caso, en lo que me había pasado en ese momento, y me contestaron cosas que encima me dejaron peor. Porque no es lo mismo desahogarte hablando que escribiendo.
No sabes como te entiendo cuando hablar de tus primeros 4 meses, ojalá hubiera sido todo mas fácil verdad??, con lo deprisa que pasa el tiempo. Un beso y relajate, que trabajo, niñas gemelas, y casa es mucha tela.

A
an0N_958664499z
10/4/12 a las 22:22
En respuesta a bo_6293744

No se con que tipo
de gente te cruzas, pero
las que no trabajan FUERA, suele ser q trabajen DENTRO. Trabajar no es solo ir a una oficina!!!!!
y encima el trbajo de adentro quizas a veces es mas agotador que el de afuera, asi como tu lo describes en el ultimo parrafo. Son elecciones !!!!!
No critiques !!!!!

Repito que solo critico a las que me critican
de verdad que no lo voy a explicar más veces. ya se que ser ama de casa es agotador, de hecho si lees entero lo que he puesto, precisamente estoy diciendo que acabé agotada de estar en casa los primeros 4 meses de baja... que lo que critico es a las que me han criticado a mi y que he pecado por generalizar pero que a mi las amas de casa me merecen mucho respeto: mi madre, mi abuela y detrás de ellas todas las demás...

B
bo_6293744
10/4/12 a las 23:21


eres una dulce.
Gracias por la suave respuesta

Cada cual con su opinion,
Besos guapaaa

T
triana_9350127
11/4/12 a las 1:16

Pues como madre "perfecta"
Según tu defines (pq no lo soy) tb te diré que el que tu tengas un tipo de inquietudes no quiere decir que yo u otras madres "perfectas"??? No tengamos otras... Tu te sentirás criticada, yo tb me he sentido criticada, especialmente por mis amigas cuando deje mi trabajo para dedicarme a mi familia... Pero eso no es una decisión familiar? Mira yo te comprendo, siempre decidas lo que decidas la cuestión es criticar, pero creo que te estas equivocando metiendo a todas las que hemos decidido no trabajar en el mismo saco como si todas pensáramos igual. A mi personalmente, doy gracias a Dios de "poder" elegir la elección que he tomado, pq la vuestra me parece complicadisima y para mi merecies un mérito tremendo por las malabares que tenéis que hacer...

Yo cuando mis hijos crezcan no estaré vacía, pq yo no tengo esa inquietud solo en lo profesional, lo tengo en millones de cosas de la vida, y a mi me llenan mas los detalles personales que profesionales, dsde siempre!! Dsde antes de ser madre! Soy así!

A
ai_9486384
11/4/12 a las 1:21

Tengo que contestar????
me aburroooo

yo soy perfecta, no conozco las millones de madres existentes en el mundo, me conozco yo y para mi todo es perfecto y creo que muchas cosas las hago rozando la perfecccion, al menos bajo mi punto de vista.......

y digo esto porque yo veo los resultados que quiero y eso para mi es perfeccion...........

yo he elegido lo que yo queria y me decia mi corazon , cada uno que haga lo que le salga del chirri, no digo mas.

F
fathia_6319093
11/4/12 a las 11:03

Yo soy una madre perfecta
he estado 2 años en casa con David, y era una madre perfecta, ahora curro en turno partido y sigo perfecta , sigo haciendo todo mejor que puedo, me sigo levantando por la noche, sigo llevandolo al médica, sigo jugando con él, sigo dandolé de comer y sigo consolandole y queriendole más que a mi vida.

claro que soy la mamá perfecta y si no que se pregunten a mi niño

me parece absurdo juzgar a alguien por si trabaja o no, y no creo que fuera mejor madre cuando no trabajaba ni creo que ahora sea peor por tener que ganar un sueldo

J
jehan_726299
11/4/12 a las 11:57

Pues
para empezar no creo que haya ninguna persona perfecta, vaya aburrimiento si todos fueramos mega perfectos no?
Aver me parece muy bien que tu hayas elegido trabajar y luego cuidar a tus hijos, lo respeto y lo admiro a la vez pq debe de ser un trabajazo, pero tampoco puedes decir que las que nos quedamos en casa el día de mañana estaremos vacias,pues el trabajo no lo es todo para realizarse como persona y tenemos tb aficiones, hobbies, actividades etc..El cuidado exclusivo a los hijos se realiza hasta que van al cole, entonces tenemos mas tiempo libre y podemos optar por volver al trabajo, o realizar otras actividades.
Creo que has abierto este post a raiz del de amas de casa si, amas de casa no. me equivoco?
Pasa de las que te critiquen, si tu eres feliz con tu vida asi pues ya está

A
an0N_958664499z
11/4/12 a las 14:34

Por fin!
Gracias a las que habeis entendido lo que quería decir! Rocio, en una de las personas en las que pienso cuando digo que van de "madres perfectas" es en mi suegra! ella piensa que todo lo hace bien!

A
an0N_844244399z
11/4/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_958664499z

Por fin!
Gracias a las que habeis entendido lo que quería decir! Rocio, en una de las personas en las que pienso cuando digo que van de "madres perfectas" es en mi suegra! ella piensa que todo lo hace bien!

Acabáramos
tema sugra, nada mas y nada menos . A mi me pasa con mis cuñados (el matrimonio) pufff!!!, me sacan de mis casillas.
Pero ya te digo, que desahogarte aquí teniendo el conflicto reciente, es difícil, porque no podemos leernos la mente. Si generalizas, al final creas otro conflicto paralelo en el foro.
- Pero vamos, que a mi pasa igual -.

G
goundo_8988392
12/4/12 a las 5:05

Prima
pasa que ... si trabajas... te critican porque dejas a tu hijo en la guardería...y aunque sean las hrs que sean... (asi sean 2) igual te critican que no te hagas cargo esas 2 hrs. y pensarán que casi te lo educan otros... y si no trabajas te critican porque como es posible que dejes de lado tu carreraaaa! que pasará con tu vida despuessss.... se detuvo tu vida laboral... y donde quedó la mujer modernaaaa??? etc etc etc
Entonces por si o por no critican... siempre habrá críticas de ambas partes... tanto de las que trabajan como de quienes no lo hacen! pero bueno... no se puede dejar a todo el mundo feliz! mientras tu seas feliz y tus hijas tambien... todo bien!

G
goundo_8988392
12/4/12 a las 5:20


Muy bien explicado!

E
erika_5148375
12/4/12 a las 6:32

Todas las mamás trabajamos
la diferencia es que unas trabajan en casa ocupandose de las labores domesticas y de los hijos ,y otras trabajan fuera.

E
erika_5148375
12/4/12 a las 6:50
En respuesta a an0N_844244399z

Yo creo
que este post lo has escrito harta de que alguien te esté diciendo directa o indirectamente algo así, como que es mejor no trabajar y dedicarle exclusivamente a criarlos (añadiendo seguro, alguna frasecita). Pero ni las que trabajamos fuera de casa tenemos derecho a criticar a los que lo hacen y las que están en casa nos tienen que criticar a las que trabajamos.
Dicho esto, yo podría perfectamente quedarme en casa y apretarme el cinturón con el sueldo de mi marido, pero decidí trabajar, y buscarme un trabajo que me permitiera conciliar mi futura vida familiar con mi vida laboral (tuve suerte, es verdad), porque es una realidad, que encontrar trabajo a ciertas edades es muuuuuuy complicado. Con lo que aunque no te haga "falta" económicamente, es bueno trabajar porque meter la cabeza en el mundo laboral es dificilísmo a ciertas edades. Esa es mi opinión, que hay otras madres que lo ven de forma positiva, me alegro, pero yo lo veo muy complicado.
Pero no se puede menospreciar a nadie, porque la que está en casa, tendrá dias de todos, pero la que trabajamos fuera hay dias que son muy duros, porque una mala noche todas las hemos pasado, si encima tienes mucho lio en el trabajo, ya te vas a tu casa con la cabeza para estallar, ahora llega a casa y: prepara la merienda, juega con el niño, paseo, baños.. comida para el dia siguiente ....

Todas las mamás trabajamos
unos trabajan en casa
con los quehaceres cotidianos tales como el cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la compra de víveres y otros artículos, la preparación de los alimentos, la administración parcial o total del presupuesto familiar, etc y otras trabajan fuera,.

Veo que las mamás repiten mucho esa frase "las que decidimos no trabajar y quedarnos en casa".

Cuando se reconocera que las mamás que nos quedamos en casa tambien trabajamos .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir