Foro / Maternidad

No soporto a mi marido

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 10:46
A
an0N_637022999z
8/10/08 a las 20:06

Hola, escribo esto ahora llorando, xq acabo de discutir, tengo un niño de 5 años y otro de 12 meses, al nacer el segundo cogi excedencia y sigo con excedencia, asi que estoy d ama de casa con mi nene y el otro en el cole. Pues bueno el nene me absorbe tanto que no me deja tener la casa en condiciones, y cuando echa alguna siestita aprovecho para hacerles la comida y poco mas no me da tiempo a mas, y a veces aprovecho y veo un poco la tele o miro internet cuando estça dormidito, pongo lavadoras y tiendo de noche, cuando duermen, vamos que no paro y estoy las 24 horas con mi hijo pequeño, y segçun q horas tb con el mayor.
Mi marido trabaja hasta las 14.30h por las tardes libre pero es que parece q le tiene alergia a mi hijo pequeño, decirle que lo guarde un momento es como echarle una condena, siempre le va mal, es que le molesta el angelito, no quiere estar con el. Con el mayor no le importa xq es mas independiente.
Pues bueno ahora llevo desde las 7 de la mañana con el pequeño encima, jugando dandole desayunos comidas meriendas jugando... son ya 13 horas seguidas sin descanso y le he dicho a mi marido que m,e lo guarde 30 minutos, y me ha dicho que para que? para hacer yo el vago?, que tengo la casa que da asco, dice y que no hago nada, que vaya a trabajar yo y que ya coge el excedencia que no sabe de que me quejo, que yo he elegido quedarme en casa ,que soy una vaga.....y mas insultos, todo porque le he pedido que se encargue 30 min de su hijo.
OS PARECE ESTO NORMAL????????????El dice que tengo mucho morro, que el tampoco ha parado en todo el dia y que para que quiero 30 min, yo le he dicho que los necesito para hacer lo que me de la gana, que es su hijo y no pasa nada xq lo tenga 30 minutos, bueno que llevo un agobio y un cabreo en el cuerpo!!!!!!! NO LO SOPORTO,y de verdad que tantas horas con el nene agobian un poco, sobre todo si no puedes ni dejarlo 10 minutos en todo el dia.
CHICAS QUE HAGO, COMO LE PUEDO HACER VER A MI MARIDO QUE NO TIENE RAZON, QUE SI NO HAGO MAS COSAS DE CASA ES PORQUE SU HIJO NO ME DEJA Y QUE SI A VECES APROVECHO A DESCANSAR UN RATITO ES PORQUE SOY HUMANA!!!!
NO LO SOPORTO MAS, ESTOY SUPER HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por leer este rollo.
Besos.

Ver también

L
liyu_9446031
8/10/08 a las 21:43

Como me gustaria
Poder quejarme o estar agobiada por estar con mis niños yo tengo uno de 9 año y otro de 8 meses. El primero me lo crió desde los 4 meses mi abuela y ahora este pobre desde los 4 meses en la guarderia. Como me gustaria poder estar todo el día con ellos, se que a veces te dan ganas de tirar la toalla y salir e casa aunque sólo sea un rato pero piensa en todas las mamas que tenemos que trabajar y que sólo estamos unas horas con nuestros hijos y eso sin contar los días que se ponen malos y los tienes que llevar al cole porque no tienes con quien dejarlos imagina que jornada de trabajo.
Es duro pero una maravilla poder disfrutar las 24 horas de tus hijos.
Disfruta de ellos y la casa que no te importe que cuando crezcan yatendrás tiempode limpiar sobre limpio.
De tu maridin mejor ni hablamos...y encima te dice vaga !!!hombre tenía que ser!

J
jemina_9679481
8/10/08 a las 23:20

Que
injusto me parece, la verdad es que se ve que tú marido no sabe lo que es llevar una casa, y los niños.( Yo solo tengo uno y casí no tengo tiempo de nada, siempre ando corriendo, y con unos pelos que no veas, jajaja).

Habla con el cuando tenga buen humor y te pueda dedicar unos minutos.

Trabajar fuera de casa es muy cansado pero dentro de ella también, y todos necesitamos un rato de descanso.

Besos

D
daura_8768154
9/10/08 a las 1:08

Me parece muy
mal lo de tu marido, es que es muy egoista, vamos, y encima llamarte vaga, me parece de lo más ruin, perdona, no quiero que te moleste, pero es que me parece muy fuerte. Yo tampoco trabajo y sé de lo que hablas, tengo dos niños, uno de cuatro y otro de casi ocho meses y es cansado, sobre todo como decían por ahí abajo, más psicológico, es que no paras, pero dejando a parte lo de la casa y la compra y todo, qué tiene que ver todo eso en que tu marido recoja un rato al niño, jolín, que es su padre, que para eso tienen padre, sino mejor haber sido madre soltera, uno puede trabajar fuera, pero los hijos son hijos las 24 horas, a ver si ahora por trabajar fuera ya los hijos son solo tuyos. Yo de verdad, si tengo que andar escuchando que me llamen vaga es que me daría una tristeza tan grande. Yo tengo mucha suerte porque además de que viene una chica a ayudarme con la limpieza de la casa (es que de verdad, aunque esté en casa, yo sola no podría con todo, la casa es grande), entonces, los días que no viene simplemente con recoger media hora o una hora es suficiente y además pongo las lavadoras. Pero mi marido cuando llega a las ocho bañamos a los niños,él a uno y yo a otro, él viene muy cansado, pero son sus hijos, es el momento de estar con ellos y me ayuda en todo lo que puede en la hora punta, como lo llamo yo, que es la hora del baño, de la cena de cada uno, acostarles, hacer la cena. Cuando termino con eso, es mi momento, en el que estoy totalmente sola y aprovecho para ver la tele, internet, aunque durante el día, yo soy muy nerviosa y me estreso enseguida, pero tengo tiempo de hacer mis cosas, pero cuento con la ayuda de él, que no me exige porque sabe de sobra que cuesta atender a unos niños, yo creo que es más importante que valore lo que haces a que te ayude, yo preferiría que no me ayudara pero que por lo menos entendiera, pero lo de llamarte vaga es que no me parece correcto, habla con él.

T
taslim_8178893
9/10/08 a las 7:03

Una mala madre.....
es la que no quiere a su hijo, lo maltrata lo deja solo en casa durante horas para irse de fiesta, no lo alimenta, incluso como hemos visto en la tele, hasta lo vende. Eso es una mala madre.
Yo me considero la mejor madre del mundo por querer a mi hija hasta lo indecible, pasar el mayor tiempo posible con ella pq me encanta y procurar que sea feliz. Y estoy segura que todas lo haceis.

Bsos

T
taslim_8178893
9/10/08 a las 7:06
En respuesta a taslim_8178893

Una mala madre.....
es la que no quiere a su hijo, lo maltrata lo deja solo en casa durante horas para irse de fiesta, no lo alimenta, incluso como hemos visto en la tele, hasta lo vende. Eso es una mala madre.
Yo me considero la mejor madre del mundo por querer a mi hija hasta lo indecible, pasar el mayor tiempo posible con ella pq me encanta y procurar que sea feliz. Y estoy segura que todas lo haceis.

Bsos

Perdon, este msj era para lo de "mala madre"
Es que es muy temprano...

Q
qiuyan_8284267
9/10/08 a las 7:12

... que tio....
chica no se. la verdad es que está bastante gilipo..., perdona que sea tan drástica. Que tienes toda la razón ya lo sabes de sobra a sí que no hace falta que te de motivos ni razones. Si es media hora como si es medio día tener tiempo para ti misma es demasiado importante como para odviaro.

Que se me ocurre? bueno no se si eres partidaria pero 2 horitas al día de guardería por la mañana serían fantásticas para que tu hicieras tus cosas y las de la casa si es que eso es tan problematico para el huevón de tu chico. El niño, ya veras, encantado de la vida juguetes y juegos con otros enanos lugar seguro para rebozarse agusto y gatear o correr... encantado ya lo verás. O eso o por el mismo dinerito 3 horas una señora que te ayude a hacer la casa en lo que tu te encargas del enano. Que mientras está allí y el enano duerme tu te poner mona, te depilas te duchas y si llora te avisa. La casa como un pincel, tu tranquila encargandote de lo que debes.
... ..desde las 14:30 de la tarde... pues si no se encarga del peque que se encargue de laa casa también ... ..o es que el no mancha los calzoncillos, se los manchas tu...a tomar por cleta la bici-culo, plantate...
o vuelve a currar y ya verás como espabila!!!! encima te llama vaga...desesperao estaría el si estuviera todo el día sólo con un bebe....

X
xoana_5613330
9/10/08 a las 10:14

Hola siento mucho
el cabeza hueca ese que te has hechado de marido!!! no me estraña que estes harta!!! nose que decirte que hagas porque hombres asi cuesta mucho cambiarlos, sino coje y cuando llege le dices que el niño no te ha dejado hacer la comida que si quiere comer pue que lo coja un ratillo!!!! y si te insulta o lo que sea pues le dices, que eso es lo que hay y sino que se lo haga el y le haces lo mismo cuando quiera ropa le dices que esta sucia y que no te ha dado tiempo con el niño, me parece increible que no le de na!!! un beso guapa y que no pueda con tigo ya que por palabras no se entera

A
alaine_8868690
9/10/08 a las 10:30

Dale un susto
el problema de los hombres/maridos, es que cuando se creen que no tienes mas salida que quedarte con ellos para siempre, te tienen segura, se te suben a la chepa, se creen con el derecho de faltar al respeto, de juzgar a su pareja como mujer y como madre que es lo que mas duele, yo si fuera tu le pegaba un susto, y me iba un par de dias a casa de mi madre con los niños y que recapacite, que ya esta bien de machismos, de que nos traten como felpudos, yo un dia que se paso de la raya, le prepare la maleta, despues de eso suabito suabito

A
aradia_8010598
9/10/08 a las 13:59

Es que son todos iguales??
Como te entiendo, dan ganas de cogerlo todo y largarte. Total, para que sirven?, si al final tú crías a tus hijos sola, te encargas de la compra, de la limpieza de la casa, de la ropa sucia, de la plancha, etc, encima debes ser esposa, compañera, confidente, debes escucharles, consolarles, amarles, y tu?, tus sentimientos, tus deseos, tu tiempo?.
No vale más estar sola?, seguro que estariamos más tranquilas, con menos trabajo, por que no te ocuparías de él ni de sus puñeteras cosas.
Al final te paras y piensas... mi hijo necesita a su padre, tener una familia. Y continúas haciendo lo mismo día tras día. Ocupándote de tu bebé, de su comida, de su baño, de sus juegos, de su sueño, de tu trabajo, de la casa, de la ropa, de la plancha, de la comida, del supermercado, de bajar la basura... ah! se me olviadaba, DE DEJARLE PREPARADA LA ROPA DEL PADEL!.
Ánimo y mucha paciencia.

Y
yixi_9447683
10/10/08 a las 10:46

Vuelve a trabajaaaaaaar!!!
Lleva al niño a la guardería y vuelve a tu trabajo si puedes. Por mucho que se lo expliques a tu marido no entenderá nada hasta que no te vea trabajando y teniendo que ocuparse el de los niños o de la casa.
Animo, un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram