Foro / Maternidad

No soporto/detesto/odio

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 23:02
M
mzia_8042600
30/10/06 a las 20:34

La gente que se cree superior a los demás y te miran como si fueras tonto.

La gente maleducada, los egoístas.

Ver también

N
nini_6135625
30/10/06 a las 21:11

Yo tambien
A toda la gente que me asusto en mi embarazo contandome todo lo malo de tener un bebe, que son las mismas que ahora me dan consejos absurdos de la postguerra de como tengo que cuidar a mi nene y no creen en mi como madre ha pesar de que nacio con 2,500gr y ahora con 3meses pesa 6 kilos y ni una visita al pediatra ,solo las de niño sano, k os den!!!!!que lo uniko que teneis es envidia !!!!!!
uffffffffff k bien me he quedao .
Ceci

Y
yamna_6306214
30/10/06 a las 21:16

Que voy!
Detesto a la gente que no es capaz de sonreir a un niño, que estornuda o tose sin ponerse la mano en la boca, que mira por encima del hombro, se cuela en todas las colas y un largo etc......................
je,je,je (esto es bueno para desahogarse)

A
ayleen_6479668
30/10/06 a las 21:18

Me apunto tambien
A la gente mentirosa que te mira a la cara para decirte una mentira del tamaño de una casa y encima de lo creen ellos mismos.

A la gente metiche que no tiene otra cosa que hacer que intentar organizarte la vida, sin darse cuenta que la suya es un desastre.

I
izara_8445420
30/10/06 a las 21:28

Yooooooooo
a aquellas supermegamamisguays que opinan que no dar el pecho a tu bebe es lo peor del mundo y que te menosprecian sin conocerte de nada.

besos;

meritxell y naiara (casi 11 meses de autentica felicidad)

pd: me encanta este post que no decaiga para desahogarnos pleaseeeeeeee

S
sibila_8632224
30/10/06 a las 21:30

Jeje ahora yo
Detesto a los mentirosos compulsivos, igual que la compañera de arriba, a la secre de mi trabajo que es una pelota arrastrada, critica a todos los compis al jefe y encima no sabe hacer la o con un canuto.
Detesto el egoismo y la envidia ahh y a mi vecino que es un jeta que quiere que le financiemos sus obras, uff que morro tiene.
Y detesto el orgullo, por culpa de él se pierden amistades, parejas etcc....

I
ihart_6459247
30/10/06 a las 21:37

Hola!
A la gente que se cree especial.
A los que dicen "Yo tengo caracter fuerte" y con eso justifican su prepotencia. Y que piensan que el que grita mas fuerte tiene la razón.
A los que se creen que solo ellos obran bien y quien no opina igual está perdido(como mis suegros).
A los que te miran en menos si vas en ropa sencilla.
A los que dan cátedra de criar chicos.
A los que fanfarronean de lo que hacen y no hacen.

Pero a ustedes, mis amigas, que no son nada de eso y estan prontas a ayudar a cualquiera que lo requiera aunque sean preguntas tontas....a ustedes las quiero mucho.

T
tiare_8443004
30/10/06 a las 22:06

a la supernany¡
Porque con el trabajo que me está costando educar al "camotico" de mi Juanito y los subidones de tensión que estoy teniendo¡¡viene ella y en dos dias los pone al pistón¡¡¡Será jod.... mamajaviyjuan

A
an0N_540808099z
30/10/06 a las 22:33

Yo no soporto...
a la gente prepotente, a la que mira por encima del hombro, a la gente altiva, maleducada, a los que opinan sentando cátreda sin saber, a los que siempre creen saber más que nadie, a los que hablan y hablan sin escuchar y sin mostrar interés por tu vida, a la gente seria y estirada que no sabe reir y hacer alguna que otra locura, a los que presumen de lo que tienen, a los perfectos, a los que no puden dar su brazo a torcer o no respetan o aceptan otras ideas, a la hija de mi vecina, que desde que empezó la universidad, hace dos semanas se cree la más cool del mundo, como si los demás no hubiesemos nunca hecho excesos, locuras, fiestas, sólo por que ya no tenemos 19 anos y somos madres, y sobre todo no soporto a las personas que no son humildes y a la gente corta de mente, que siempre quieren tener la razón saben todo y no entienden que hay infinitas posibilidades de ver la vida, a los violentos.
Y a los cocodrilos, serpientes, viajar en avión...
Un saludo
Ana

T
tamara_5530379
30/10/06 a las 23:02

Yo
no soporto:

-a los que no te dan los buenos días
-a los que desprecian a los extranjeros y se creen mejores que ellos
- a los envidiosos
-y a mi ex-cuñada...que me da dolores de cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook