Foro / Maternidad

No soporto el dolor de regla

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las :55
A
an0N_745233899z
7/5/08 a las 16:59

Hola, aqui estoy intentando cojer una postura que no me moleste porque la regla no me deja, hoy es mi primer dia de regla y como todos los primer dia de regla es insoportable. no se que hacer ya a veces se hace un infierno. yo utilizo los parches desde hara unos 6 meses a mi siempre me a dolido la regla y pense que al regularse mi regla (la regla me venia cada 24-26 dias)pues se iria calmando el dolor pero q va...
¿sabeis algun remedio que no sean pastillas? las pastillas me quitan el dolor pero solo durante una hora y media con suerte dos.... ¿podriais decirme de algo que sepais que ayude? ayudarme porfi....

Ver también

R
rosy_9683472
7/5/08 a las 21:23

Como se llaman?
como se llaman esos sobres??yo tengo el mismo problema,el primer dia es insoportable..no hay quien aguante los dolores...besos a todas

A
an0N_745233899z
9/5/08 a las :55

Gracias xicas
probare aver que me va mejor.yo tb cojo eso de las mantas electricas de calor y me la pongo en el abdomen me tomo mi dolalgial y me ago masajes pero fu ai veces q vaya que no sirve de nada todo eso. gracias xicas. aver si tb ponen mas cosas para otras xicas qe les duela y le vaya mejor una cosa que otra que a cada una le va una cosa bien
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir