Foro / Maternidad

No soporto las molestias en mi panza!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:46
babubabu
babubabu
10/3/06 a las 13:53

chicas no me habia sucedido antes
segun mi gine el lunes q se lo comente, me dijo q era x el utero q crecia y encima estaba dañado x la cesarea urgente

no se q decir, me dijo q bebiera agua mucha agua, pero es imposible.

tengo dolores como si explotase la panza d un momento a otro.
me dijo q mi placenta estaba bajita pero en fin no me dijo q era malo.

no son gases ni extreñimiento
no se si son contracciones pq me duele si pero como si inflase la panza, aveces es cierto se pone dura pero no tengo idea compredereis q no se q es una contraccion.( se q duele como la regla tuve una solamente en mi anterior embarazo, pero una no es nada )

entonces q hacer?

quiero ir a urgencias, pero tengo el gafe seguro me ingresan o me dicen algo.vamos yo llevarme bien con los medicos es pedir q una monja se ponga minifalda...


me muero de la ansiedad del malestar q tengo

aaaaaaaaaaaaaaaachhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguna opinion?

Ver también

babubabu
babubabu
10/3/06 a las 13:59

De 20 creo hago hoy
no me acerco pq temo q me ingresen
tengo tal gafe q no sabes....

tengo el puñetero presentimiento q se me escapa el crio y tendre un prematuro aunq esta vez no se si vivo....

siento ser tan dura y realista pero algo me dice q esto ac ac....!

A
aynoha_5963640
10/3/06 a las 14:10

Unsa 2 opinion
no esta de mas. Vete a urgencias, mira que es viernes y el finde es peor, seguramente no es nada pero asi tu te quedas mas tranquila y nosotras tb. Si pasa algo cuanto antes lo sepas mejor sera el remedio y si te ingresan sera por que hace falta, que hoy por hoy no lo hacen por capricho.
Anda, vete ya que veran que luego nos contaras que no es nada.
Besos Cris

babubabu
babubabu
10/3/06 a las 14:11
En respuesta a aynoha_5963640

Unsa 2 opinion
no esta de mas. Vete a urgencias, mira que es viernes y el finde es peor, seguramente no es nada pero asi tu te quedas mas tranquila y nosotras tb. Si pasa algo cuanto antes lo sepas mejor sera el remedio y si te ingresan sera por que hace falta, que hoy por hoy no lo hacen por capricho.
Anda, vete ya que veran que luego nos contaras que no es nada.
Besos Cris

Ok
esta pasandoseme poco a poco me siento relajada ahora...

si vuelvo a sentirme asi me marcho y punto.



sabes q? tristemente se me advirtio q un parto prematuro puede ocasionar otro x el recuerdo del cuerpo...asi q no esta de mas pensar en esto

solo q no se reconocer una contraccion d un estiramiento d utero etc etc

estare pendiente gracias

T
tamou_9560882
10/3/06 a las 14:12

Babubabu
babubabu cariño... no sé que decirte en cuánto a lo que te pasa... a mí no me sucedió nada de eso pero mejor vete por urgencias... si te tienes que quedar ingresada, sé que no es plato de buen gusto pero piensa que así te mirarán bien por el bien del bebé y el tuyo... solo decirte que desde aquí te mando muchos ánimos y sobre todo mucha fuerza ¿vale wapisima?... un besote enorme de mi peque y mio.

Pau y Adrián (1m+23d)

babubabu
babubabu
10/3/06 a las 14:15
En respuesta a tamou_9560882

Babubabu
babubabu cariño... no sé que decirte en cuánto a lo que te pasa... a mí no me sucedió nada de eso pero mejor vete por urgencias... si te tienes que quedar ingresada, sé que no es plato de buen gusto pero piensa que así te mirarán bien por el bien del bebé y el tuyo... solo decirte que desde aquí te mando muchos ánimos y sobre todo mucha fuerza ¿vale wapisima?... un besote enorme de mi peque y mio.

Pau y Adrián (1m+23d)

Gracias suky
voy a relajarme
mira mi esposo acaba d llegar voy a preparar la comida evadirme del tema y dejar q mi cuerpo q es sabio me diga q debo hacer.

me siento mejor pero antes d escribiros estuve como 30 minutos con muchas molestias

como si se inflase la panza como si por dentro quisiera me soplasen con aire y hasta en las costillas sentia presion.
( ya tengo pancita...)

yo espero si no hay novedades es pq no me fui

gracias x los animos

yo sigo esperando a la chica q estaba como yo
teniamos esa angustia continuada

gracias suki
besos a babysukito

W
wahida_6292207
10/3/06 a las 18:46

Yo igualita que tú
y mi gine me dijo lo mismo. yo en concreto estoy de gemelas pero en mi primer embarazo me sentía igual...ósea que no debe ser muy grave. Lo mejor que podemos hacer es reposar y no agobiarse. Verás como no pasa nada y todo va bien. Esto es como lo de la regla, hay mijeres que no se enteran y otras que en cambio se retuercen.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook