Foro / Maternidad

No soporto los ardores ¿almax?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 12:47
I
ireide_7841190
9/1/08 a las 14:54

Chicas no puedo ni dormir por la noche no lo soporto.¿Es bueno tomar almax? y si no que puedo hacer

Ver también

S
sounia_8644257
9/1/08 a las 15:15

A mí el matrón me dijo que sin problema
Ahora he cambiado el de sobre por unas pastillas masticables, que las chupas y así no están tan malas. Son como caramelos masticables sabor a almax! Va muy bien, la verdad, y con uno no necesitas más en todo el día. suerte guapa!!!

I
ireide_7841190
9/1/08 a las 15:42
En respuesta a sounia_8644257

A mí el matrón me dijo que sin problema
Ahora he cambiado el de sobre por unas pastillas masticables, que las chupas y así no están tan malas. Son como caramelos masticables sabor a almax! Va muy bien, la verdad, y con uno no necesitas más en todo el día. suerte guapa!!!

Gracias
Gracias chicas

T
thais_5340187
9/1/08 a las 18:02

Rennie
a mi tambien me recomendo el ginecolo las pastillas rennie, y son muy efectivas la verdad, pero mejor llama a tu gine o comadrona y q ellos te digan.

S
selma_7989818
9/1/08 a las 18:06

Yo tomo almax
Hola guapa. Yo tomo Almax masticable desde algo mas de 2 meses y estoy de 28 sm.
Para mi son insoportables y me llego a tomar entre 3 ó 4 diarios, sobre todo despues de desayunar y antes o despues de cenar, la mayoria de las noches me despierto a las dos horas de haberme dormido con un ardor que no se puede describir, parezco el DRAGON DE SHREK.
me da igual que sea almax, o cualquier otro antiacido que te manden, pero tomate algo, porque por lo menos a mi me produce hasta angustia.
Es sin lugar a dudas lo peor que llevo del embarazo.
SOY UNA ADICTA AL ALMAX¡¡¡¡¡

BESOS

A
an0N_945577299z
9/1/08 a las 18:10

Te entiendo es asqueroso...
mira yo tomo leche fría y se me va, siempre tengo un vaso de leche blanca en la mesilla y se me va pero cuando es insoportable me tomo un almax forte y consigo dormirme porque muchas noches dormiria sentada, es asqueroso la verdad...

T
tina_9170400
10/1/08 a las 17:47

Puaj
Estoy con acidez hace un par de dias y no se qué tomar...Tengo gine recien la semana que viene y ahi podría preguntarle, porque veo q Uds les recetaron diferentes cosas...Conocen algo natural que pueda tomar mientras tanto? Me da un poco de miedo tomar algo que no me hayan recetado. saludos.

I
ireide_7841190
10/1/08 a las 23:19

Ok
Probare esta noche con la manzana,anoche probé con la leche y na de na y si no hay mas remedio almax alcanto.Gracias guapa

A
aiara_5890713
10/1/08 a las 23:33
En respuesta a ireide_7841190

Gracias
Gracias chicas

Hola
a mi el médico de cabecera y el gine me dijeron que tomara el almax,da igual el masticable o el de sobres.Yo tomo el masticable por comodidad.besos

K
koro_5367692
11/1/08 a las 22:19

Ranitidina 150mg
Ranitidina antes de la comida y cero ardores. A mi me lo recetó el gineologo en formato efervescente, en concreto me recetó Algen, pero el generico es ranitidina. Pruebalo. A ver si tienes suerte!

V
victar_7244247
11/1/08 a las 22:35

A mi me pasa lo mismo.....
Amiga a mi me pasa lo mismo, hoy fui al medico y me receto almax....

H
haruka_8150139
12/1/08 a las 12:18
En respuesta a tina_9170400

Puaj
Estoy con acidez hace un par de dias y no se qué tomar...Tengo gine recien la semana que viene y ahi podría preguntarle, porque veo q Uds les recetaron diferentes cosas...Conocen algo natural que pueda tomar mientras tanto? Me da un poco de miedo tomar algo que no me hayan recetado. saludos.

Aceitunas
CEBOLLETAS Y PEPINILLOS

para mi lo mejor.

F
fatme_9923078
12/1/08 a las 12:44

Yo igual, ya paso
Yo estoy igual que tú, he pasado noches enteras sin dormir por culpa de los puñeteros ardores y el almax es una caca, te quita ardores los primeros momentos pero después te vuelven hasta con más fuerza, para mí no me soluciona nada,

sabes por lo que he optado yo, por cenar lo mínimo posible, una manzana, un poco de caldo y nada más.....

de momento es lo único que me ha librado de los ardores...

intento merendar guay y pa cenar como me decía mi abuela....

desayunarás como una reina, comerás como una princesa y cenarás como una mendiga, jajajajaja.....

30+6

T
tina_9170400
12/1/08 a las 12:47


Yo también llevo una semana fatal...nunca me habia pasado. Anoche no pude dormir de la acidez que me dio...será porque estuve bebiendo jugo de naranja?? la cosa es que no se que tomar..el otro dia con comerme un pedacito de queso se me pasó. Pero no quiero tomar ningún medicamento hasta la semana que viene que vaya a mi gine. También vi una publicidad de sal de frutas..eso sera más natural? alguien lo probó?? Saluditos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest