Foro / Maternidad

"no soporto mi suegra"

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 14:22
A
alsira_592687
3/6/08 a las 12:15


hola xicas,no me kiero enrollar pero eske estoy k trino,no soporto a mi suegra!!! aagggggg!!!! k plasta es!! es una metemeentodo,se mete en todo todo,k si xq le doy agua fontvella pa el bibi,xq le compro mustela y no seba mel esa como se llame.k xq lo llevo en el maxicosi,no puedo mas,sabeis k me a dixo ahora??? yo en 2 semanas empiezo a trabajar y mi marido va d mañana yo d tarde.k a mi marido lo deje descansar k le lleve el niño a ella y ella lo baña!!! y una lexe!!!!!!!! me niego yo kiero k lo cuide mi marido como su padre k es,no tengo razon?
gracias x leer estoy k exo humo....

Ver también

A
alsira_592687
3/6/08 a las 12:31

gracias!!!

gracias wapas!!! haber si me da dios un poco mas d paciencia xq si no la mandare...

R
regine_9487904
3/6/08 a las 14:22

Tranquila
te entiendo, la mia tambien es bastante metiche, pero un poco de tolerancia.. que son personas de otra generacion. Cuado nacio mi hija mi suegra logro que mi marido no cambiara un panal, porque estabamos yo y ella encima de la nina, ya son 4 manos, asi que mi marido opto por no poner otras 2 mas pero es que ella lo hacia con la mejor intencion, a ella tambien su suegra le ayudo cuando nacieron sus hijos, su marido nunco le ayudo, ni siquiera le pasaba por la mente ayudar.
Paciencia, cuando te proponga hacer algo que no te convenga, sencillamente le dices, no, yo uso ... o yo pefiero ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook