Foro / Maternidad

No soy cariñosa¡¡¡ alguna igual?

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 4:04
A
an0N_876524099z
22/9/11 a las 11:17

pues no se que me pasa,tendre algun problema,mi marido dice que no soy nada cariñosa,y que soy muy arisca,tema sexo,tema corazon.y la verdad es que lo reconozco¡¡¡¡ que me pasa?ademas siempre estoy de mal humor (con el peque no).todo lo que dice me sienta mal,y esque me cuesta tanto DAR AMOR.............alguna igual

Ver también

J
joane_9736537
22/9/11 a las 11:27

Pero esto te lo has notado siempre
o hace poco.
Porque yo he pasado por etapas muy estresada con mi marido que todo eran discusiones por todo o que no me apetecia ser cariñosa porque no me sentia bien.
Tienes que analizar si tu caracter es asi o es algo temporal que se puede solucionar.
Yo una etapa incluso fui al medico porque me sentia agotada, o porque no tenia ganas de hacer el amor, y me hicieron pruebas de todo y salieron bien, me dijo que era estres.

A
an0N_876524099z
22/9/11 a las 11:44

Si
la verdad es que estoy agotada¡¡¡¡ no paro,no tengo tiempo ni para depilarme,todo lo dedico a la casa y al niño,esque no encuentro tiempo para mi,mi marido se tira todo el dia fuera trabajando y llega a las 10h,el me a dicho que antes no era asi,tambien creo que es el estres ,pero esque aunque quiera no puedo no me sale, gracias chicas,vela te mando algo el medico para el estres?

L
lena_8658637
22/9/11 a las 11:58

Yo soy un poco rara
con la gente que me trata con afecto me comporto de forma bastante arisca, por ejemplo mis hermanas y mi madre y siempre me lo han dicho, que soy insoportable, sin embargo con mi pareja, que no es nada cariñoso, voy siempre detrás de él dándole mimos, aunque de un tiempo a esta parte me he cansado de ser yo la que siempre va detrás, la que si nos enfadamos, aunque sea yo la que tenga razón, se traga el orgullo y cede, le estoy empezando a dar de su propia medicina.

J
joane_9736537
22/9/11 a las 12:10

Pues no
la verdad que no me mando ningun remedio, lo siento...me dijo que tenia k tomarme mas tiempo para mi para estar tranquila

A
anette_7955901
22/9/11 a las 12:25


tranquila yo estado igual y hasta ahora pero tienes que tomarte un tiempo para ti y pedirle comprension a tu marido vas a ver k todo va a mejorar es una etapa que todas tenemos

L
lea_7903192
22/9/11 a las 17:12

.
Uff Como me alivia leerte pensé que era un bicho raro a algo así , segun mi pareja lo soy, el es muy cariñoso conmigo , me dice todos los día que me ama ,varias beses , me besa me abraza me echa piropos , y yo la verdad soy muuy fría que ni besarlo casi lo hago aunque el insista, y tema sexo ni te cuento , todos los dias me anda reclamando por eso , nose porque me pasa simplemente no me nace ser carinosa ni nada de eso , hasta de hoy yo lo llamo por su nombre y el me llama "amor" , eso si con mi hija soy muy cariñosa ,

K
kayla_7019549
18/5/13 a las 3:51

estas sola
Hola, no te digo lo que me sucede a mi, porque tu ya lo hiciste.... no se que hacer,porque mi esposo es todo lo contrario a mi.

K
kayla_7019549
18/5/13 a las 4:04
En respuesta a lea_7903192

.
Uff Como me alivia leerte pensé que era un bicho raro a algo así , segun mi pareja lo soy, el es muy cariñoso conmigo , me dice todos los día que me ama ,varias beses , me besa me abraza me echa piropos , y yo la verdad soy muuy fría que ni besarlo casi lo hago aunque el insista, y tema sexo ni te cuento , todos los dias me anda reclamando por eso , nose porque me pasa simplemente no me nace ser carinosa ni nada de eso , hasta de hoy yo lo llamo por su nombre y el me llama "amor" , eso si con mi hija soy muy cariñosa ,


me parece que hablo conmigo misma, que cosas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir