Foro / Maternidad

No soy feliz por culpa de mi madre, no

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 1:41
A
an0N_937357199z
16/8/12 a las :03

Hola mamis,
Me inscribo con otro nick, necesito desahogarme, a ver si alguien me da su opinion. Es un poco largo, lo siento.

Mis padres se separaron cuando yo tenia 10 años, mi padre dejo a mi madre por otra, y aunque yo con mi padre siempre me he llevado bien (y con su pareja), mi madre nunca lo soporto y siempre me amenazaba con que lo denunciaria porque no le pagaba la pension (era cierto) y que lo meterian en la carcel. Y yo acojonada llorando al imaginarme a mi padre en la carcel.
Mi madre desde entonces ha tenido varias parejas, y siempre ha elegido muy mal. Y ademas nunca ha tenido ha separacion amistosa con casi ninguno. Pero lo que mas me afecta a mi es que mientras vivia con ella me los he tenido que comer con patatas, me gustasen o no sus novios, pero es que siempre que habia algun jaleo ella me metia a mi de por medio.
Con el que peor acabo su relacion acabamos en el hospital con parte de lesiones y denuncia porque ella decidio entrar en un apartamento que era de los dos donde sabia que estaba el con su nueva pareja a buscar cosas que todavia estaban alli y que eran de mi madre, sabiendo que habria pollo. Pues ella me llevo a rastras para acopañarla, y yo termine en el
Suelo del apartamento, pateada por su ex y sin dejarme salir porque el tio cerro con llave habiendola echado a ella previamente. Todo ello con el consiguiente juicio posterior. Ahi yo tenia 21 años.

Recuerdo otra donde yo tenia unos 12 años donde ella fue a buscar a su ex de turno para decirle que era un hdp porque estaba con otra y tambien me llevo con ella, y claro, yo presencie la pelea, intento de atropello por parte de el, posterior denuncia en comisaria...



Entre medio ha tenido un noviete durante unos meses que parecia islamico de lo posesivo que era, que durante esos meses mi
Madre estaba desaparecida en combate, que cada vez que quedaba con ella tenia que venir el pallaso ese con nosotras, y yo hasta las pelotas, le dije que no queria quedar con el, que ueria verla a ella!!! La tenia totalmente absorbida, y yo le decia que hiciera lo que quisiera con ese tio pero que a mi me dejara en paz, pues lo dejaron varias veces y volvieron, y la ultima vez que lo dejaron tuvo los santos huevos de decirme que si lo habian dejado era por mi culpa, porque yo me oponia a la relacion (cuando estaba claro que eran incompatibles), y que j0der, yo tengo 34 años y una familia, que mas le da lo que yo piense de su relacion!!!

La ultima ha sido una megadiscusion con su actual ex-marido, el cual vive en la misma casa que ella (es de los dos) pero como no la pueden vender por la crisis tienen que seguir viviendo juntos. Pues estaba yo alli pasando el dia con mi hija de 21 meses cuando se pusieron a discutir a lo bestia, mi madre llorando y gritando (pierde los papeles cuando discute, ya lo veis) y yo con mi hija en una habitacion recogiendolo todo para irnos y no presenciar el espectaculo, y mi madre entrando en la habitacion histerica diciendo que hiciera de testigo de lo que el otro le estaba diciendo, que ella no estaba loca, que entre todos la estabamos volviendo loca... Yo llorando diciendo que nos dejara en paz que no queria que mi hija presenciara aquello, que ya lo habia hecho yo bastante por las dos toda mi vida, y ella ida perdida, mi hija asustada viendo a su abuela como una loca...

Y yo estoy fatal, porque aunque siempre he estado a su lado, me estoy cansando, estoy agotada, quiero estar tranquila y ser feliz con mi marido y mi hija, y cada dia que pasa vei con mas claridad que eso una madre no debe hacerlo... Yo jamas meteria a mi hija en esas movidas... Y ahora, despues de tantos años, me esta saliendo toda la mierda que he tenido que tragar por su culpa...

El problema es que actualmente no puedo hablarle claro porque la hundiria mas, ya que hace dos meses ha perdido el trabajo (la empresa cerro) y esta muy depre, ademas esta divorciada de su segundo marido con el que debe convivir forzosamente, asi que nones momento para sacat los trapos sucios....

Pero ademas es inutil hablar con ella, porque primera, cuando le dices las verdades que no le gustan se pobe en "off" y no te escucha y te cambia de tema, y segunda, se pone en plan victima y dice que nadie la quiere y que nadie la apoya, la cual cosa me hace sentir peor que la mierda porque entonces parece que nunca la he apoyado...

Cada vez que me explica algo malo y se que pasa por una mala epoca a mi me dan ataques de ansiedad, hace 4 dias paso y tengo un herpes labial que parece una catedral.

Y estoy taaan harta... Quiero estar feliz y no puedo, es lo unico que perturba mi vida. Soy muy afortunada, tengo un marido estupendo, sigk enamorada despues de 8 años, tengo un tesoro de hija, tenemos trabajo, tenemos vivienda, tenemos salud... Y yo con ansiedad por culpa de mi madre!!!!

Lo que me gustaria es que no me afectara tanto, para no sufrir tanto, pero no se como hacerlo, soy incapaz de mandarla a la mierda, aunque alguna vez ganas no me han faltado...

Que hago?

Gracias por leer todo el rollo. Sois geniales.




Ver también

M
marga_9707560
16/8/12 a las 7:49

Hola
Está claro que todo lo que cuentas te ha marcado.
Afortunadamente eres fuerte y también muy afortunada por tener a tú marido e hija.
Cortar la relación con tú madre no es justo ni la solución.
Para entenderla o intentar comprenderla, intenta por un ratito ponerte en Su lugar. La vida no se lo ha puesto fácil.....esto no es para justificarla pero te ayudará a ti a comprender mejor algunos de sus comportamientos de antes y de ahora.
Y después en cuánto a ti....necesitas controlar tú ansiedad. Canalizarla.... Intentaria ir a un psicólogo para que te ayudara a ello.
Y como dicen....desconectar un poco de ella, sin llegar a darle de lado, ir manteniendo la distancia justa para evitar que te afecten sus cosas.
Ahora lo tienes dificil porque ella está en una situación delicada....no debe ser facil convivir con Su ex, y encima sin trabajo.
Pero Bueno lo importante eres tú y debes mirar por ti, que bastante has sufrido.
En el foro de psicología hay una psicóloga que contesta a cualquier consulta que le hacen.
Su nick soymj86, te pongo enlace de Su post.
http://m.enfemenino.com/forum/psycho1/__f17105_psycho1-Psicologa-de-madrid-por-si-puedo-ayudar.html#2513r

R
rustam_6512524
16/8/12 a las 10:30

Joer chica
tu madre parece mas una quinceañera que una señora hecha y derecha , pero nada, tu no hagas nada, mantente al margen, dile que cuando quedes con ella que venga ella sola para poder charlar las dos, que no te traiga al padrastro de turno, ella puede ligar con quien quiera y tener todos los rolletes que quiera pero eso es cosa de ella, no tienes que aguantarlos tu tambien.
y por lo demas, despreocupate, tu vive tu vida con tu marido y la niña, y tu madre que haga lo que quiera, y que no vuelva a meterte en sus historias, ella a lo suyo, y tu a lo tuyo .

A
an0N_958664499z
16/8/12 a las 13:21

Tu madre es una egoista
tendrías que cortar tu relación con ella porque es una relación destructiva y que no te beneficia en absoluto pero se que es difícil cortar esas relaciones de raiz porque yo tengo también muchos problemas con mi madre aunque por otros motivos. intenta verla lo menos posible, no tener mucha relación y no entrar en sus juegos para nada. procura mirar las cosas desde fuera como si fuera una película que te cuentan.
aunque haya momentos en los que sientas lástima por ella piensa en como actuarías tú con tus hijos, a que no lo harías como ella? no, porque los quieres y quieres hacerlos felices sobre todas las cosas, asi que seguramente ella no te quiere tanto... es una egoísta, pues se egoísta tú también. piensa primero en ti que es lo que hace ella... yo desde que he tenido a mis hijas me he dado cuenta de muchas cosas. mi madre no me quiere como quiere una madre, y la tuya tampoco. en fin, es lo que hay!

N
nonila_5539772
26/8/12 a las 1:41

No soy feliz por culpa de mi madre
hola yo te aconsejo que te alejes de ella de tu mama nunca te va a dejar ser feliz yo estoy en una situacion similar tengo 33 años igual 8 de casada ten un maravilloso esposo y a mi madre casi nunca la veo pero cuandollega a venir a mi casa me recuerda todo lo malo que me trato toda la vida y me deprimo mucho mi esposo al principio y hasta hace unos dias me apoyaba y me escuchaba pero creo que finañmente se canso de eso. tengo un bebe de 20 dias de nacido y hace unos dias vino mi mama y yo con mi depre posparto mas lo culpable que ella me hace sentir pues me dice que esta enferma y que se siente sola y llora y a mi me da lastima y no me la puedo quitar de encima por esa lastima pero tenerla cerca me hace daño por dias, mi esposo al fin se canso me dijo que si no la corria la proxima vez que venga me va a quitar a mis hijos ademas casi no me habla desde ese dia me siento fatal y enojada conmigo por no saber poner limites y popr fin disfrutar de mi familia que son mi esposo y mis hijos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir