Foro / Maternidad

No soy inmune a la toxoplasmosis

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 10:57
N
nouara_5988781
15/8/07 a las 21:55

Ayer me dieron los resultados y pese a estar todo bien y escuchar el latido de mi bebe, me fui de la consulta algo nerviosa. Se lo que esta enfermedad puede provocar en el feto y tengo un miedo horrible ¿alguna ya le ha pasado? si sigues las indicaciones no pasa nada verdad?
ainsss espero que todo salga bien pero me quedan siete meses aún asi que tengo algo de miedo. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_594187499z
15/8/07 a las 22:29

Hola
Yo tampoco he adquirido anticuerpos de toxoplasmosis a lo largo de mi vida y eso que he tenido varios gatos.

Mi teoría es que si durante 33 años no los he adquirido pues es dificil que coja la enfermedad en los proximos nueve meses.

De todas formas no está de más seguir las indicaciones al respecto, nada de fiambre tipo jamón serrano, lomo embuchado, chorizos, salchichón, etc... en crudo, si son cocinados si que se pueden (pj. una tortillita). Nada de carnes poco hechas, todas bien cocinadas, y lavar las verduras, lechugas y demás a conciencia.

Yo tengo una ganas de comerme un bocata de jamón con tomatito... pero como no sea a la plancha, crudo no puede ser!!!

A
an0N_935140199z
16/8/07 a las 12:01

Hola laxmina
chica no te preocupes, no comiendo carnes crudas ni pescados crudas y lavando bien la fruta y verdura a mi me ha dicho el medico que nohay problemas. Y no acercarte a gatos...

asi que tranquila, que tan solo hay que cuidarse un poco en la alimentacion.

Un besito.

S
souad_9130293
17/8/07 a las 10:57

No sabia lo q era...


...al principio de leer tu post pero al leer las respuestas q te han dado si. te hacen algun tipo de prueba para eso? a mi directamente me han dicho q evite esos alimentos sin hacerme ninguna prueba...pero bueno si solo depende de esas cosas supongo q sera cuestion de evitar comerlas,no?

besitos a todas

roselin-7 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook