Foro / Maternidad

No suavizante en ropa de bebe

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 18:29
Y
yuko_8658156
8/10/09 a las 23:39

hola a todas

estoy lavando la ropita de mi bebe con detergente pieles sensibles de mercadona, y la ropa me sale super aspera, no le echo suavizante porque dicen que da alergia o irritacion en la piel, no es peor que la ropa se quede aspera para su piel.

como lo haceis? gracias

Ver también

Y
yuko_8658156
9/10/09 a las :23

.....
PERO NO DICEN QUE TIENE QUE SER DETERGENTE PARA PIELES SENSIBLES, BEBES??

X
xumei_6406401
9/10/09 a las :30

¿que edad tiene tu bebe?
Yo no usaba suavisante solo cuando mi niña era mas pequeña, pero si un detergente liquido suave, ahora si lo uso, detergente y suavizante solo que lavo su ropa aparte, tiene 10 meses ya.

M
manar_5987828
9/10/09 a las 5:04

Suavizante mercadona o nenuco
desde que nacio AL principio me paso lo que a ti,y era norit,yo probe,y lo lavo todo con suavizante ,igualmente lo que puedes hacer es que la ropa interior la laves sin suavizante,y la otra no,pero a la mia no le ha dado alergia,no se prueba?.

Y
yong_6263571
9/10/09 a las 8:24

Yo he usado suavizante desde el primer día,
y no le ha pasado nada al niño; puedes probar a echarlo, y arriesgarte.

Y
yuko_8658156
9/10/09 a las 14:33

Norit bebes
es un detergente para lavar a maquina? esque me dieron una muestra y ponia solo a mano

W
wenjun_5649014
9/10/09 a las 15:31

Mis niños tienes piel atópica
El primero muy desarrollada y al segundo se lo detectaron en un análisis pero no ha tenido erupciones hasta ahora. Yo no hecho suavizante porque una vez se me ocurrió cuando tenía 6m y no veas cómo se puso

Desde entonces me he acostumbrado a no usarlo, aunque dicen que se el vinagre sirve como suavizante y que no deja olor en la ropa. Será cuestión de probar.

Supongo que dependerá de la piel del bebé. Si es muy delicada mejor no.

M
mbene_8582400
9/10/09 a las 18:29

Yo al mío se lo eché siempre...
prueba el de talco del mercadona es hipoalergenico... yo también use ese detergente y nunca le pasó nada.
El pediatra tambien me dijo que tenia la piel atópica.... a los 5 meses ya le lavaba con detergete normal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook