Inicio / Foro / Maternidad / No suavizante en ropa de bebe

No suavizante en ropa de bebe

8 de octubre de 2009 a las 23:39

hola a todas

estoy lavando la ropita de mi bebe con detergente pieles sensibles de mercadona, y la ropa me sale super aspera, no le echo suavizante porque dicen que da alergia o irritacion en la piel, no es peor que la ropa se quede aspera para su piel.

como lo haceis? gracias

9 de octubre de 2009 a las :23

.....
PERO NO DICEN QUE TIENE QUE SER DETERGENTE PARA PIELES SENSIBLES, BEBES??

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las :30

¿que edad tiene tu bebe?
Yo no usaba suavisante solo cuando mi niña era mas pequeña, pero si un detergente liquido suave, ahora si lo uso, detergente y suavizante solo que lavo su ropa aparte, tiene 10 meses ya.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 1:42

Yo desde que nacio mi bebe...
uso el detergente liquido colon de nenuco y suavizante flor nenuco... son para pieles delicadas y hipoalergenicos...y ningun problema con la ropita, ademas huele muy bien a colonia nenuco y la ropa queda suavezita... ah y la lavo sola, no mezclo su ropa con la nuestra..

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 5:04

Suavizante mercadona o nenuco
desde que nacio AL principio me paso lo que a ti,y era norit,yo probe,y lo lavo todo con suavizante ,igualmente lo que puedes hacer es que la ropa interior la laves sin suavizante,y la otra no,pero a la mia no le ha dado alergia,no se prueba?.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 8:24

Yo he usado suavizante desde el primer día,
y no le ha pasado nada al niño; puedes probar a echarlo, y arriesgarte.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 10:15

Norit bebé
Mi bebé tuvo al poco de nacer dermatitis atopica y no veas la bronca q me echo la pediatra cuando me preguntó cómo lavaba la ropita y le dije q con suavizante...me dijo q de eso nada, q hay detergentes especificos para la ropa del bebé y desde entonces estoy utilizando Norit Bebé y me va de maravilla, lo único es q las manchas importantes no las elimina bien asi q las trato antes y luego lo lavo todo con Norit bebé en el programa delicados de la lavadora a 30 y ya genial. BSS

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 11:25

Usa suavizante!!
Ami me decian lo mismo, y no es por nada el norit me duraba porquisimo y en paro q estabamos empezamos a lavarla con detergente ariel normal y suavizante mimosin concentrado, y la ropa sale mmmm q olor y suaviudad llevo lavandola asi desde q mi niña tenia 3 meses, bueno 1 mes en casa xq fue prematura y se supone q la piel aun es mas sensible en estos casos pues nada, mi niña de maravilla ninguna rojez ni irritacion!!

Prueba no pierdes nada!!

Besitos

Pris y Angela 6 meses y 20 dias!

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 13:00

Mi hijo tuvo una urticaria
por culpa de un suavizante, estuvo...perdido por todo el cuerpo, le picaba, lloraba...fue horrible. Existen suavizantes hipoalergénicos, testados, puedes probar, los hay en mercadona, eroski y también de marca. De todos modos otra opción es la ecobola, no tienes que poner nada más, y lava sin químicos, yo la uso y bastante bien.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 14:33

Norit bebes
es un detergente para lavar a maquina? esque me dieron una muestra y ponia solo a mano

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 15:31

Mis niños tienes piel atópica
El primero muy desarrollada y al segundo se lo detectaron en un análisis pero no ha tenido erupciones hasta ahora. Yo no hecho suavizante porque una vez se me ocurrió cuando tenía 6m y no veas cómo se puso

Desde entonces me he acostumbrado a no usarlo, aunque dicen que se el vinagre sirve como suavizante y que no deja olor en la ropa. Será cuestión de probar.

Supongo que dependerá de la piel del bebé. Si es muy delicada mejor no.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 18:29

Yo al mío se lo eché siempre...
prueba el de talco del mercadona es hipoalergenico... yo también use ese detergente y nunca le pasó nada.
El pediatra tambien me dijo que tenia la piel atópica.... a los 5 meses ya le lavaba con detergete normal...

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 20:38

Prueba a ponerle suavizante en una prenda
se la pones un día y si ves que no tiene reacción , ya lo pones sin miedo. Yo lo hice así .

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• las duras palabras de mi marido, me duele

28 de noviembre de 2010 a las 23:26

• tema fuerte y delicado , necesito vuestra ayuda , estoy mal

20 de septiembre de 2010 a las 11:13

Conversaciones más activas