Foro / Maternidad

No te confies de los tes de embarazo de farmacia

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 13:31
S
silke_8781829
5/1/12 a las 18:10

Chicas, hace mucho que queria contarles mi experencia, tenia una semana de atraso y me tome un tes y me salio negativo, como recien habia dejado mis pastillas anticonceptivas qie tome por 7 años pense que podia ser algun desorden hormonal normal, ademas el mismo doctor me habia dicho que podia tardar en llegar mi regla, bueno, luego pasaron 15 dias mas y aun no me llegaba y tenia dolor de cenos entonces decidi tomarme otro tes de embarazo y me volvio a salir negativo por lo tanto me segui quedando tranquila, pero mi dolor de cenos era orrible y a pesar de ser tan flaca empece a engordar. Bueno fui al doctor me tome un examrn de sangre y estaba con 8 semanas, osea no confien en los tes de embarazo es preferible que de inmediato sr dirijan a su medico y se tomen un examen de sangre. Cariños

Ver también

Y
yamel_5538391
5/1/12 a las 18:17

Cierto
asi me paso a mi me salio negativo el test
de embarazo y me asuste por qe pense
que lo que tenia era una enfermedad y no me hice la prueba de sangre y si estaba embarazada

Y
yuko_6327598
5/1/12 a las 23:53

Hola
que raro lo que te pase si vien los test no son 100% confiables, tambien es raro que te hubieran salidos 2 test negativos, yo creo que deberias hacer un reclamo para que te devolvieran el dinero, a mi nunca me han falaldo ni los positivos, ni los negativos y eso que me compro los mas baratos los de las farmacias similareso del doctor simi como se conocen aca, tambien me he hecho los caros, y siempre han acertado en si estoy o no embarazada, pero bueno deberias poner la marca para nadie los compre y se lleve un disgusto como el tuyo. saludos

S
silke_8781829
6/1/12 a las 13:27

Paulajasma
Se supone que cuando son positivos es por que si estas embarazada, esi me dijo mi doc y cuabdo salen negativos no siempre es verdad como me paso a mi, pero mejor anda a tomarte el examen de sangre, es lo mas seguro

S
silke_8781829
6/1/12 a las 13:31
En respuesta a yuko_6327598

Hola
que raro lo que te pase si vien los test no son 100% confiables, tambien es raro que te hubieran salidos 2 test negativos, yo creo que deberias hacer un reclamo para que te devolvieran el dinero, a mi nunca me han falaldo ni los positivos, ni los negativos y eso que me compro los mas baratos los de las farmacias similareso del doctor simi como se conocen aca, tambien me he hecho los caros, y siempre han acertado en si estoy o no embarazada, pero bueno deberias poner la marca para nadie los compre y se lleve un disgusto como el tuyo. saludos

Paulaj
Pucha, ni se me ocurrio guardar la marca, pero uno era de esos que se toma a cualquier hora y me costo caro y el otro se tomaba solo en la mañana y me costo mas barato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook