Foro / Maternidad

No tengo dinero para bautizarla y ya tiene 9 meses

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 17:10
A
an0N_749127299z
24/9/07 a las 13:37

Hola xicas solo lo hago por desahogarme. Todo el mundo me pregunta cuando la bautizo y yo solo doy largas ne da verguenza y pena por mi niña pero no tengo a nadie ni nada, yo queria que cuando sea mallor vea la foto de su bautizo siendo un bebe no haciendo la comunion, claro bautizarla pued peo no puedo hacerle una fiesta tampoco quiero a lo grande pero bueno da igual perdonar el rollo vale un beso.

Ver también

A
an0N_542171799z
24/9/07 a las 13:42

Pero niña por dios
que te deje alguien un faldon, habla con el cura y haces unos canapes en casa, que la pongas muy guapa, que tenemos que ver las fotos, que eso no te agobie criatura, que no hace falta que hagas un fiestón, que el tema es dar el santo ascramento del bautismo, también puedes dar la opción del banquete que cada uno cubra su cubierto, y los regalitos si te lo montas bien los justos, una foto en un portaretratos de madera, a mi me salieron a 3 euros, ya ves, no te de verguenza, que todos alguna vez nos hemos visto ahogados. bautiza a la nena y los demas que piensen lo que quieran, besos

N
naida_8316109
24/9/07 a las 13:45

Bautizarla si puedes
hola
Si quieres bautizarla, claro q puedes, solo necesitas los padrinos, lo de la fiesta es un añadido (aunque le dan mas significado q al sacramento ),si te hace mucha ilusion la fiesta puedes hacer una buena tarta y botella de cava y a brindar por esa maravillosa niña.
besos

A
an0N_749127299z
24/9/07 a las 13:48

Muchas gracias
la verdad que solo habia pensado hacerlo en casa pero lo demas no jeje, bueno intentere hacerlo como pueda esq soy madre soltera tengo 24 años no tengo a nadie de mi familia aqui solo amigos y porq tengo la suerte de que me dejan llevarmela al trabajo si no no se que haria bueno gracias de nuevo un eso chicas.

B
bodil_8178291
24/9/07 a las 14:02

Hola lara
yo pienso que lo importante es el bautizo, no el combite. Creo que si quieres hacer algo basta con una merienda o un pequeño aperitivo. No te agobies con el tema y disfruta del hecho del bautizo.

Besos

G
galyna_8419092
24/9/07 a las 14:13

Hola preciosa, coincido con las compañeras
si quieres bautizar a tu hija no necesitas mucho dinero. Tambien se me ocurre, además de todo lo que te han dicho, que preguntes en la parroquia si tienen algún local que puedas utilizar para la celebración. Se que en muchas parroquias lo hacen así. Si te dicen que si, puedes decir a la gente que cada uno lleve un plato. O preparlo todo tu.
Saludos,

A
an0N_649069299z
24/9/07 a las 14:46

Pues mi hijo no está bautizado
y no lo voy a bautizar, simplemente porque no me apetece.

cuando te pregunten di que cuando sea mayor que él decida y ya está, eso es lo que yo digo.

besos

S
sienna_5967311
24/9/07 a las 16:16

Hola lara,
Nosotros celebramos el bautizo de nuestro peque, junto a mis padres y mis suegros y los dos padrinos (el tío y la tia). Luego nos fuimos a comer los 9 y más felices que el pipa.

Para bautizar a tu nena no hace falta mucho dinero.

Animate y hazlo ya. Según en que zonas tienes que pedir fecha asi que yo me daría prisa.

Besos

Ksarai

F
fani_9336040
24/9/07 a las 16:27

No pases vergüenza
Si realmente quieres bautizar a tu hija puedes hacerlo sin dinero porque bautizar a un hijo no significa hacer fiesta a lo grande....lo importante es bautizarlo si quieres. mi niña tiene siete meses y la bautizaremos el próximo mes y sólo estaremos los más cercanos: padres, hermanos y padrinos.

A
an0N_719955599z
24/9/07 a las 16:51

Hola
mira si no puedes pues no pasa nada mujer,no se acaba el mundo si no lo celebras y verguenza ninguna!!.yo bautice al mio con 8 meses,invite a unas 20 personas a la ceremonia y solo pague una cerveza a los 4 amigos intimos,asi que me gaste muy pero que muy poquito y como era un bautizo pues mira nos apañamos con ropa que ya teniamos,ibamos guapos pero sencillos y las fotos saque las justas,en tamaño normal y las di en un sobre.
Otra cosa,si no te puedes permitir pagar fotos para repartirlas,aqui se suele hacer mucho lo siguiente y es que le haces la foto y dices que el que quiera una,vaya a la tienda,elija de las que tu permites y se la pague de su bolsillo,si no de todas formas unas pocas fotos pequeñas no te salen nada caras,por el trajecito no se que tendras pensado pero con un vestidito bonito va genial,el mio fue con pantalon y camisa en celeste y blanco y calcetines y zapatitos blancos,anda animate que hoy en dia hay muchas posibilidades para un bautizo y no te calientes la cabeza porque si no haces fiesta no te van a criticar o tambien puedes servir unas tapas en tu casa y ya esta!
besos

I
ionica_8149674
24/9/07 a las 16:52

Hola lara
como te dicen las compañeras lo bonito e importante del bautizo es la ceremonia y no el combite, yo sólo lo celebraré con mi familia más allegada es decir abuelos y hermanos y punto. No te preocupes que no es ninguna vergüenza no hacer un fiestón, quién pueda y quiera que lo haga quién no no pasa nada, lo importante es tu hija, mi hermano y yo bautizamos a nuestras nenas juntas , la mía tendrá siete meses y la suya cuatro. Besos y de verdad no te preocupes. Besos

A
an0N_749127299z
24/9/07 a las 17:10

Muchas gracias a todas
He optado por hacerlo en casa y sacar aperitivos seremos cuatro gatos pero los mas importantes muchas gracias de nuevo un beso a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir