Foro / Maternidad

No tengo donde vivir

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 11:20
A
anira_8079277
8/4/17 a las 12:43

Hola a tod@s, ya he escrito en el foro para pedir ropita y cosas de bebes pero ahora es que me quedo en la calle. No tengo contacto con mi familia y la que tengo no puede ayudarme. Estoy en Barcelona y ya he ido a todos los sitios posibles. Asistenta social, fundaciones...... Ya no se que hacer, estoy de siete meses y la asistenta del hospital me ha dicho que si no tengo recursos me quitaran al bebé. Soy trabajadora y responsable, solo necesito un poco de ayuda por favor. Gracias.

Ver también

Z
zhong_7452231
8/4/17 a las 14:27

Seguro que la comunidad de Madrid puede acogerte en algún centro con tu bebé, pero la familia con la que si te hablas, no te puede acoger en su casa ?Almenos hasta que des a luz y puedas ponerte a trabajar .

Z
zhong_7452231
8/4/17 a las 14:27

Y el padre del bebé? 

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 15:28

Por dios... tiene q haber alguna manera... no tienes alguna amiga, un pariente lejano, algo??? No puedes ponerte en contacto con tu familia y exponerles la situacion????? Te deseo lo mejor del mundo y no dejes de luchar... algo tiene q salir...

A
anira_8079277
8/4/17 a las 21:48
En respuesta a zhong_7452231

Seguro que la comunidad de Madrid puede acogerte en algún centro con tu bebé, pero la familia con la que si te hablas, no te puede acoger en su casa ?Almenos hasta que des a luz y puedas ponerte a trabajar .

Estoy en Barcelona, y con la familia con la que me habló no pueden estoy en su casa de momento pero solo hay dos habitaciones y no hay sitio. 

A
anira_8079277
8/4/17 a las 21:49
En respuesta a zhong_7452231

Y el padre del bebé? 

No quiere saber nada. Igualmente yo lo avisaré el día del parto, pero no sé si vendrá.

Z
zhong_7452231
8/4/17 a las 22:01

Aunque no quiera saber nada económicamente tiene que ayudarte, quiera o no. 
Y tu familia aunque esteis más juntos sabiendo tu situación, te van a dejar en la calle con un bebe ?

A
an0N_830299599z
8/4/17 a las 23:51
En respuesta a anira_8079277

Hola a tod@s, ya he escrito en el foro para pedir ropita y cosas de bebes pero ahora es que me quedo en la calle. No tengo contacto con mi familia y la que tengo no puede ayudarme. Estoy en Barcelona y ya he ido a todos los sitios posibles. Asistenta social, fundaciones...... Ya no se que hacer, estoy de siete meses y la asistenta del hospital me ha dicho que si no tengo recursos me quitaran al bebé. Soy trabajadora y responsable, solo necesito un poco de ayuda por favor. Gracias.

Hola. De que parte de Barcelona eres? Yo tengo ropita de niña a partir de 9 meses, la otra ya la regalé. Si te puede servir, dime algo. Has pensado en hacer manualidades y venderlas por Internet? Por muy poco que sea el beneficio, poco a poco puedes conseguir algo. 

A
an0N_830299599z
9/4/17 a las :01

He leído en otro post que esperas un nene. Puedo mirar si tengo pantalones de niño y alguna camiseta. Y sábanas puede que tenga algo que te interese y juguetes que eso da igual si es de niño o niña.

J
jallal_7264938
9/4/17 a las :16
En respuesta a zhong_7452231

Seguro que la comunidad de Madrid puede acogerte en algún centro con tu bebé, pero la familia con la que si te hablas, no te puede acoger en su casa ?Almenos hasta que des a luz y puedas ponerte a trabajar .

Si está en barcelona tendrá que ser la generalitat.  Si el padre del bebé no quiere saber nada ¿para qué le vas a avisar el dìa del parto, para que se h aga fotos con el bebé y las suba a las redes sociales?
 

J
jallal_7264938
9/4/17 a las :21

Mira, aquí seguramente te ayudarán 

 

M
miruna_7237295
9/4/17 a las 2:34
En respuesta a anira_8079277

Hola a tod@s, ya he escrito en el foro para pedir ropita y cosas de bebes pero ahora es que me quedo en la calle. No tengo contacto con mi familia y la que tengo no puede ayudarme. Estoy en Barcelona y ya he ido a todos los sitios posibles. Asistenta social, fundaciones...... Ya no se que hacer, estoy de siete meses y la asistenta del hospital me ha dicho que si no tengo recursos me quitaran al bebé. Soy trabajadora y responsable, solo necesito un poco de ayuda por favor. Gracias.

Hola guapa, mira yo soy también de Barcelona, con 22 años, estoy en mi 41semana y mi situación en casa digamos que no es perfecta pues mi padre no quiere saber nada de mi hija y el padre demi bb brilla por su ausencia.. mi pregunta es, tienes madre ? Tal vez hablando de mujer a mujer sea imposible que te la espalda yo se que si mi madre estuviera con nosotros seríamos las mujeres más felices del planeta. Inténtalo.  Por otra parte, en tu ambulatorio deberían tener una asistenta social, existen hogares juveniles para madres de poco recurso,  Sería convivir con otras madres y sus hijos y algún educador que te heche un cable..antes de verte en la calle seguro que te dan esta opción. Después del registro como soltera haz papeleo para la tarjeta monoparental y infórmate de sus beneficios.. mi opinión personal es que no avises al padre de tu bebé para nada. Ese no es tu papel. Tu cumple como mujer y madre que eres y si tiene interés que salga de el preguntar por su hijo. 
A la larga es mejor no esperar mucho de ellos pues es nuestra vida la que cambia por completo y ellos siguen hechos los solteros y tienen hijos solo de bocapara afuera. ( no todos ) jejeje 
Perdona por el texto tan grande. Te deseo lo mejor y disfrutes mucho de algo tan único que la naturaleza nos da. Besos 

J
jallal_7264938
9/4/17 a las 3:02
En respuesta a miruna_7237295

Hola guapa, mira yo soy también de Barcelona, con 22 años, estoy en mi 41semana y mi situación en casa digamos que no es perfecta pues mi padre no quiere saber nada de mi hija y el padre demi bb brilla por su ausencia.. mi pregunta es, tienes madre ? Tal vez hablando de mujer a mujer sea imposible que te la espalda yo se que si mi madre estuviera con nosotros seríamos las mujeres más felices del planeta. Inténtalo.  Por otra parte, en tu ambulatorio deberían tener una asistenta social, existen hogares juveniles para madres de poco recurso,  Sería convivir con otras madres y sus hijos y algún educador que te heche un cable..antes de verte en la calle seguro que te dan esta opción. Después del registro como soltera haz papeleo para la tarjeta monoparental y infórmate de sus beneficios.. mi opinión personal es que no avises al padre de tu bebé para nada. Ese no es tu papel. Tu cumple como mujer y madre que eres y si tiene interés que salga de el preguntar por su hijo. 
A la larga es mejor no esperar mucho de ellos pues es nuestra vida la que cambia por completo y ellos siguen hechos los solteros y tienen hijos solo de bocapara afuera. ( no todos ) jejeje 
Perdona por el texto tan grande. Te deseo lo mejor y disfrutes mucho de algo tan único que la naturaleza nos da. Besos 

¿Tú no vas a un hogar para madres con pocos recursos?

M
miruna_7237295
9/4/17 a las 11:20

No, mi asistenta me lo comentó, tengo amigas que si han ido.. no se que tal es pero antes de verse en la calle podría interesarle. 
Mi caso no es ese, mi padre no quiere saber nada de su nieta pero vivimos con el, mis hermanos mayores son un gran apoyo y cuento con ingresos. Realmente no estoy sola ni rechazada por la familia.. Desde la 3 semana de embarazo me volví loca comprándo muebles y ropa para abastecer la casa y preparar la llegada de mi pequeña Sofía.  💟💖💟💖 Solo queda esperar que nazca en breves.. 😄😄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook