Inicio / Foro / Maternidad / No tengo ganas de hacer el amor con mi pareja


No tengo ganas de hacer el amor con mi pareja

3 de febrero de 2010 a las :25

hola chicas vamos a ver estoy embarazada de 17+2 y no tengo nada de ganas y me siento fatal porque el esta todo el dia quejandose...yo lo entiendo pero me da no asco pero...cuando lo veo ufff que va no puedo...lo hacemos una vez a la semana y media obligada o por pena...que hago estoy desesperada por el. Bsos

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

3 de febrero de 2010 a las 1:56

Falta de comunicacion
a mi me paso parecido, no keria hacer el amor, por si le pasaba algo al bb ,ya venia de un aborto . por k tampoco me encontraba sexi, por k endefinitiva no me apetecia, sin saber muy bien por k. y un dia se lo tuve k decir. alprincipio no me entendia. pero yo, se lo intente explicar lo mejor k pude. y lo asumimos, fue una relacion en el embarazo basada en eamor y el cariño ,k nos teniamos uno al otro, teniamos sexo sin penetracion y fue muy bonito y placentero. cuando pase el parto. a mi bb me lo sacaron con ventosa, y me rasgaron entera ,y me cosieron tan mal k tuve k ir, a una matrona de pago, a k me solucionara la papeleta. estuve tan mala, de la cicatriz del coñ.......k aun estuve otros 5 meses sin sexo imaginate para el!!!! y eso k me dijo k ya se estaba acostumbrando....... k pobre........ ahora estoy perfectamente de todo y tengo unas relaciones mejor k antes de kedarme en estado.comunicale lo k te pasa, aveces pasa. a mi me paso, pidele k lo emtienda .el no puede estar en tu cuerpo. y sobre todo no hagas nada, d lo k tu no kieras hacer. ni por pena ni por nada. mucha suerte y ya nos contaras.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 2:01

No me lo creo
otra k lo hace, por k no kiere ser mala !!!. y no seran malos ellos por kerer hacerlo, cuando no demostrais las ganas. ? no os entiendo!!!!! el sexo no solamente es eso . teneis k kerer los dos y disfrutar los dos. k es eso d k no kiero ser mala??

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 4:21

Hola
A mi tambien me pasaba en el primer trimestre de embarazo..
Pero que no te pase como a mi que en el segundo justo cuando empezo a salir la barriga se me subieron las ganas y mucho, y a mi marido ya le daba mucho miedo de no hacerle nada malo al bebe ni a mi..
Pero siempre podeis encontrar la forma de quereros, al fin y al cabo no es todo la penetracion, es curioso pero estas descubriendo muchas cositas nuevas. Pues nada, mucho cariño, mimitos y besitos que es muy sensual, y disfruta de tu embarazo y sin agobios eh.. por que todo pasa y rapido... Mucha suerte!!

Eliana+Hector 33+4

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 5:16


Me pasa al reves, me muero por tener sexo y mucho.. y el no me pesca!!!
Estoy aburrida.. necesito sexo.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 11:15

Me pasó lo mismo

Hola Vanessa, te entiendo porque yo pasé algo similar en mi primer embarazo, no tenía asco a mi pareja pero no tenía ganas de sexo y él si que las tenía, pero me comprendía. Creo que debes comentarle a él como te sientes y él debe entenderte, .......es cosa de hormonas, no es tu culpa pero también debes entender que él tenga sus necesidades, es algo natural yo a pesar de todo intentaba hacer algo, ......aunque solo fuesen juegos.

Un saludo.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 12:37

Creo que es bastante normal.
Estoy de 36 semanas y ya me queda muy poco pero el embarazo no ha sido la mejor época de nuestra vida en cuanto a relaciones sexuales, no te preocupes. A veces hay miedo o falta de ganas por un tema hormonal y se supone que todo vuelve a su sitio después. Mi marido es bastante comprensivo y no me dice nada de nada yo creo que hasta a él le da como cosilla. Habla con él y no te sientas forzada, de eso nada. Es mejor hablarlo claro. Suerte.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 12:44

Hola!!
Hay términos medios, pero por lo general suele pasar que, o bien te deja de apetecer del todo (o casi), o en cambio estás como el pico de una mesa!!! jejeje... aunque esto último es lo menos habitual... además, las primerizas le añadimos nuestros miedos...

Hija, es que además el tema del sexo es muy distinto para las mujeres que para los hombres, o sea que... lo mejor que te puedo recomendar es: comunicación y negociación. Tú tienes que intentar entenderle a él y él tendrá que entenderte a ti... y a ver a qué acuerdo llegáis.

Suerte y enhorabuena por tu embarazo!!

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 15:45

A mi me pasa igual
es algo psicologico a mi eske me da asco y no por el sino k pienso k estube antes con otros chicos y me da pena..... mi no vio cree k ya no me gusta y eske el me encanta cada dia me gusta mas lo k no me mola es hacer el amor con el ni con nadie solo de pensar en sexo me pongo mala pero mira un concejo el dia de su cumple hice lo posible puse bien limpita la casa velitas aceititos de olores un picardias bien guapo peinadita y tal con mi tripita me vi muy sexy y le dije mira a lo bestia no va a ser como yo kiera y si kiero parar no me digas nada asi k fue super bonito lo disfrute pero ya te digo si no es asi no puedo el aki te pillo aki te mato me es imposible asta me duele y todo........... yo me raye un monton por eso pero luego se k es normal k hay algunas k se les despierta el insinto y a otras se nos duerme y ya esta no te rayes y lo mas importante hablalo con el y ya esta un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi experiencia embarazada y ahora como mama

    27 de octubre de 2010 a las 3:44

  • Chicas con 17 semanas cuanto mide el feto?

    31 de enero de 2010 a las 16:18

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página