Foro / Maternidad

No tengo mi menstruacion hace 2 años?

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 8:22
O
olive_8322994
18/8/01 a las 6:22

me inyectaron anticonceptivos hormonales, y ya tengo casi 2 años sin mi regla, el doctor me da solo mas anticonceptivos dice que con eso se me regulara algun dia, que me aconsejan?

Ver también

V
vaiva_8515808
18/8/01 a las 13:02

Demasiado tiempo
Hola!
Dos años sin regla es mucho tiempo, no nos cuentas qué edad tienes, ni si te han hecho alguna prueba más.
Puede ser una menopausia temprana, no te asustes, hay mujeres que pueden tenerla a los 30 años incluso menos, es cosa de la genética.
Pero no te deseperes, dile a tu gine que te haga algún análisis, ecografías, etc para descartar ésto.
De todos modos, ésto no quiere decir que no puedas tener hijos, tengo una amiga que con menopausia temprana se ha quedado embarazada de mellizos, claro que con ovocitos de donante, pero es la mujer má feliz del mundo ahora.
¡Suerte! y si tu médico no te hace caso, cambia.

Q
qamar_6959430
18/8/01 a las 16:04

Un consejo
cambia de medico de una vez y investiga que pasa contigo no esperes mas si quieres tener un bb no te duermas, perdona si me meto donde no me llaman pero no te dejes de manos hay medicos muy buenos informate
suerte y ve a por todas un abrazo

F
fanuta_8418471
19/8/01 a las 19:51

Hola marvink9
En cuanto a tu caso te dire, que el medico que te esta tratando NO esta haciendo lo correcto, porque cuando yo acudi por primera vez a fertilidad porque tenia las reglas muy irregulares (dos o tres veces al año), y le conte que una ginecologa me mando la pildora para regularmela, me dijo que eso era lo ultimo ya que cuando no tienes ciclos ovulatorios, la pildora lo que hace es que ovules artificialmente, los ovarios no se estimulan y cada vez se hacen mas perezosos y te hace no tener ovulacion por si misma, a no ser que tengas otro problema porque no has dado muchos mas datos.
Besos y mucha suerte.

A
adaray_9858690
19/8/01 a las 21:19

Hola marvin
estás sin la regla desde que te inyectaron los anticonceptivos hormonales? Kizás no lo he entendido bien, pero si antes las tenias normales y ahora no, es ke algo está pasando, no crees?
averígualo ahora para saber ké pasa!!! Ké pruebas te ha hecho este médico? analíticas? Estudios hormonales? Ecografías? Estudio del ciclo?
chica, si no te convence cambia de médico. Siempre va bien una segunda opinión...
SUERTE, CIELO y cuentanos.

K
keren_5937257
19/8/01 a las 23:42

No es muy normal.
Hola marvink9.
Dos años me parece mucho tiempo,no estiendo porque tu medico te manda solo anticonceptivos,no creo que esa sea la solucion¿Has preguntado a otros medicos?si no lo has echo,no lo dejes;los medicos tambien son humanos y aunque no deveria de ser asi tambien se equivocan,pero por suerte hay muchos asi que toma otras opiniones y veras como pronto lo solucionas.
Espero saber pronto de ti.
Cuidate,besos.

M
masha_8569784
4/11/01 a las 15:06

Hola! marvink9
Me siento totalmente identificada contigo .Desde que tenía 18 años he tenido reglas muy irregulares,bueno cuando dejaba de tomar la píldora , que llevo tomando desde los 20 aprox. y con pocas interrupciones.
Ahora tengo 35 y me quiero quedar embarazada, por lo que de momento dejé de tomar la píldora ,llevo 9 mese sin regla y mi ginecologa me ha dicho ,que el tomar tanto la píldora a fomentado la vagancia de mi aparato reproductor ya de por sí perezoso.(me lo dijo con otras palabras claro). Así que como el resto de las compañeras te digo que no recurras a la píldora para regularte con una regla ficticia.pide una segunda opinión médica.
Besos

A
agnes_7295573
7/11/01 a las 18:02

Es demasiado tiempo.....
hola , mira yo realmente y a leguas te puedo decir que es bastante tiempo, no puede ser que solo veas que el dr. te de eso para tomar y nada mas!!! asi que a la proxima que vayas a ver a ese dr.... dile que ya estas cansada de que no existe cambio alguno,y que bueno, tu ya quieres resultados, si ves que no te ayuda pues CAMBIA INMEDIATAMENTE DE DOCTOR, ya que el tiempo es oro y si te quieres embarazar , tendrias que esperar mucho mas tiempo.....

N
NANIE
3/1/02 a las 21:24

Hola karla
Te he leido en el otro foro y por eso se tu nombre. Yo tambien llevo mucho tiempo sin regla por lo mismo que tu; soy de Cadiz (España).
Me dicen que espere que es del crecimiento y el desarrollo, pero yo no me pongo con la regla; y como no me dan solucion no me queda otra mas que esperar; me han hecho muchas pruebas y no tengo nada de que preocuparme, no tengo quistes ni nada parecido asi que a esperar.
Un beso.

R
reshma_5392583
5/4/05 a las 3:20

Falta de menstruación.
Acabo de leer tu mensaje, si todavia te interesa una
solución escribime, dime de que pais y provincia eres.

ameliavegi@yahoo.com.ar

A
ameli_5533679
5/4/05 a las 4:15

Me preocupas mujer
Mira no se bien pero me parece que hay una inyección para que te baje tu regla,, no es posible que estés así desde hace dos años, sé que hay muchas mujeres que eso les sucede pero las inyectan y reglan como a los dos días o algo así.

Porqué no le comentas a tu médico o de plano cambia de doctor.. perdón pero sólo quiero ayudarte.

ahh no te asustes con mi titulo simplemente que asi estaba una de mis sobrinas no reglaba hasta en un año pero la inyectaban y ahorita ya esta reglando normal.

saludos

X
xiuli_5417921
5/4/05 a las 4:22

Te cuento
Hola, a mi paso algo parecido, yo estuve casi 9 meses sin que me viniera la regla despues de que deje de tomar los anticonceptivos.. me la hicieron venir y al seguir irregular me hicieron examenes y tenia un desajuste con la prolactina... El darte anticonceptivos para que se regularize la regla es como ponerle un pañito caliente al problema sin solucionarlo, los anticonceptivos te regularizaran mientras los tomes pero no atacan el problema en si.. Eso funcionaria si tu falta de regla no fuese de tanto tiempo. Yo te diria que cambies de medico, si ves que este no hace nada.. Haste unos examenes hormonales.
Disculpa todo este rollo, pero a mi me paso a menor escala.
Un bbeso

Ana

L
lani_7049299
5/4/05 a las 8:22

A mi me ocurre lo mismo
mira, acude como todas te dicen a otro medico, pues yo si no me la regulo con la regla no me viene na de na, mancho algo pero poca cosa. Ahora pretengo quedarme embarazada y tengo los ovarios politisticos, asi que el problema se incrementa, me han echo un tratamiento para hacerme una fiv, estoy en el segundo intento si esta ver mis foniculos no crecen lo suficiente tengo que plantearme una donacion de ovulos me quede de piedra y supongo que mis problemas con la reglan han contribuido a ello. Asi pues te aconsejo que acudas a otro ginecologo y expongas tu problema que no te pase como a mi. Me van a aumentar la dosis a ver que ocurre pido a dios que me ayude porque deseo tener un hijo y que este lleve mis genes.

bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir