Foro / Maternidad

No tengo ningún síntoma de embarazo

Última respuesta: 20 de abril de 2002 a las 22:55
C
clio_9942208
19/4/02 a las 11:02

Tendría que hacerme el test el jueves proximo (25/4)pero estoy desanimada porque no tengo ningún sintoma. Solo tengo alguna molestia en el abdomen que puede ser perfectamente un aviso de regla. No me duelen los pezones ni tengo el pecho hinchado. La regla me tendría que venir hoy, pero me avisó el médico que no me hiciera ilusiones si no me venía porque por la medicación sería normal que me faltara. Tomo 6 de progynova y 9 de progeffik. ¿Alguna de vosotras sabe si es normal que no tenga sintomas ningunos? ¿Puedo hacerme ilusiones todavía? ¿Teniais sintomas claros con esta medicación?
Muchas gracias.

Ver también

N
nuvia_8674875
19/4/02 a las 12:58

No te preocupes
No te preocupes y estate tranquila porque hemos comprobado todas que los nervios no sirven para nada.
Yo me tengo que hacer la prueba el miercoles 24 y ya tengo todos los sintomas asi que la ilusion se me ha venido abajo.
Animate y ya veras como algun dia lo conseguimos.
Un beso y mucha suerte.

C
clio_9942208
19/4/02 a las 13:29
En respuesta a nuvia_8674875

No te preocupes
No te preocupes y estate tranquila porque hemos comprobado todas que los nervios no sirven para nada.
Yo me tengo que hacer la prueba el miercoles 24 y ya tengo todos los sintomas asi que la ilusion se me ha venido abajo.
Animate y ya veras como algun dia lo conseguimos.
Un beso y mucha suerte.

Lo mio son fiv/icsi
Muchas gracias por tu apoyo. He leido que tienes algunas dudas con la FIV. Yo puedo ayudarte en lo que necesites. Ahora no te digo nada, porque no lo vas a necesitar ya que te quedarás con las II AA y hemos de pensar que en ésta 4ª.
¿Que medicación tomas ahora?
Te deseo mucha suerte y espero que el Lunes podamos seguir las dos con nuestras esperanzas.

Besos.

Yola.

L
linda_6998645
19/4/02 a las 13:37

No te obsesiones
ya sé que no es facil pero te doy un consejo, habla con tu pareja y programar hacer cosas estos días, mantente todo lo ocupada que puedas hasta que llegue el día de hacerte el test. a mi me funciona bien ir de compras, pero sale cara la distracción.........en fín ten paciencia bonita, y piensa en positivo, no viste el otro día a Geena Davis en la tele, 46 años y acaba de dar a luz a su primer hijo,me encantó ver esa noticia ya que implica que hoy todo es factible, así que ánimo que ya te queda menos.

C
clio_9942208
19/4/02 a las 14:08
En respuesta a linda_6998645

No te obsesiones
ya sé que no es facil pero te doy un consejo, habla con tu pareja y programar hacer cosas estos días, mantente todo lo ocupada que puedas hasta que llegue el día de hacerte el test. a mi me funciona bien ir de compras, pero sale cara la distracción.........en fín ten paciencia bonita, y piensa en positivo, no viste el otro día a Geena Davis en la tele, 46 años y acaba de dar a luz a su primer hijo,me encantó ver esa noticia ya que implica que hoy todo es factible, así que ánimo que ya te queda menos.

Muchas gracias
Tienes toda la razón. Hoy "casi" todo es factible. A mi la verdad no me gusta mucho ir de compras, pero si me gusta hacer cosas en casa (jardinería, bordar, decoración, etc...). Si que tengo cositas pendiente para ditraerme el fin de semana pero lo peor es las horas de oficina que me pierdo en Internet mirando estadisticas de resultados de las FIV Y COSAS POR EL ESTILO.

Te agradezco mucho tu apoyo.
Yola.

L
lubna_8453061
19/4/02 a las 17:12

Pero ¿qué síntomas...?
Yo no paro de leer que no hay síntomas concretos..que cada una es un mundo..que además lo normal en nosotras con tanta medicación deja de serlo...Ni se te ocurra pensar en la de roja que se huele el desanimo. Yola danos una alegría que está el foro muy poco animadito.
Suerte y ánimo.(Te sigo la pista)

A
adaray_9858690
20/4/02 a las 13:06

Hola robyol
Mira, yo también tomaba esta medicación, y te digo que a los 10 dias ya tenia la regla!!!! A mis compañeras de FIV les fue viniendo a los 11, 12, 13 y 14 dias de la punción (no de la transferencia). Así que mientras no tengas regla, tienes esperanzas!!!
De acuerdo?
Y aun cuando tengas manchado, házte la prueba de embarazo igual, porque puede haber embarazo!!!

UN BESO Y ÁNIMO

I
itamar_7974572
20/4/02 a las 17:33

Tranquila
Hola, es normal que no tengas síntomas.....yo tampoco los tuve cuando estaba embarazada, porque estaba segurísima de que tampoco había tenido suerte esa vez.
Los síntomas a veces son psicológicos, si piensas en ellos los tienes, pero eso no significa que estés o no embarazada. Resumiendo, no hagas caso de ningún síntoma hasta que no te hagas la prueba de embarazo.

suerte

Y
yixi_5173324
20/4/02 a las 22:55
En respuesta a clio_9942208

Lo mio son fiv/icsi
Muchas gracias por tu apoyo. He leido que tienes algunas dudas con la FIV. Yo puedo ayudarte en lo que necesites. Ahora no te digo nada, porque no lo vas a necesitar ya que te quedarás con las II AA y hemos de pensar que en ésta 4ª.
¿Que medicación tomas ahora?
Te deseo mucha suerte y espero que el Lunes podamos seguir las dos con nuestras esperanzas.

Besos.

Yola.

Lo peor es el desanimo
los sintomas, normalmente, son psicológicos. Estate tranquila y como yo comienza a inquietarte cuando pasen más días. Espera al análisis y entretente, pero yo que tú dejaría a un lado la jardineria si vas a realizar esfuerzos.

Besos.
Marisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest