Foro / Maternidad

No tengo sintomas

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 16:32
A
an0N_621722099z
21/6/07 a las 17:16

hola chicas estoy embarazada de 6 semanas, y estoy como loca buscando sintomas que no tengo.
esto desespera porque te hace pensar: ira todo bien?
espero que si, el lunes tengo cita con el gine y si dios quiere se vera ya mi embrioncito, uff que ganas tengo!!!
como lo llevais vosotras? contarme porfi!!
un beso a todas y enhorabuena!

Ver también

K
keyla_5817159
22/6/07 a las 9:46

Igual que tú
Yo tampoco tengo síntomas y a veces pienso q tengo náuseas pero creo q es psicológico. También me pregunto muchas veces si irá todo bien pero he leído en el foro q muchas no tienen síntomas y todo va bien así q es mejor no pensarlo.

M
myrian_8552079
22/6/07 a las 9:55


chicas, no se preocupen!! todas tenemos distintos sintomas.Esten contentas de sentirse bien suerte en la eco del Lunes Elsita
bso!

K
kinza_9061633
22/6/07 a las 12:15

Tranquila....
Si no tieens sintomas mejor...

No siempre se tienen... yo estoy cansada, tengo sueño, y mas hambre pero poco mas... bueno molestias de regla... pero hoy parece q mejor jajaja

M
merly_6953660
22/6/07 a las 13:08

Hola
yo hoy me levanté con un poco de nauseas pero he comido unas galletitas y se me ha pasado aunque me noto como inchada y en consecuencia no tengo mucho apetito.

Besos

F
feng_7901986
22/6/07 a las 17:01

Ni yo
yo tampoco nada de nauseas ni sintomas raros, solo un poco dolr de pecho nada mas...

N
neria_6190060
22/6/07 a las 21:13
En respuesta a keyla_5817159

Igual que tú
Yo tampoco tengo síntomas y a veces pienso q tengo náuseas pero creo q es psicológico. También me pregunto muchas veces si irá todo bien pero he leído en el foro q muchas no tienen síntomas y todo va bien así q es mejor no pensarlo.

Si tienes nauseas las tienes...
yo cuando queria estar embarazada tenia la sensacion de que tenia nauseas... pero desde luego las nauseas q tengo ahora son reales como q tengo 27 años y estoy embarazada. ademas es una sensacion de asco en la boca que yo creo q hasta la cara se me ha transformado asi como de asco. lo curioso es q yo me levanto fenomenal y conforme avanza el dia me empiezo a estropear. ahora tengo una angustia.. pero no vomito.


ele 7+1

O
ohiana_5432168
23/6/07 a las 1:31

Que suerte
Seguro que va todo bien, yo me cmbiaba, estoy de 7+5 y llevo casi 2 semanas que no se lo que estar sin nauseas ni mareos. No vomito, pero me da asco hasta imaginarme la comida. Estoy tomando cariban por las mañanas para aguantar con mi hio de dos añitos, pero es que con la tensión en 10/5 no me apetece ni moverme, asi que aprovecha cielo y ojalá no te lleguen los síntomas. Yo estoy deseando que llegue el 2 trimestre a ver si se me pasan como con mi primer hijo, claro que entonces lo tuve más facil, reposo absoluto 4 meses y mi mami mimándome tooodo el día, en fin, ¡viva la maternidad¡, es broma, me encanta estar embarazada. Un besazo.

A
an0N_621722099z
23/6/07 a las 8:36

Buenos dias
muchas gracias a todas por vuestros animos.
la verdad es que como me he costado taaaaannnnnto quedarme embarazada, ahora al no tener ni un solo sintoma me creo que algo va mal, no sé, me dá por ahí.
a ver el lunes que me dice el gine, espero que todo este bien.
muchos besos para todas y a ver si os poneis buenecitas la de los sintomas!!
muakkss.

E
ekine_9060236
26/6/07 a las 15:28

Yo tambien estoy sin sintomas
Hola amiga! Yo estoy de 7 semanas y no tengo ningun sintoma, a excepcion de algo mas de cansancio y sueño. Esto me hace pensar lo mismo que a ti, ira todo bien o pasara algo? Pero he hablado con algunas conocidas y me han dicho que no me preocupe que es completamente normal. Creo que deberiamos alegrarnos mucho, porque mas vale asi que no con angustias y vomitos no? Un besazo

K
keyla_5817159
26/6/07 a las 16:32

Sin síntomas y todo perfecto
Acabo de llegar de mi eco y está todo perfecto. Placenta, tamaño, latidos, movimientos. No tengo síntomas, sólo cansancio y dice el médico q mira q bien, mejor para mi. Yo deseaba tener síntomas pero mira, no quiere decir nada. Bsos.

Ceci
8+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir