Foro / Maternidad

No tengo vinculo con mi bebe

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:29
B
bei_6311727
16/7/08 a las 22:19


Gracias chicas por su mensaje, pero me di cuenta que mi verdadero problema es que soy una m.i.e.r.d.a de madre. Quise amamantar y no pude, quise llevar crianza con apego y tampoco. La verdad es que mi bebe llora y se pone nerviosa solo conmigo. No se que hacer. Aunque no este nerviosa, aunque sea uno de los mejores dias de mi vida, ella no quiere que este a su lado.

Ver también

A
alyssa_7050162
21/7/08 a las 12:22

Quieres a tu bebe
Si quieres a tu hija no te preocupes eres una buena madre nadie nace enseñada ten paciencia ella se acabara adaptando a ti y entoces te añorara a mi tia le paso lo mismo y despues el bebe no queria separarse de ella quierela y ella te querra
cuidate besos

N
nuvia_5290080
24/8/08 a las 20:59

Riotgirrri no pienses eso...


Claro que tu niña quiere estar cerca de ti!!!No pienses nunca eso...Piensa que los bebés al principio pueden estar con todo el munco, es a partir de los 5 meses cuando empiezan a discriminar las personas. Lo que pasa es que todo es nuevo y tienes que darle tiempo a conoceros mutuamente. yo tengo un bebé de 1 mes y medio y al principio era muy pesado todo, ahora empiezo a disfrutar de él. Piensa que eres tú quien manda en casa y en la relación con tu bebé...Los bebés se ponen nerviosos por muchos motivos, tienen que habituarse a un nuevo mundo...Animate guapa y no te rindas...

R
riya_5365507
29/10/08 a las 18:10

No lo creo
No creo que seas mala madre.
Mira yo tambien pase por esa etapa, y estaba como predispuesta a ver siempre eso.
Siempre tuve miedo de que mi hija quisiera mas a mi madre (su abuela) que a mi y eso fue lo que vi. Tuve varias discuciones con mi madre por esto y en una de ellas me pidio que preste atencion, que habia momentos en que la niña estaba mal con cualquiera ya que sufrias de muchos colicos y yo no habia podido verlo de esa manera ya que siempre estaba pensando de que el problema de la niña era conmigo.

Sabes que? ella tenia razon, traté de observar mejor, anteponiendo mas la razon que los sentimientos y era verdad, habia momentos en que la niña estaba mal con cualquiera.

Superada esa etapa todo fue mejor. Yo creo que tal vez tienes una idea errada respecto a ti, trata de no ver las cosas en forma tan encasillada, abrete un poco mas, mira las cosas desde otra perspectiva,..... entiende que eres la madre de esa bebe y que ella te necesita en este momento mas que a su vida misma.

Todo va a mejorar, ya veras

A
an0N_855564899z
26/11/08 a las 20:10

Tu hija te quiere mas que a nadie en su vida
tranquila ,todas en algunos momentos del posparto pensamos cosas que no son y dudamos mucho, ni lo dudes tu niña te prefiere a ti antes que a nadie solo que criar un bebe no es facil y a veces se comportan de manera que pensamos que no nos quieren pero eso solo esta en nuestra cabeza;nos adoran,somos sus referentes ,sus madres ,lo mas importante de sus vidas,asi que tranquila eres la mejor madre que puede tener esa niña no lo olvides!!!!!!!!!

D
danni_9539898
3/12/08 a las 13:32

Senti lo mismo
Hola, he leido tu post y me he sentido del todo identificada. Ahora mi bebe tiene casi 16 meses y la cosa ha cambiado.. como bien te han comentado es una percepcion tuya, porque cuando sea un poco mas mayor veras como si se encuentra mal te buscará. Mi hijo lo ha hecho y eso que es la independencia en persona. Cambia el chip y piensa que tu bebe no controla sus emociones ni con quien las exterioriza, si te pones tú nerviosa se lo transmitiras porque yo tb lloraba cuando le daba el pecho y veia que no se cogia (de hecho no le pude dar pecho y ha sido mi mayor frustacion como madre) pero poco a poco la cosa fue cambiando aunque ahora tb hay veces que pienso que le da igual estar conmigo que con el resto porque yo me voy y ni lllora (ni ha llorado nunca,eh?) al reves me dice adios y se queda tan pancho y a veces (si me pilla con la moral mas baja) me siento mal, muy mal como si no me necesitara pero p.j. anoche estuvo malito y a quien llamó fue a mi ¿entiendes? Dale tiempo a él y a ti.

Muchos besos y animo.

Sonia

R
rem_7996704
5/12/08 a las 23:41

1, tu bebé te quiere, 2, guía método estivill
Tu bebé te quiere y te necesita, no eres un mier... de madre!!!!!!!!! Las mier... de madre son las que NO cuidan a sus hijos!!!!

Todo lo que necesitas está en la guia rápida de como enseñar a dormir a los niños,
eL MÉTODO ESTIVILL, si haces caso de TODO lo que te dicen en la guia, no fracasarás mas a la hora de dormirle.....solo los 3 primeros dias.....Tiene un 94% de éxito!!!

De verdad, se lo aconsejo a todas las madres!!!!!!!!!!! Eso es una biblia!!!!!

A
anisia_9026750
9/12/08 a las 13:29
En respuesta a rem_7996704

1, tu bebé te quiere, 2, guía método estivill
Tu bebé te quiere y te necesita, no eres un mier... de madre!!!!!!!!! Las mier... de madre son las que NO cuidan a sus hijos!!!!

Todo lo que necesitas está en la guia rápida de como enseñar a dormir a los niños,
eL MÉTODO ESTIVILL, si haces caso de TODO lo que te dicen en la guia, no fracasarás mas a la hora de dormirle.....solo los 3 primeros dias.....Tiene un 94% de éxito!!!

De verdad, se lo aconsejo a todas las madres!!!!!!!!!!! Eso es una biblia!!!!!

El método estivill es un horror
Pues eso. Que a mí me parece que el metodo Estivill es una de las actitudes más crueles y antinaturales que se puede tener con un niño. Va totalmente contra las leyes de la naturaleza y crea niños emocionalmente inseguros.
Creo que por una cuestión de COMODIDAD y porqeu la sociedad actual empuja a criar niños obligándoles a ellos a adaptase a nuestro ritmo de vida (trabajo, relaciones sociales, etc). Ellos marcan su ritmo, unos duermen mejor, otros peor, unos tardan más y otros menos, pero dejarles llorar no es la solución. Acaban durmiendo porque les haces ver que NADIE VA A IR A AYUDARLES, al final acaban abandonando y obviamente se duermen por necesidad. Me parece una práctica cruel, fijaos en el mundo animal al que, en cierto modo, pertenecemos: las crías no se separan de sus madres en los primeros meses/años de vida, es una cuestión de instinto, sin embargo nosotros, movidos por una sociedad cada vez más brutal, obligamos a nuestras crías a dormir solas, ir a la guardería solas, no molestar cuando estamos con amigos... es brutal, antinatural y egoísta, pensad en ello.
Lo siento pero me repatea el oportunista del Estivill que se está forrando a costa de ... la sensación de seguridad y autestima de los bebes y niños, aprovechándose del agotamiento y desesperación de madres cuyo tren de vida es inhumano (en eso no las culpo). Aunque hay muchas que deberían establecer un nuevo rol de prioridades, y si el niño sale más difícil, hay que estar más con él, no dejarle que llore hasta que se agote, aunque eso te suponga ir al trabajo más cansada o incluso no poder irte de compras con tus amigas porque necesitas dormir.
Eso es tener un hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest