Foro / Maternidad

No tocarse la barriga

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 9:20
N
nita_6208395
13/4/07 a las 18:57

Pues ando disgustadilla pq ya me han dicho varias personas que no me toque la barriga. La verdad no creo que me la toque tanto, pero es cierto que de vez en cuado lo hago, sobre todo si siento que se mueve. La última ha sido una compañera de trabajo que me dijo "que no me tocara la barriga que la niña me iba a salir sobada". No sé si son las hormonas o qué pero es que me sientan fatal esos comentarios, o mejor dicho, la forma en que se hacen, si hay alguna cosa mala en tocarse la panzita que me lo diga o si no que cierre el pico ¿no? Dadme vuestra opinión.

Bsos

Eli
18+6

Ver también

X
xuyan_8556721
13/4/07 a las 23:28

Lo que hay que aguantar
Pero qué tontería, tócate la barriga todo lo que quieras, para tí es bueno, te une más si cabe al bebé, y para el bebé, si siente que le das mimos, pues mejor.
Parece que por estar embarazada todo el mundo tiene derecho a decirte lo que debes y puedes hacer. Envidia cojonera.

B
baraa_9612682
14/4/07 a las :04

A mi lo contrario
me han dicho que me de un masajito por la noche para que sienta el contacto
y digo yo, porqe va a ser malo que te toques la tripa; otra tonteria mas

R
radya_9576693
14/4/07 a las :08

Im presionante!
Lo que hay que oir!!! Bueno, tomatelo a guasa, que remedio!!! Y sigue dandole todo el cariño del mundo a tu nena, ella lo sabra apreciar.
Un besote guapa
Anemona 19+5

C
cyntia_9494055
14/4/07 a las 10:08

Yo siempre oí lo contrario!!!
Bueno, no sé si oí o leí, pero incluso de alguna parte saqué que acariciar a nuestro bebé mientras está dentro hace que sea un adulto que lazos afectivos más fuertes. Se contaba el caso de una pareja (cuando no se hacían ecos) que llevaba gemelas y no lo sabían y siempre acariciaban a una y a la otra no. Parece ser que eso influyó en el caracter de las niñas. No sé hasta que punto se le puede dar credibilidad a esto, pero a mí me gusta pensar que es así y acaricio mucho a mi nene

P
pietat_9108664
16/4/07 a las 19:48

Otra tonteria como la de cruzar las piernas
no os han dicho nunca : niña no cruces las piernas que es malo .
y tu dices porque?
dicen que se le lia al cuello el cordon al niño.
y yo no me lo creo ademas de que me cuesta mucho dejar esamania ya que es costumbre.

rocio de 17 + 3

T
tais_8665443
17/4/07 a las 10:06

La gente flipa no?
Hay q ver la de tonterías q hay q escuchar!!! Mi médico me dijo una vez q no hiciera caso de nada de lo q me dijera la gente, q se hablan muchas chorradas y veo q tengo q darle la razón. Como no voy a tocarme la barriga??? Es como no darle besos a mi hijo!! Un beso a todas las barrigonas y vivan las panzitas!!!!
Noe y fran (20+4)

L
lucila_6508457
17/4/07 a las 21:53

Otra bula
eso es mentira, alreves te puedes tocar la barriga todas las veces que quieras ya que tu bebe notará cuando lo haces igual que se retirará cuando lo haga alguien extraño, dile a esas personas que se informen mejor y si puedes duerme con tus manos en la barriga, un saludo. GUAPIRUJA 17+4

T
tais_8665443
18/4/07 a las 9:20

Chicasssss...
...ayer me dijo mi compañera,q está de 6 meses y medio o siete, q su marido pega la boca a la barriguita y le habla a su bebé y el bebé le contesta moviéndose cuando escucha a su papá como si le conociera la voz!!! q ilusión, será verdad? Estoy deseando de q pase el tiempo para verle su carita!
noe y fran

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir