Foro / Maternidad

No tolera el alimento, ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 11:03
E
enya_8557218
17/6/07 a las :26

Hola a todas, mi sobrinita ha nacido hace 3 días de 29 semanas por motivos de placenta dañada porque mi hermana tenía hipertensión(cesarea). Está en la UCI de neonatos del Virgen del Rocío (sevilla)y ha pesó 997gr.En principio nació bien y no ha necesitado respirador ni nada. El segundo día comenzaron a darle alimento pero no lo tolera (dicen que está dentro de lo normal porque aún no ha expulsado su primera caquita). Hoy le han hecho una radiografía porque le notaban la barriguita dura (por si tenía gases), y le han detectado un poco de líquido en el estómago por lo que le han puesto una sonda para que lo expulse. Ahora está a dieta y no saben cuando volverán a darle alimento. Dicen los médicos que por el momento está bien, pero que no pueden asegurar lo que puede pasar mañana o pasado... Quiero pediros ayuda y que me informeis sobre este caso ya que tengo otros dos sobrinos de mi otra hermana que nacieron a su tiempo perfectamente. También mandarle un beso muy fuerte a mi hermana que sigue ingresada (controlándole la hipertensión que le quedará de por vida) y un beso más grande aún para mi niña Alba,q le pido que luche con todas sus fuerzas que somos muchos los que ya la queremos a rabiar. Gracias y espero vuestras respuestas urgentemente

Ver también

E
enya_8557218
18/6/07 a las 22:38

Gracias...
por vuestras respuestas, reconfortan mucho. Pues hoy la cosa sigue igual. La niña sigue bien, ni fiebre ni nada, pero han intentado darle de nuevo el alimento y sigue sin tolerarlo. Por lo menos parece que ya hace su caquita bien y que las tripitas están funcionando por lo que le harán más pruebas(mañana toca eco) para ver que puede estar sucediendo. Lo malo de esto es que como sigue a dieta, la porbre sigue perdiendo peso y con lo poquito que pesa ya... no la vamos a poder ni ver. Mi hermana sigue bien, ha dicho la doctora que seguramente mañana de den el alta y que posiblemente no necesitará tratamiento, pero está triste ya que dejará a su pequeña allí, aunque irá todos los días. La verdad es que estamos muy positivos porque dentro de lo que cabe no nos podemos quejar, pero a ver si empieza a alimentarse y a engordar para que venga pronto a casa, aunque como ya sabreis todas que habeis pasado por esto, ahora hay que tener mucha paciencia.
Os mantendré informadas.
Gracias de todo corazón y besos

X
xiumin_6075974
20/6/07 a las 16:26

Hola!
Mi hija, Sarah, nació el 27 de Noviembre de 2006 con 29 semanas. Pesó 1510grs y midió 39cm, perdió 300grs y se quedó en 1200grs. Durante su primera semana no tomo alimentos por vía oral ya q debido a una gastritis tuvo una hemorragia digestiva, después empezaron a alimentarla por sonda con leche materna, al mes empezamos a darle biberones de leche materna y a ponerla al pecho. Estuvo 15 días en la UCI y 4 semanas más en intermedios. Vino a casa el 8 de Enero con 2250grs, hoy (6 meses y 3 semanas después de su nacimiento) pesa 7670grs, es una niña gordita y sana. Los momentos q estais pasando son durísimos, agotadores física y emocionalmente pero teneis q pensar q estos niños son luchadores y q salen adelante. Sarah tuvo momentos muy malos y llegamos a pensar q no sobreviviría pero lo consiguió y es la alegría de la familia. Si quieres conocerla puedes ver vídeos y fotos desde su nacimiento hasta ahora en www.gobian.com/blog los vídeos empiezan en Noviembre-Diciembre.
Dale mucho ánimo a tu hermana y mi consejo es q si puede sacarse la leche y q se la den a la pequeña q lo haga, es el mejor alimento para estos bebés con intestino tan inmaduro.
Besos

E
enya_8557218
21/6/07 a las 12:23

Gracias de nuevo...
De verdad, estoy muy agradecida. Hoy día 21, Alba lleva 8 días en el mundo. Antes de ayer a las 6 de la tarde, comenzaron a darle por sonda leche materna (aunque decían que esperarían de dos a tres días porque querían darle primero un tratamiento y después volverle a dar alimento, pues al final dicen que se le han dado las dos cosas juntas y que va bien), hoy es el tercer día que está tomando la leche y no la rechaza por ahora. La verdad es que estamos muy contentos, a ver si sigue así y le quitan la vía ya, porque como ya sabreis es un foco de infecciones. Las enfermeras dicen que es una niña que sabe mucho y que es muy espabilada. Se mueve bastante, abre mucho los ojos y se ríe. Las personas que van a ver a los otros bebés se paran para verla a ella y dicen que es muy graciosa... tan pequeñita y tan espabilada.
Bueno, os seguiré informando de la situación, así creo que nos podremos informar y ayudar mutuamente. Gracias gobian por tu apoyo y enhorabiena por tu niña. A piluka75, quisiera decirle que le mando animos desde aquí y que verás como ya le queda poquito a tu bebita. Besos

E
enya_8557218
21/6/07 a las 21:51

Tiene braquicardias
Hola de nuevo chicas, después de escribir el último mensaje en el que decía que todo iba de maravilla, me llama mi hermana que estaba viendo a la niña y me dice llorando..."me he tenido que salir porque la niña se viene abajo", en ese momento no sabía que hacer, le contesté... ¿que te ha dicho la doctora? y me dijo que tenía braquicardias posiblemente provocadas por una infección que había cogido, que le iban a realizar un cultivo y que a lo mejor por la tarde le darían antibióticos y que volvería a hablar con ellos. Como tenemos contactos de personas que trabajan en el infantil, las llamamos y una de ellas dijo que había estado viando a la niña un ratito antes y que le dijeron que tenía braquicardias pero que las estaba superando bien. De todos modos volvió a llamar y le dijeron lo mismo. Esta tarde la hemos visto, la pobre con lo nerviosilla que es normalmente y estaba tan quietecita. Le han puesto los antibioticos y nos han dicho que por ahora está respondiendo y que cada vez le dan menos braquicardias, su corazón sigue latiendo lento pero por lo menos no ha ido a peor. Que mal lo estamos pasando, casi no como con los nervios metidos en el estomago, esto es una montaña rusa... y además pensar que hasta mañana no sabremos nada más y que no sabremos lo que nos encontraremos. ¡Qué duro es esto!

E
enya_8557218
22/6/07 a las 22:06

Estamos más tranquilos
Hoy la cosa parece que va mejor, le han puesto antibioticos y está reaccionando bien, hoy ha tenido dos bajadas pero flojitas. He entrado yo esta tarde a verla y la he tocado por primera vez y le he hablado mucho... es una muñeca, todo el mundo que pasa lo dice. Ha cogido peso, cuando nació pesó 997g, perdió y se quedo en 961g y hoy dicen que está en 1088g. Cuando le empezaron a dar la leche materna hace 4 días comenzaron por 1ml, al día siguiente 2,5ml, ayer 4ml, esta mañana 5,5ml y ahora en la tarde 10ml y la está tolerando de maravilla. Lo único malo es el maldito bichito o virus (como lo llaman ellos), espero que remonte pronto y siga cogiendo peso. Me alegro de que tu Jimena siga bien, es una campeona como Alba. Yo no soy la madre, pero es la niña de mi hermana pequeña (embarazo no deseado), y lo estoy viviendo como si fuera mía ya que desde el primer día estoy con ella y no falto a ver a la niña ni un día. Tengo otros dos sobrinos (una niña de 7 años y un niño de 3) de mi hermana mayor y son mi vida, pero esta me ha robado completamente el corazón.
Gracias Piluka por tu apoyo y me mando un abrazo y un besazo para ti y para tu niña. Cuando todo esto haya pasado y estemos en casa con nuestras peques (Alba vivirá aquí en casa de mis padres), seguiremos escribiendo, apoyando a otras personas que se encuentren en la misma situación, ya que nuestras experiencias les ayudarán mucho.
Un besote fuerte

E
enya_8557218
25/6/07 a las 12:05

La cosa va mejor...
Hoy, hace 12 días que Alba llegó al mundo y ayer pesaba 1124 gr. Los médicos y enfermeros dicen que está mucho mejor, pero que hay que ser prudentes. Dicen que si sigue así esta semana empezaran por quitarle la parenteral, el suero y los antibióticos poco a poco. Ayer ya pesaba 1124 gr en menos de una semana ha cogido 163 gr. Es una niña muy buena (por lo menos eso dice uno de los enfermeros que la cuidan), pero se mueve mucho. Bueno seguiré informando porque la verdad es que desahoga mucho escribir, sabiendo que hay alguien que te lee y apoya. Por cierto, Piluka, como va tu Jimena? Me gustaria seguir sabiendo de vosotras.
Un beso

X
xiumin_6075974
25/6/07 a las 19:29
En respuesta a enya_8557218

La cosa va mejor...
Hoy, hace 12 días que Alba llegó al mundo y ayer pesaba 1124 gr. Los médicos y enfermeros dicen que está mucho mejor, pero que hay que ser prudentes. Dicen que si sigue así esta semana empezaran por quitarle la parenteral, el suero y los antibióticos poco a poco. Ayer ya pesaba 1124 gr en menos de una semana ha cogido 163 gr. Es una niña muy buena (por lo menos eso dice uno de los enfermeros que la cuidan), pero se mueve mucho. Bueno seguiré informando porque la verdad es que desahoga mucho escribir, sabiendo que hay alguien que te lee y apoya. Por cierto, Piluka, como va tu Jimena? Me gustaria seguir sabiendo de vosotras.
Un beso

Hola wapisimas!msaavedrar y piluka
Niñas cómo van Alba y Jimena? espero q estén muy bien ganando peso y dispuestas a marcharse prontito a casa. Lo habeis descrito muy bien: es como una montaña rusa, cada momento varía la situación de terrible a fantástica y viceversa pero al final vereis q todo acaba bien. Piluka he leído q has empezado el método canguro? a q es genial? msaavedrar ya verás cuando tu hermana pueda hacerlo, tener por primera vez a tu bebé en brazos, piel con piel es... bufff se me hace un nudo en la garganta al recordarlo. Sólo deciros q ánimo, mucho ánimo, el tiempo pasa lento pero antes de q os deis cuenta tendreis a vuestras princesitas en casa. Un besazo wapisimas

E
enya_8557218
26/6/07 a las 22:14

Hola!
Que tal Gobian, vi las fotos de Sarah y es una preciosidad, para comérsela. Ayer le quitaron la parenteral, y le han bajado los antibióticos. Por lo visto, esta tarde antes de llegar nosotros se ha pegado un tirón de la sonda nasogastrica y se la han tenido que volver a poner. Tiene muchísima fuerza. Lo que me preocupa es que sigue con las bajadas (los latidos del corazón), aunque son leves. Hoy pesa 1169 gr. Va subiendo poco a poco. Hace bien su caquita y su pipi. Dice mi hermana que esta mañana la enfermera la agarró y la levantó y comenzó a decirle cosas y la niña se reía mucho. La verdad es que por ahora no nos podemos quejar. Bueno, ya os seguiré informando y espero también información tuya piluka y de tu Jimena. Gracias Gobian por tu interés, se agradece mucho. Besos

E
enya_8557218
28/6/07 a las 23:55
En respuesta a enya_8557218

Hola!
Que tal Gobian, vi las fotos de Sarah y es una preciosidad, para comérsela. Ayer le quitaron la parenteral, y le han bajado los antibióticos. Por lo visto, esta tarde antes de llegar nosotros se ha pegado un tirón de la sonda nasogastrica y se la han tenido que volver a poner. Tiene muchísima fuerza. Lo que me preocupa es que sigue con las bajadas (los latidos del corazón), aunque son leves. Hoy pesa 1169 gr. Va subiendo poco a poco. Hace bien su caquita y su pipi. Dice mi hermana que esta mañana la enfermera la agarró y la levantó y comenzó a decirle cosas y la niña se reía mucho. La verdad es que por ahora no nos podemos quejar. Bueno, ya os seguiré informando y espero también información tuya piluka y de tu Jimena. Gracias Gobian por tu interés, se agradece mucho. Besos

Hola chicas
Qué tal. Piluka estoy ansiosa de saber como va Jimena. Alba sigue bien, dentro de lo que cabe, pero estos dos últimos días ha perdido 37 gr., ahora está en 1132, bueno hay que ser pacientes, no siempre va a coger, además es una niña muy nerviosa y así como va a engordar, la ponen arriba de la incubadora y al rato está abajo del todo. Hoy estaba muy tranquilita durmiendo. Dicen los médicos que sigue teniendo el bichito (ha salido en la analitica), pero que no tiene que ser muy malo ya que la niña no se queja y está estable. Dicen que puede ser de la vía, ya sólo tiene una en la que va el suero y el antibiótico y se la han cambiado de mano, seguiremos esperando a ver que pasa. Tiene algunas bajadillas de vez en cuando pero muy leves. Hoy se ha acercado la administrativa de la UCIN a verla y dice que está muy guapa y que las enfermeras están con locas con ella, todo el día echándole flores. Los médicos y enfermeros dicen que es de los pocos niños que con el peso y el tiempo que nacio no necesitó oxigeno ni nada después de nacer. Dios quiera que siga bien y que eche ese "bichito" de una vez. Bueno, seguiré informando, así me desaogo y si puedo ayudar a alguien con mis palabras mejor que mejor. Besos y quiero saber de vosotras y esos prematuros lindos pronto.

E
enya_8557218
2/7/07 a las 11:52

Cuánto me alegro
Hola Piluka, lo que me cuentas me llena de alegría, esa Jimena es una campeona!!! Qué pronto la vas a tener en casita. Alba sigue bien, está engordando poco, pero algo sí engorda. Cada vez que le suben la leche a 25/hora vomita, se la bajan y después se la vuelven a subir. Sigue tieniendo el bichito, pero ella está bien, no le afecta mucho. Ahora cuando vaya a verla le voy a preguntar a la Dra. qué ha salido en el último cultivo, a ver si se ha ido ya el maldito virus. Alba también está hecha una muñequita con sus 1168gr. (esperemos que hoy haya cogido algo). Me alegro que todo siga bien Piluka y muchos besos para Jimena, para ti y para tu familia desde Sevilla

S
saila_8314882
4/7/07 a las 12:46

Hola
Hace mucho que no entro por aqui y acabo de leer tu historia,entro para darte muchisimos animos,estos peques son unos grandes luchadores.
Mi niña tiene ahora mismo dos años y medio,nacio en la semana 30,peso 1,290 Kg,al principio no tolero el alimento y perdió mucho peso se nos quedó en 1,099 Kg.
Se pasa muy mal,cada dia que vas al hospital piensas que me esperara hoy,pero todo pasa y luego lo ves como un mal sueño,la hicieron 2 transfusiones de sangre y cuando ya pesaba 1,980 me la lleve a casa y desde entonces ha crecido muy sanita y si la vieses cualquiera diria que fue prematura.
Muchisimos animos para ti y para tu hermana,que me imagino como tiene que estar pasandolo.
un beso fuerte

S
saila_8314882
4/7/07 a las 12:47

Ah se me olvidaba!!
Mi niña tambien se llama Alba.
Un beso

E
enya_8557218
5/7/07 a las 16:46

La cosa va bien
Hola a Piluka y a las demás. Alba hoy está en los 1200 gr.
No te preocupes Piluka los médicos dicen que el que coja peso o no es lo de menos, lo importante es que esté bien. Alba tampoco coje mucho y al día siguiente pierde... esto es así. El lunes nos dije su médica que en el último cultivo que le hicieron dio negativo, pero que le querían dejar los antibióticos un par de días más para prevenir. Pues ayer se lo quitaron, y el suero también, sólo le queda la sonda nasogástrica (para la leche materna). Mi hermana ayer la cogió por primera vez y lloraba de la risa porque cada vez que le decía algo, la niña se reía como si la entendiera (dicen los enfermeros y enfermeras que es muy simpática y que se ríe mucho). Hoy ha habido otro par de noticias buenas más, una es que ha pasado el médico de los ojos y la prueba ha salido bien (aunque se la volverán a hacer ya que la niña sólo tiene 22 días por si acaso), la otra biena noticia es que estar tarde la pasan a intermedios!!!! Dicen que la niña está bien y que la tenían en la UCI por el peso, pero como sigue evolucionando bien pues la van a pasar para dejar sitio a otros bebes que necesiten la UCI. Esperemos que siga evolucionando satisfactoriamente y que no coja más infecciones. Besos a Jimena a Piluka y a todas las demás y gracias por vuestros mensajes.

S
saila_8314882
5/7/07 a las 16:57
En respuesta a enya_8557218

La cosa va bien
Hola a Piluka y a las demás. Alba hoy está en los 1200 gr.
No te preocupes Piluka los médicos dicen que el que coja peso o no es lo de menos, lo importante es que esté bien. Alba tampoco coje mucho y al día siguiente pierde... esto es así. El lunes nos dije su médica que en el último cultivo que le hicieron dio negativo, pero que le querían dejar los antibióticos un par de días más para prevenir. Pues ayer se lo quitaron, y el suero también, sólo le queda la sonda nasogástrica (para la leche materna). Mi hermana ayer la cogió por primera vez y lloraba de la risa porque cada vez que le decía algo, la niña se reía como si la entendiera (dicen los enfermeros y enfermeras que es muy simpática y que se ríe mucho). Hoy ha habido otro par de noticias buenas más, una es que ha pasado el médico de los ojos y la prueba ha salido bien (aunque se la volverán a hacer ya que la niña sólo tiene 22 días por si acaso), la otra biena noticia es que estar tarde la pasan a intermedios!!!! Dicen que la niña está bien y que la tenían en la UCI por el peso, pero como sigue evolucionando bien pues la van a pasar para dejar sitio a otros bebes que necesiten la UCI. Esperemos que siga evolucionando satisfactoriamente y que no coja más infecciones. Besos a Jimena a Piluka y a todas las demás y gracias por vuestros mensajes.

Que bien ya en intermedios
Me alegro mucho de que ya la pasen a intermedios,es muy buena señal y me alegro que lo de la vista haya ido bien.
En cuanto a lo del peso no os preocupeis,esto es asi hay dias que mas y dias que cogen menos o bajan.
Muchos animos de verdad,dentro de nada estaran con vosotras
un fuerte beso

E
enya_8557218
8/7/07 a las 17:58

Está en los 1255 gr.
Ayer cogió 42 gr. y hoy otros 25 más, ya era hora porque llevaba dos días perdiendo y es que vomita cada dos o tres días. No entienden el por qué ya que no han detectado nada anormal y dicen los médicos que después de vomitar se queda tan pancha por lo que no le dan mucha importancia a sus vómitos. Mañana le van a hacer una prueba del estomaguito, por si es que los jugos gástricos los tiene muy ácidos o algo así, una prueba sencilla dicen. Bueno ahora me voy a verla de nuevo, espero que siga así, porque gracias a Dios no nos podemos quejar, hoy es su 25 día y no ha tenido problemas serios, aparte de no tolerar el alimento al principio y la infección que remitió. Besos a todas y seguiré informando. Chao

E
enya_8557218
9/7/07 a las 21:45

Piluka ya la vas a tener en casa!!!
Vaya, cuánto me alegro, pues si ya está tomando el bibi te va a coger el peso para llevártela a casa en breve. Dicen que una vez que cogen el bibi suben para arriba de una manera increible. Ayer dije una de las enfermeras que le dio la tetina a Alba para hacer un intento y que la cogió y chupó, pero que todavía es pequeña para el bibi (pero por lo menos es buena señal que chupe). Hoy le han hecho la prueba del estomaguito, le ponen dos sonditas por el otro aguijerito de la nariz y se la dejan 24 horas, probrecilla le han vendado las manitas para que no se las quite porque si no dicen que tendrían que empezar la prueba de nuevo. Dentro de 3 o 4 días nos darán los resultados. Hoy ha cogido 18 gr más, ya está en los 1273 gr. Dicen que no ha vomitado ni tenido bajaditas desde hace 3 días... y que siga así siempre. Ha entrado en UCI una bebita de 600 gr. y no tiene respirador, es increible los fuertes que pueden llegar a ser estos prematuros. Son luchadores desde que nacen. Besos

E
enya_8557218
12/7/07 a las 15:17

Vamos subiendo
Pues sí, hoy Alba está en los 1.344 gr. Todos los días está cogiendo peso y hace tiempo que no tiene braquicardias, ni apneas, ni vómitos, bueno ayer echó un poquito dos veces pero por los visto era un poco de reflujo, nada importante. A ver que nos dicen el viernes sobre la prueba que le hicieron. Ha dicho hoy la doctora que en esta semana la están estimulando con el chupete para que empiece en breve a tomar el bibi, y si ahora está cogiendo peso, no quiero imaginar cuando coja el biberón. Dice un enfermero que la llevaba en la UCI que dentro de nada la vamos a tener en prematuros, pero yo espero que no tan pronto porque es todavía muy pequeñita, pero conocemos a una bebita que le han dado ya el alta, que la mandaron a prematuros con 1.400 gr. y a Alba sólo le quedan 66 gr. para llegar... Bueno, chicas la felicidad me embarga y la quiero compartir con vosotras, por eso escribo tanto y también para apoyar a las mamás que están pasando y sobre todo que han comenzado a pasar por esto y que todavía están desorientadas, si les sirve mis palabras para estar más tranquilas, pues mejor que mejor. Y pensad que mi sobrinita por ahora ha tenido suerte y no ha pasado por grandes complicaciones, pero que he visto muchos bebés que sí las han pasado y ahí están luchando y saliendo adelante y otros ya están en casa. Son mucho más fuertes que nosotros los adultos, he visto niños que han pasado operaciones tras operaciones y ahora están como una rosa, a puntito de irse a casa, así que no os desalenteis... salen adelante. Ah! Piluka, como va Jimena? Besos

S
saila_8314882
13/7/07 a las 10:35

Ya no te queda nada para tenerla en casa
Me alegro mucho de que vaya tan bien la peque,no te queda nada para llevartela,yo me la llevé con 1,980 Kg.
Y por lo de los gases,es normal al tener el sistema digestivo mas inmaduro les cuesta un monton,mi hija Alba lo paso muy mal los tres primeros meses de vida.
Ya veras cuando este en casa como empieza a engordar mas que en el hospital y a crecer muy rapido,mi hija con 6 meses ya estaba igualada a los niños de su edad cronologica.
Un beso y me alegro mucho

S
saila_8314882
13/7/07 a las 10:36
En respuesta a enya_8557218

Vamos subiendo
Pues sí, hoy Alba está en los 1.344 gr. Todos los días está cogiendo peso y hace tiempo que no tiene braquicardias, ni apneas, ni vómitos, bueno ayer echó un poquito dos veces pero por los visto era un poco de reflujo, nada importante. A ver que nos dicen el viernes sobre la prueba que le hicieron. Ha dicho hoy la doctora que en esta semana la están estimulando con el chupete para que empiece en breve a tomar el bibi, y si ahora está cogiendo peso, no quiero imaginar cuando coja el biberón. Dice un enfermero que la llevaba en la UCI que dentro de nada la vamos a tener en prematuros, pero yo espero que no tan pronto porque es todavía muy pequeñita, pero conocemos a una bebita que le han dado ya el alta, que la mandaron a prematuros con 1.400 gr. y a Alba sólo le quedan 66 gr. para llegar... Bueno, chicas la felicidad me embarga y la quiero compartir con vosotras, por eso escribo tanto y también para apoyar a las mamás que están pasando y sobre todo que han comenzado a pasar por esto y que todavía están desorientadas, si les sirve mis palabras para estar más tranquilas, pues mejor que mejor. Y pensad que mi sobrinita por ahora ha tenido suerte y no ha pasado por grandes complicaciones, pero que he visto muchos bebés que sí las han pasado y ahí están luchando y saliendo adelante y otros ya están en casa. Son mucho más fuertes que nosotros los adultos, he visto niños que han pasado operaciones tras operaciones y ahora están como una rosa, a puntito de irse a casa, así que no os desalenteis... salen adelante. Ah! Piluka, como va Jimena? Besos

Me alegro un monton
Que alegria,ya dentro de nada la sacan de UCI y cuando coja el bibe ya veras como empieza a comer y engordar un monton.
Me alegro mucho,son unas campeonas
Un besazo

E
enya_8557218
17/7/07 a las 17:39

Va a prematuros
Sí chicas, Alba baja hoy a prematuros con su 1.462 g. Dicen que la niña está muy bien y que está bebiendo su bibi como una niña mayor. Si le pusieran más leche, más que tomaría. Están locos con ella, le han dicho a mi hermana que no diga nada pero que es la preferida de allí porque dicen, según ellos, que es la más guapa y espabilada. Un beso

E
enya_8557218
23/7/07 a las 18:39

Queda muy poquito
Hola a todas, hace por lo menos una semanita que no escribo por aquí. Sólo deciros que Alba pesa 1.690 gr. y que está estupendamente, se notan los 700 gr. que ha cogido desde que nació. Toma sus bibis de en menos de 5 minutos. Dicen las enfermeras que es una bendición como come. Sobre la prueba del estomaguito que le hicieron salió que tiene los jugos gástricos muy ácidos y que si se le suben y llegan al sistema respiratorio puede tener problemas serios, por lo que le están dando una tratamiento por vía oral para que los jugos sean menos ácidos, si no mejora con el tratamiento tendrán que operarla, pero yo creo que todo irá bien, además la niña no ha vuelto a vomitar desde que estaba en la UCI. Hoy ha vuelto a pasar la oftalmóloga y la prueba ha salido bien, hasta septiembre no toca otra revisión. Seguramente a lo largo de la semana que viene venga a casa, estamos deseando, ya llevamos 41 días (pero mientras que esté bien que sean los días que sean). Por cierto Piluka, supongo que ya estarás en casa con Jimena, seguro que estás disfrutando a tope con ella. Un beso

E
enya_8557218
27/7/07 a las 11:03

Viene a casa!!!
Sí, Alba viene a casa. Ayer pesaba 1.875 gr y dice la pediatra que sí hoy coge los 75gr (que es común que los coja)que le quedan para los 1.950 gr. viene hoy a casa, sino viene mañana sábado ya que ella está de guardia. Estamos supernerviosos con todo preparado para cuando llegue. Un besazo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir