Foro / Maternidad

No tolero el hieroo..!!ayuda !!

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:12
K
katya_8064765
31/8/06 a las 13:28

Hola chicas estoy para noviembre y la ultima analitica me dio anemia. Me han mandado hierro pero no lo toler...con uno me da acides malestar y nauseas, cambie de marce ( losferron) y me cae aun peor..vomitos que me dejan de cama..A alguien le ocurre??..sabeis de alguna marca que no caiga tan mal !!!??..
Gracias

micami 28 sem

Ver también

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 13:31

A mi me daban
tardyderom. y es la misma marca que les dan a mis sobrinas porque tiene el hierro bajo. espero te sirva de algo. besos

A
an0N_540925899z
31/8/06 a las 13:37

Pues...
tienes que encontrar una marca que te siente bien, porque es importantísimo. Yo empecé con ferogradumet, y fue horrible, unos dolores de estómago tremendos. Cambién a Ferplex, que son bebibles y me sentaron muy bien, pero no era suficiente y la gine me cambió de nuevo a Tardyferon, y este también me sienta bien.

Prueba hasta encontrar uno que te siente bien. Sólo en caso de que ninguno te siente bien, te los mandarán inyectables.

Besitos,

ANA + LEO 33+1

A
an0N_540925899z
31/8/06 a las 13:41

¿tomas varias juntas?
Es que a mí me mandaron tomar dos, pero en el prospecto pone que se tienen que tomar separadas, y entre que se me olvidaba y el precio que tienen, cambié a tardyferon.

Besos, guapa

ANA + LEO 33+1

Y
yenia_5809365
31/8/06 a las 15:24

Yo igual que arantxita
... Al principio empece con losferron y no me caía nada bien y mi gine me recomendó ferplex. Tomo dos dosis diarias, por la mañana y por la noche. Con ferplex tengo un poco de estreñimiento pero vamos, que bastante mejor.
Saluditos,

fresi28 25s

F
ferial_7459959
3/3/08 a las 20:59

Tomar hierro


HOLA A MI ME HA PASADO COMO A TI QUE ME SENTABA MAL EL HIERRO PERO YA PUDE ENCONTRAR UNA QUE SEGUN EL FARMACEUTICO DEL BARRIO DICE QUE ES LA QUE LA TOMA TODO EL MUNDO SE LLAMA FERO-GRADUMET Y LA VERDAD QUE ME VA MUY BIEN SI QUIERE PROBARLA HOMBRE MEJOR QUE LAS OTRAS QUE HE TOMADO ESTA ME VA SUPER BIEN.

BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN
SALUDOS DE MARI

Z
zhara_7992034
3/3/08 a las 21:12

Es muy normal, lo que yo hacia...
Mira, a mi me hacia vomitar cada vez que me tomaba el hierro. La doctora dijo que lo dejara, pero lo que yo hacia era tomarmelo justo antes de ir a dormir. Asi no lo echaba. Intentalo a ver si te funciona. Ahora estoy de 22 semanas y a veces todavia me da nauseas, asi que lo sigo tomando por la noche. Todas las marcas te van a hacer vomitar, es algo muy normal. Yo lo lei en un libro y fue donde proponian que lo tomaramos por la noche.
SUERTE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir