Foro / Maternidad

No tolero natalben, ni gestagyn ...much vómitos ¿sigo con yodocefol

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 17:10
P
prisca_9132062
17/11/10 a las 9:59

Chicas soy embarazada primeriza después de muuuuuucho tiempo, necesito me ayudéis, mi ginecólogo me mandó gestagyn pero no lo tolero me llevo todo el día con vómitos y mucho dolor de cabeza, he llamado al médico y le da igual dice debo tomarlo no tengo falta de hierro ni nada y como mejor sin la vitamina dichosa pues no vomito. ¿ habéis tomado alguna yodocefol o algo parecido todo el embarazo?

Un beso para todas las mamis

Ver también

A
an0N_943958399z
17/11/10 a las 11:45

Hola beautiful...
Hola que tal , ja veo que no muy bien con los vómitos, jeje, te comprendo perfectamente, jo también estaba igual que tu, todo el dia con vómitos nauseas y mareos, pero mi comadona me mando que tomara cariban , yo me tomo tres al dia mañana, mediodia y noche (no tiene receta) y me van perfectas la verda almenos a mi. yo también tomo Yodocefol es acido folico y lo tengo que tomar todo el embarazo, si no estoy confundida lo toman casi todas las embarazadas durante el embarazo.

Un saludo y que te recuperes pronto...

P
prisca_9132062
17/11/10 a las 11:56
En respuesta a an0N_943958399z

Hola beautiful...
Hola que tal , ja veo que no muy bien con los vómitos, jeje, te comprendo perfectamente, jo también estaba igual que tu, todo el dia con vómitos nauseas y mareos, pero mi comadona me mando que tomara cariban , yo me tomo tres al dia mañana, mediodia y noche (no tiene receta) y me van perfectas la verda almenos a mi. yo también tomo Yodocefol es acido folico y lo tengo que tomar todo el embarazo, si no estoy confundida lo toman casi todas las embarazadas durante el embarazo.

Un saludo y que te recuperes pronto...

Gracias guapa
Yo estoy de 7 semanas por lo que todavía me quedan naúseas que aguantar, he probado el cariban y no me hace gran cosa. Gracias por tu respuesta tomaré el ácido fólico pues lo otro no lo soporto, son unas pastillas super gordas con hierro, omega3 vamos....mu completitas pero no dejo de vomitar.

un beso

S
stoyka_8758241
17/11/10 a las 21:05

Hola
a mi me pasaba lo mismo cada vez q me tomaba las vitaminas me encontraba super mal y ale a vomitar probe cn las mismas q tu pero naa me dijo la matrona q todas son iguales y q me las tengo q tomar si o si pero va a ser q no me las tomo porq me sientan muy mal y no me da la gana estar asi, el yodocefol no son vitaminas es yodo no tiene nada q ver yo lo deje d tomar a ls 5 meses, ahora stoy d 6 y medio, y sin tomarme esas vitaminas m encuentro mejor asi q yo sigo asi.

F
faride_5630614
17/11/10 a las 21:33


hola a mi me han mandado hoy yoduk complet,es otra marca te la digo por si quieres probar aunq es lo mismo ac.folico yodo y vitamina b12








belen olga(22 meses) lentejita( 6 semanas)

Y
yurena_9716902
17/11/10 a las 21:53

Hola
yo tambien tomo yodocefol desde que me kede embarazada. al principio solo tomaba foli doce pero el yodocefol es algo mas completo.

aparte tomo hierro porq me ha salido baja.

J
justa_9774301
18/11/10 a las :26

Yo tomo las 2 y genial
Buenas

Yo tomo yodocefol y mas tarde despues de unos analisis me mandaron tomar natalben yo no e tenido ni un solo vomito en todo el embarazo ni dolores de cabeza ni nada yo creo que es bueno para el bebe y no deberias dejar de tomarlas, , seguro que son las pastillas o simplemente son los malditos vomitos que a muchas de las embarazadas les persiguen hasta los 4 meses??
Mucha suerte y espero que se pase el malestar y consigas tolerarlas

P
prisca_9132062
18/11/10 a las 8:20
En respuesta a stoyka_8758241

Hola
a mi me pasaba lo mismo cada vez q me tomaba las vitaminas me encontraba super mal y ale a vomitar probe cn las mismas q tu pero naa me dijo la matrona q todas son iguales y q me las tengo q tomar si o si pero va a ser q no me las tomo porq me sientan muy mal y no me da la gana estar asi, el yodocefol no son vitaminas es yodo no tiene nada q ver yo lo deje d tomar a ls 5 meses, ahora stoy d 6 y medio, y sin tomarme esas vitaminas m encuentro mejor asi q yo sigo asi.

Gracias guapa

Por fin encuentro a alguien como yo, se debo tomarlas pero si me ponen peor de lo que estoy y no pruebo bocado, de qué sirven? pues eso que yo voy a hacer como tú, claro que tú no habrás tenido anemia ni nada......yo ahora tengo que hacerme los analisis, a ver que salen pero creo que estarán bien pues nunca he tennido nada.

besitos para tí y tu bebito

R
rihab_6138674
18/11/10 a las 9:06

Hola
Yo lo paso fatal tb con las pastillas esas. He probado todas, pero mi problema es que no me las puedo tragar. Entonces la ginecóloga me dijo que podía tomar solo yodocefol pero que bajo mi responsabilidad, si tomaba 5 raciones de fruta y verdura al día, pero si de verdad las tomaba, que podía hacerlo. pero ella me recomendaba las vitaminas si o si.
Al final las tomo pq he encontrado unas que son capsula y me tomo lo de dentro.
Mira a ver más marcas, que hay muchísimas

Y
yurena_9716902
18/11/10 a las 11:09
En respuesta a rihab_6138674

Hola
Yo lo paso fatal tb con las pastillas esas. He probado todas, pero mi problema es que no me las puedo tragar. Entonces la ginecóloga me dijo que podía tomar solo yodocefol pero que bajo mi responsabilidad, si tomaba 5 raciones de fruta y verdura al día, pero si de verdad las tomaba, que podía hacerlo. pero ella me recomendaba las vitaminas si o si.
Al final las tomo pq he encontrado unas que son capsula y me tomo lo de dentro.
Mira a ver más marcas, que hay muchísimas

Hola
q significa tomarlo bajo tu responsabilidad!!!!!!!yo tomo yodocefol, no va bien???

gracias

R
rihab_6138674
18/11/10 a las 13:37
En respuesta a yurena_9716902

Hola
q significa tomarlo bajo tu responsabilidad!!!!!!!yo tomo yodocefol, no va bien???

gracias

Hola piluca
Decía q bajo mi responsabilidad el tomar SOLO yodocefol, q no es suficiente, pero no porque sea malo ni nada de eso, es q no lleva todo lo necesario

A
anahis_975558
18/11/10 a las 17:07
En respuesta a prisca_9132062

Gracias guapa
Yo estoy de 7 semanas por lo que todavía me quedan naúseas que aguantar, he probado el cariban y no me hace gran cosa. Gracias por tu respuesta tomaré el ácido fólico pues lo otro no lo soporto, son unas pastillas super gordas con hierro, omega3 vamos....mu completitas pero no dejo de vomitar.

un beso

Vómitos...
a las chicas que lo pasáis mal de vómitos:

Yo estuve así desde el
primer día de la falta hasta las 26 semanas...
Ahora ya me quedan solo 6 días para cumplir y fue tan horrible que aun no lo he olvidado; así que os compadezco de verdad, un abracito!

Me recetaron Cariban, estuve ingresada varias veces...Nada me ayudaba ni lo mas mínimo. Adelgaze 8 kilos ya estando flaca...
Al fin estuve tan desesperada y busque ayuda en Internet, me tope con el foro de enfemenino en alemán ( soy media alemana) y ahí las chicas se les recetaba unos supositorios llamados Vomex A. Busque la composición en el Vademecum y resultan ser los supositorios Biodramina.
Los de niño se pueden tomar hasta 3 al día, y os juro, que me salvaron la vida!
Mi gine no le gusto nada esto, pero es que aquí no lo conocen como para tal indicación y que les va gustar que tu les hagas aprender algo que no sabían...
Yo me los tome durante meses y mi nena esta perfecta!

G
gea_9351980
18/11/10 a las 18:11

Sigue con el yodocefol
Y para los vomitos va muy bien el "cariban" son unas pastillas, de todas maneras preguntale al gine antes de tomarte nada por tu cuenta

U
umair_9050307
9/8/13 a las 14:35

Solo gestagyn me da vómitos
Hola y aunque ha pasado bastante tiempo de este hilo voy a comentar por si a alguien le sirve.
No he tenido ningún vómito del primer trimestre...mientras tomaba natalben y natalben supra. Pero un médico me dijo hace 3 semanas que tomara mejor gestagyn en ayunas, que es mas completo y en ayunas se absorve mas.
Pues cambié compré gestagyn, y desde que lo tomó estoy un poco mala, para empezar me produce gases. Y desde que lo tomo he tenido varias veces vómitos muy violentos...( es que a mi vomitar se ma da muy mal, muy mal...).
Fui a la famacia y se lo dije a la farmaceutica, me dijo que puede ser porque lo tomo en ayuda y los oligoelementos del gestagyn me pueden sentar mal. Que lo tomé junto con el desyuno.
Igual según el día lo mismo. lo voy a dejar ya volveré a natalben supra que ya lo tengo probado y aunque no tenga lo mismo que gestagyn... si sigo con vomitos tampoco aprovecho nada, así que ya está! saludos y suerte!!!!

G
goya_7835521
9/8/13 a las 17:10

Como tolerar el gestalgyn
YO LO HE CONSEGUIDO TOMÁNDOLO DESPUES DE COMER. ME SENTABA FATAL, IGUAL Q EL HIERRO (PROFER). ME DOLIA MUCHO EL ESTÓMAGO CUANDO ME LO TOMABA EN AYUNAS Y SE LO DIJE AL GINE. ME DIJO QUE ME LO TOMARA DESPUES DE LA COMIDA, IGUAL Q EL SOBRE DE HIERRO. QUE NO SE ABSORVE IGUAL, CLARO, PERO MEJOR TOMARLO ASI QUE VOMITARLO O NO TOMARLO. EL NATALBEN ME DIJO QUE ES MUY PARECIDO, PERO AL PARECER EL GESTALGYN ES MÁS COMPLETO. CUESTA DE TRAGAR Y DE DIGERIR. A MI A VECES ME DUELE EL ESTOMAGO AUN TOMÁNDOLO DESPUES DE COMER. PERO YO ME ENCUENTRO FENOMENAL FISICAMENTE Y CREO Q TIENE MUCHO Q VER CON LAS VITAMINAS, PORQUE EN OTRO EMBARAZO ME TOMÉ OTRAS, NO RECUERDO EL NOMBRE, ERAN MÁS PEQUEÑAS, Y ME SENTIA MUCHO MÁS CANSADA Y DESPUES DEL PARTO PASÉ UNOS MESES AGOTADISIMA. AHORA TENGO CLARO Q VALE LA PENA TOMAR LAS VITAMINAS, Y Q AL.DAR A LUZ HAY Q SEGUIR TOMÁNDOLAS. TAMBIÉN HAY PARA LACTANCIA EN CASI TODAS LAS MARCAS.
TOMAS CARIBAN PARA LAS NÁUSEAS?? ES Q SI NO LO TOMAS TAL VEZ SEA ESO LO Q NECESITAS. TAMBIÉN DEPENDE DE CUANTO TIEMPO ESTÁS EMBARAZADA.
CUIDATE MUCHO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir