Foro / Maternidad

no vayais a bebisimo de valencia!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 20:08
E
eduina_8994213
5/11/09 a las 16:02

No vayais chicas, son lo peor, yo ya he tenido a mi bebe, tiene ahora un mes y le hemos comprado alli carrito, silla del coche, sabanas, silla portabebes y un monton de cosas y sabeis lo q ha pasado??q nos han regalado una silla portabebes igual de primo q ya estaba usada pero muy bien y hemos ido a cambiar la q compramos por otra cosa, q no era ni devolver el dinero y nos han dicho q no!!!!!!!!!!!!!q no podian hacer no se q devolucion con la factura.. pq se habian pasado los 2 meses de devolucion y la silla sin abrir ni siquiera de la caja eh!!!
despues de habernos gastado 1.000 pavos o mas nos han hecho esto, la verdad es q ns ha sentado fatal!!
no vayaisssssssssssssssssssssssss ssss!!!!
besitos y mucha suerte con vuestros bebessss!!ya vereis como el mal rato se pasa super rapid y luego ya teneis para siempre una cosita preciosa!!!es mucha felicidad!!

Ver también

E
eduina_8994213
5/11/09 a las 16:05

Perdon que me he equivocado!!
no eran dos meses d devolucion sino 2 semanas y hemos ido al mes!!
y esto en el corte ingles, carrefour o mil sitios mas no te pasa ni de bromaaaaaaaa
en fin... indignadaaaaaaaaaaaa
muaaaaaa

A
albina_9008072
4/2/11 a las 13:20

No entiendo nada
Me cuesta un poco entender lo que te ha pasado, mi madre ya compraba en Bebisimo y hace años que los conozco, a nosotros nos cambian las cosas con más de 6 meses porque han sido regalos, para mi un buen sitio.

Llevan muchisimos años me extraña mucho tu caso

E
esraa_7051305
3/12/11 a las 20:22

Sorprendido
Yo he comprado todo en Bebísimo y no me aconsejaron el portabebés. Hay un cartel en la tienda que dice que se aceptan devoluciones siempre y cuando no hayan pasado más de 15 días y el producto esté en condiciones. Y he de decir que yo he cambiado alguna cosa pasado un més. A nosotros nos aconsejaron muy bien y los precios están en la media del resto de tiendas que visitamos y, de hecho, son más baratos que el Corte Inglés y ofrecen servicios que en ningún otro sitio nos han ofrecido. Si como dices te pasó esto podías haber puesto una hoja de reclamaciones en consumo.

D
deepa_6343335
14/4/17 a las 19:32

Yo estoy súper contenta y la chica que hay allí es muy maja y sabe mucho ,nada interesada.

E
esraa_7051305
3/1/19 a las 20:03

Sinceramente somos reacios a contestar este tipo de mensajes, motivados por una mala intención y habiendo sido ha explicado el tema en persona. El problema no es una devolución con más de 15 días o un mes. Ustedes escogieron un pack de tres piezas e indivisible, pese que se les aconsejó que no adquirieran el portabebes. No se puede devolver una parte de pack, teniendo en cuenta que era una oferta en tres piezas no dos y que, para cualquier devolución el producto ha de ser entregado sin usar y en condiciones de venta y embalaje original, cosa imposible después de haberlo usado y ser, como digo un pack. Es molesto ver qué solo exponen lo que les interesa y que sale este mensaje continuamente sin ser fiel a la realidad. Gracias por su objetividad. Por cierto, estas condiciones son para cualquier comercio.

A
asunta_9664915
3/1/19 a las 20:08
En respuesta a esraa_7051305

Sinceramente somos reacios a contestar este tipo de mensajes, motivados por una mala intención y habiendo sido ha explicado el tema en persona. El problema no es una devolución con más de 15 días o un mes. Ustedes escogieron un pack de tres piezas e indivisible, pese que se les aconsejó que no adquirieran el portabebes. No se puede devolver una parte de pack, teniendo en cuenta que era una oferta en tres piezas no dos y que, para cualquier devolución el producto ha de ser entregado sin usar y en condiciones de venta y embalaje original, cosa imposible después de haberlo usado y ser, como digo un pack. Es molesto ver qué solo exponen lo que les interesa y que sale este mensaje continuamente sin ser fiel a la realidad. Gracias por su objetividad. Por cierto, estas condiciones son para cualquier comercio.

Es un mensaje de hace 9 años...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram