Foro / Maternidad

No viene al caso pero......socorro!!!, se me acaba de atascar la pila de la cocina!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 17:05
C
calina_7284401
5/3/09 a las 12:45

chicasssssss.......esto de tener el dia liado......siempre pasa algo......me e puesto a escurrir los macarrones de la comida y la pila.......ale...atascadaaaaaa aa, socorroooo....le he hechado desatascador, cocacola hirviendo que e leido que funciona, pero nada de nada.....ahi sigue el agua.......y le doy con el desatascador de mano...y el agua que se va por la pila donde le doy, sale por la de al lado...............algun truco???????? por que claro...a un fontanero como que no pienso llamar(por lo menos de momento, si no quedase mas remedio.....).........que si no mi marido cuando llegue de trabajar esta noche ya va a tener trabajo en casa, jajajaja.....alguna se sabe algun truco para conseguir que se desatasque.....que me veo achicando agua, jajajajajjajaja

Ver también

C
calina_7284401
5/3/09 a las 13:22

Gracias...
luego probare y me pondre a desmontar el tubo, jajaajaja, aunque como vea que la puedo liar......se lo dejo a mi marido, jajajajajajaj........gracias!

A
an0N_940923699z
9/4/09 a las 16:51


Esto es un foro de embarazo.

A que vienen estas preguntas? Yo no lo entiendo, luego se quejan otras porque hay post repetitivos. Y esto entonces como lo comemos?

M
meryam_9384715
9/4/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_940923699z


Esto es un foro de embarazo.

A que vienen estas preguntas? Yo no lo entiendo, luego se quejan otras porque hay post repetitivos. Y esto entonces como lo comemos?

Y tu porque subes un post de hace mas de 1 mes????
para fastidiar, para crear polemica o para bajar lo q como tu dices son de embarazo?????
deberias aplicarte el cuento.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir