Foro / Maternidad

No vuelvo a intentar el metodo estivill, abajo!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 14:01
A
areej_5918971
10/11/07 a las 23:55

Hola, tengo un bebe de 14 meses, siempre le he dormido en brazos cantandole, paseandole,,,, ultimamente tarda una hora casi en dormirse y yo estoy que me muero.. en fin que llevo dos dias intentando que se duerma solito, pq para colmo se despierta unas cuantas veces p la noche y quiere que le coja y le duerma meneandole, a lo que iba que ayer le deje llorar ( no podia mas ) y al principo empezo suave, fui LE INTENTE tranquilizar,,, nada,finalemente vomito y se llevo un berrinche increible, el y yo, sinceramente me parece una canallada este metodo y no estoy para nada de acuerdo con el metodo de este tio, el tendra hijo y se lo hara?

En fin, muchos besos y a seguir con la luche

Ver también

N
nesrin_6115447
11/11/07 a las :03

Me parece muy bien
Yo no se que me depara el futuro sueño de mi bb, que ahora tiene solamente 4 meses, pero yo la duermo como tu, brazos,paseos,nanas... Y pienso como tu, no me atrevere a dejarla llorar, pero me pregunto y si la dejo con los abuelos? La van a dormir en brazos? la dejaran llorar? ya sean mis padres o mis suegros...Mi madre ya sabe que no la dejo llorar ni un segundo, y le parece bien, pero nose...hoy me he planteado esto.. Sanja, amor de madre, prefieres sacrificarte... mucha suerte, besos

Por curiosidad? en estos 14 meses su sueño ha sido muy cambiante? Lo digo porque he leido que en ocaciones duermen bien hasta los 4 o 6 y a partir de 6m se despiertan mucho mas... (supongo que todos son diferentes)

M
maroa_6387513
11/11/07 a las :17

A mi me fue bien
verás, yo estuve 2 años sin dormir prácticamente. Tenía que acostarme con mi hija en su cama de 90 hasta que cogía el sueño(podía tardar una hora), cuando se dormia con todo el cuidado del mundo me iba a mi cama.Había veces que no me daba tiempo a llegar y ya me reclamaba otra vez.Todo esto ya te digo en una cama de 90 que se atravesaba, yo estaba todo el tiempo con el culo al aire...en fin, un horror, asi 2 años.Al dia siguiente tenia que ir a currar y era matador porque no habia descansado en toda la noche, y encima no podía ir papá a consolar y a dormir a la niña, porque se ponia como una loca y reclamaba a mamá...Me compré el libro ya por desesperación porque yo al principio estuve un poco reacia en ponerlo en práctica.Lo leí en un rato y esa noche lo puse en práctica, fue lunes, el miércoles durmió del tirón y sin protestar, la dejé en su cama despierta, se cogio su "PEPE" y a dormir, y hasta hoy.A mi me fue bien y lo recomiendo, pero es un poco personal.Lo que decidas bien estará.Suerte

la

L
lixin_6930111
11/11/07 a las 8:32

No me gusta
este metodo, yo duermo a mi hijo en brazos y no me importaria hacerlo asta q tenga 18 años, tarde un hora o mil, la paciecia la paciencia, prueba a ponerlo en la cuna y darle en el culete palmaditas el mio se duerme asi con los meneitos besos y animos

A
an0N_706851199z
11/11/07 a las 9:55

Te entiendo perfectamente
yo lo intenté varias veces y nada,de la mala leche q le entraba se cagaba encima,y la respuesta de la pediatra ,da igual como si vómita,(no ha vuelto a ir a esa pediatra)y lo conseguimos estando con él al lado de su cuna,cogiendole la mano,cantandole,si lloraba mucho le cogía en brazos,le calmaba y ota vez a la cuna,le ibamos tocando la cabeza hasta q se dormía,no te voy a engañar tardamos un poco(casi tres semanas)pero ahora tiene 16 meses y le dejas en la cuna nos dice adios y se duerme,no veas q gusto da,mucha suerte.
Eva

A
areej_5918971
14/11/07 a las 11:48
En respuesta a nesrin_6115447

Me parece muy bien
Yo no se que me depara el futuro sueño de mi bb, que ahora tiene solamente 4 meses, pero yo la duermo como tu, brazos,paseos,nanas... Y pienso como tu, no me atrevere a dejarla llorar, pero me pregunto y si la dejo con los abuelos? La van a dormir en brazos? la dejaran llorar? ya sean mis padres o mis suegros...Mi madre ya sabe que no la dejo llorar ni un segundo, y le parece bien, pero nose...hoy me he planteado esto.. Sanja, amor de madre, prefieres sacrificarte... mucha suerte, besos

Por curiosidad? en estos 14 meses su sueño ha sido muy cambiante? Lo digo porque he leido que en ocaciones duermen bien hasta los 4 o 6 y a partir de 6m se despiertan mucho mas... (supongo que todos son diferentes)

Hola
MI HIJO NO VOMITO PQ ESTABA ENFERMO SINO DEL DISGUSTO QUE TENIA ENCIMA, EL METODO LO SEGUI AL PIE DE LA LETRA Y SE SUPONE QUE CUANDO VOMITAN LO TIENES QUE DEJAR OTRA VEZ LLORAR ( DESPUES DE LIMPIARLO CLARO ) PERO ME PARECE UN CASTIGO PSICOLOGICO MUY FUERTE PARA EL NIÑO, Y MUY DURO, YO NO LO SOPORTO, ME ALEGRO QUE HAYA GENTE QUE LE HAYA IDO BIEN, PERO MI HIJO SUFRE Y LO PASA MUY MAL, ASI QUE YA OS DIGO QUE NO LO VUELVO A HACER.
Y FIJAROS QUE PESA 12 KILOS POR LO MENOS PERO ME DA IGUAL, EN PARTE DIGO QUE YO LE HE ACOSTUMBRADO A ESTO, Y DIGO PUES ALA J...ETE AHORA TOCA APECHUGAR.

EL MEDICO ME MANDO UNAS PASTILLITAS QUE EMPECE A DARSELAS AYER, SE LLAMAN KINDIVAL Y SON HOMEOPATICAS ANOCHE DURMIO DEL TIRON, NO SE. POR AHORA SEGUIREMOS COMO SIEMPRE. DURMIENDOLE EN BRAZOS.

ME ALEGRO Y RESPETO A LAS QUE HACEIS ESTE METODO, CADA UNO...

UN BESO

A
areej_5918971
14/11/07 a las 11:53
En respuesta a areej_5918971

Hola
MI HIJO NO VOMITO PQ ESTABA ENFERMO SINO DEL DISGUSTO QUE TENIA ENCIMA, EL METODO LO SEGUI AL PIE DE LA LETRA Y SE SUPONE QUE CUANDO VOMITAN LO TIENES QUE DEJAR OTRA VEZ LLORAR ( DESPUES DE LIMPIARLO CLARO ) PERO ME PARECE UN CASTIGO PSICOLOGICO MUY FUERTE PARA EL NIÑO, Y MUY DURO, YO NO LO SOPORTO, ME ALEGRO QUE HAYA GENTE QUE LE HAYA IDO BIEN, PERO MI HIJO SUFRE Y LO PASA MUY MAL, ASI QUE YA OS DIGO QUE NO LO VUELVO A HACER.
Y FIJAROS QUE PESA 12 KILOS POR LO MENOS PERO ME DA IGUAL, EN PARTE DIGO QUE YO LE HE ACOSTUMBRADO A ESTO, Y DIGO PUES ALA J...ETE AHORA TOCA APECHUGAR.

EL MEDICO ME MANDO UNAS PASTILLITAS QUE EMPECE A DARSELAS AYER, SE LLAMAN KINDIVAL Y SON HOMEOPATICAS ANOCHE DURMIO DEL TIRON, NO SE. POR AHORA SEGUIREMOS COMO SIEMPRE. DURMIENDOLE EN BRAZOS.

ME ALEGRO Y RESPETO A LAS QUE HACEIS ESTE METODO, CADA UNO...

UN BESO

Por cierto
HABEIS DICHO POR AQUI QUE LO MEJOR ES SEGUIR EL INSTINTO, Y CREO QUE ES MUY ACERTADO, Y LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS Y ESTE METODO SINCERAMENTE NO LO ES ¿ LO HABRA ECHO ESTE TIO CON SUS HIJOS ?

BESOS

S
sulma_6163843
14/11/07 a las 14:01

Pero si el estivil no tiene hijos
A mi me parece una tortura dejar llorar y llorar a nuestros hijos, si lloran es por algo, o les duele alguna cosa o simplemente quieren la seguridad de no perdernos de vista a la hora de dormir. Yo endiendo las madres que lo han hecho y les ha funcionado, pero a las que no les funciona, por favor, no os sintais mal por acunar al bebe o estar en la habitación hasta que se duerma. Mi bebe duerme estupendamente, ahora tiene 13 meses, pero cuando tiene una mala noche, lo pongo a dormir con nosotros y tan pancho. Nosotros nos levantamos a las 6,30h de la mañana, no voy a luchar con mi hijo, ahora voy ahora no voy, y yo ir zombi todo el dia. Lo veo algo natural, el quiere estar con su mami y con su papi, pués que se venga. No nos molesta. Luego cuando se duerme a veces lo paso a su habitacion y sigue durmiendo. Es muy facil dar consejos cuando no se tienen ni hijos. La pediatra de mi barrio me empezó a dar consejos cuando nacio mi bebe, después una señora me dijo, "no le hagas ni caso si no tiene hijos", con el tiempo me he dado tiempo que la Sra. tenia razón. Cambié de pediatra. Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir