Foro / Maternidad

No vuelvo al trabajooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las :45
O
oiana_6007206
24/2/04 a las 19:43

Hola chicas ¡¡¡¡


Por fin, después de un mes y medio de sufrimientos con mi asquerosa empresa, creo q se resuelve. Me tocaba volver a trabjar el 3 de marzo, no me querían dar la jornada reducida, pero como me la tienen q dar por ley, tenía tres opciones:
- o volver con jornada reducida, sabiendo q me iban a hacer de todo para q me fuera, o si aguantaba hasta q me echaran el paro también lo cobraba "reducido"
- o volver con mi jornada normal y llegar a un acuerdo para el despido, de esa forma el paro lo cobraba completo,pero para mi empresa el acuerdo significaba ok, me echaban para q tuviera paro, pero no tenía indemnización

El caso es q había decidido vovler a jornada completa e intentar el acuerdo con la empresa, y ya estba de los nervios pensando q solo me quedaba una semana (y os aseguro q en mi trabajo, si quieren hacerte la vida imposible, te la hacen, pero vaya si te la hacen), y hoy me han llamado y al final no tengo q volver: me despiden ¡¡¡bieeeeeeennnnnn¡¡¡, en cuanto a la indemnización, pues ni lo q ellos querían (q era no darme un duro), ni lo q quería yo (q era cobrar hasta la última peseta). Un término medio, vaya, pero bueno, al menos cobro parte, tengo dos años de paro, en los q voy a estudiar unas oposiciones, y eso sí, hemos llegado a un medio acuerdo y tengo q ir la semana q viene a firmar, pero cuando ya esté fuera, voy a hablar con un amigo q tengo en CCOO y le cuento la historia. Yo ya habré firmado y no voy a sacar nada más, pero al menos q se sepa q tipo de empresa es esta. Aparte de escribir a los periódicos 20 minutos y Metro (en Madrid son dos periódicos gratuitos q reparten por las mañanas en el metro y en el tren y q lee todo el mundo), para q todo el mundo sepa la clase de empresa cutre q es esta. Encima ¿sabeis?, en esta empresa está metido todo el politiqueo y la aristocracia de este país, Esperanza Aguirre, por poner un ejemplo, es familiar del presidente de la compañía, y bueno, no sabeis la de elementos q hay aquí metidos (ay Dios, espero q ninguno de esos elementos entre en este foro). No tienen verguenza.

Pero bueno, estoy feliz, les perderé de vista y podré criar a mi hijo mientras estudio, y si apruebo las oposiciones ¡¡¡ a por otro niño ¡¡¡ q a mí esto de ser mami me ha encantado.

Pues nada chicas, q estoy super contenta. Además acabo de recoger las últimas fotos q he hecho a mi niño ¡¡¡está guapíiiiiiisimo ¡¡¡ Tengo problemillas con el escaner, no sé q le pasa, en cuanto lo arregle las meto en el album y os aviso ¡¡vereis q guapo¡¡¡


Uf, q contenta estoy, gracias a todas por leerme ¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
ivania_8562586
24/2/04 a las 20:36

Pero-..........
Que clase de empresa es esa?????? Pero bueno....... eso es inaceptable....además, no se por qué has cedido tu a lo que ellos quieren.... no es justo..no, no, no

O
oiana_6007206
25/2/04 a las :14
En respuesta a ivania_8562586

Pero-..........
Que clase de empresa es esa?????? Pero bueno....... eso es inaceptable....además, no se por qué has cedido tu a lo que ellos quieren.... no es justo..no, no, no

¿ por qué he cedido?
Pues porque en ningún sitio me han amargado la vida como aquí, y no puedo seguir así si no quiero acabar deprimida. Y porque después de darle mil vueltas a la cabeza, he decidido q no quiero estropear el momento más especial de mi vida con mi niño. Y porque ellos tienen los mejores abogados, y tienen mucho dinero, y mucho, mucho poder, de verdad. Eso sí, no he cedido del todo, ¡¡ si supieras lo q ellos querían ¡¡ Pero créeme, tal y como estaba el asunto, es lo mejor q me ha podido pasar, solo quiero olvidarme de ellos y no volver jamás a ese sitio. ¿que si me da rabia? Muchísima, no es justo, como tú dices, pero para nada. Pero por eso voy a hacer lo posible para q se sepa, porq a mí el dinero q no me llevo me da lo mismo, así se pudran con él, pero sí quiero q se sepa lo q son.

Un beso

O
oiana_6007206
25/2/04 a las :17

Pues espero
q consigas lo q quieres, me parece muy bien q aguantes, y ojalá te den todo lo q te corresponde. Parece mentira q seamos tantas las q tenemos problemas de este tipo, al ppio pensaba q mi empresa era especialmente mala, pero veo q hay muchas, es una pena, me parece muy muy triste q tenga q ser así.

Muchos besos

O
oiana_6007206
25/2/04 a las :19

Sí, sí
os transcribiré las cartas, uy, me tengo q pensar muy bien q poner, y os avisaré el día q salgan por si podeis leerlo, ojalá se entere todo el mundo de lo q son.

Y a mi peque, sí, a disfrutarlo muchísimo. Ah, y como pones en tu otro post, lo voy a disfrutar ahora q crecen muy deprisa, claro, pero después cuando sea mayor, lo disfrutaré mucho más. Si tienes razón, cada etapa tiene su encanto.

Un besito a Ian y a su mami

O
oiana_6007206
25/2/04 a las :22

Gracias yvess
De verdad espero q resuelvas lo tuyo, estoy segura de q si, y q en la próxima empresa q trabajemos no tengamos estos problemas. Estoy muy contenta pero la decepción q me he llevado voy a tardar en olvidarla. En fin, supongo q cuando haya firmado todo y me haya ido definitivamente dejaré de pensar en ellos para siempre.

Mucha suerte para tí, de verdad, q vales un montón

B
beilei_5660886
25/2/04 a las :36

Qué bien
que al final hayas podido medio arreglarlo y además se te ve contenta que eso es lo mejor de todo.
Que les den por c... (perdón pero es que me pone de muy mal humor el tema) y haz lo de las cartas, que si todas lo hiciéramos seguro que al final acabábamos consiguiendo algo.
Tengo varios amigos que trabajan en empresas que supuéstamente practican una política de igualdad hombre-mujer y bla, bla, bla pero están hartos de oir después de un proceso de selección que la mejor candidata era una mujer joven pero que no la cogían porque con esa edad seguro que en poco tiempo se quedaba embarazada.
Así somos el país con menor tasa de fecundidad!!!! menos mal que aquí estamos nosotras para arreglar esto
Y mucha suerte con las oposiciones!
Besos,
Belén+Inés

A
an0N_856003299z
25/2/04 a las :45

Mejor para ti
estupendo porque así podras dedicarle todo el tiempo a tu peque, q ahora da penita dejarlo tan pequeñito ¿verdad?.
Pero claro no dejes de hablar de ello en el periodico , desde luego e q no tienen corazón ninguno pero bueno allá ellos.Eso sí piensa q tu has salido ganando, me alegro de verdad.
Chao cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram