Foro / Maternidad

no warry 13/12/06

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 13:57
A
aquokka_72780dz
4/12/06 a las 18:15

y ya con nervios... Será mejor tranquilizarse...
Síntomas --> ninguno.
Un beso.

Ver también

L
lian_5282976
4/12/06 a las 18:30

Para el 15/12/06
Pues yo estoy como tu, el caso es que hoy tengo muy mal humor, no se porqué, no tengo ningún motivo y además me ha sentado mal la comida, tengo mal estar, bueno a ver si mañana se calman las aguas... yo la no espero para el 15/12, y realmente los nervios son inevitables, a ver si tenemos suerte.
Besos

E
eka_9353983
4/12/06 a las 20:56

Hola.chicossss!!!
YO.PARA.EL.10...Y.YA.MIRANDO.LOS.TEST.......NO.QUI-EROOOOO!!!!!!....ES.TIRAR.LA.PASTA!
SINTOMAS...TODOSSSSSS.....COMO.SIEMPRE....EL.MES.Q-.NO.LOS.TENGA...ESE.SERA!
BESITOS

A
aquokka_72780dz
4/12/06 a las 22:42

Jajaja sandrina, tía...
jajaja, estate tranqui que te va a dar algo... ... yo voy a darle a mi amiga más test para que se los haga, hasta que venga (o no) la warry... Menos mal que el costi y yo nos vamos de puente y se nos pasará antes el tiempo... Beso.

S
sunita_6443855
5/12/06 a las 9:25
En respuesta a lian_5282976

Para el 15/12/06
Pues yo estoy como tu, el caso es que hoy tengo muy mal humor, no se porqué, no tengo ningún motivo y además me ha sentado mal la comida, tengo mal estar, bueno a ver si mañana se calman las aguas... yo la no espero para el 15/12, y realmente los nervios son inevitables, a ver si tenemos suerte.
Besos

Yo para el 11
Hola guap@s, yo tb la espero para el 11, que son los 28 días, soy super puntual, pero vamos sintomas ninguno, pero vamos, no me hago ilusiones, los meses anteriores me ha parecido que sí tenía sintomas, como dolor de pecho, dolores como los de la menstruación, y nada, al final, me ha bajado, con ese mes sería el cuarto, y creo q cuanto más lo deseo, no viene, a demás soy una persona, con problemas hormonales, tengo normalmente la testorona alta, y este mes tb me han analalizado la prolactina, no sé por que la verdad, tengo cita con el endocrino el 20, a ver q me cuenta, pero vamos q las esperanzas no se pierden hasta q no venga,,,, suerte a tod@s.

Bsos.

E
eka_9353983
5/12/06 a las 10:47
En respuesta a aquokka_72780dz

Jajaja sandrina, tía...
jajaja, estate tranqui que te va a dar algo... ... yo voy a darle a mi amiga más test para que se los haga, hasta que venga (o no) la warry... Menos mal que el costi y yo nos vamos de puente y se nos pasará antes el tiempo... Beso.

Chicos.he.pecado!
pipitest.a.la.basurAAAAAAAAA
negativo...a.5.dias.de.la.no.warry....es.q.soy.imb-ecil!
yo.curro.asi.q.estare.aki.en.agonia
por.cierto.de.donde.sois?...yo.de.burgos...hace.un-a.rasca!!!!
bsitos

A
aquokka_72780dz
5/12/06 a las 13:11

Pero bueno, has pecado...
jajaja, tía, espera a un día de no warry, pero no a 5 que te da algo... Madre mía, bueno, yo hablo porque no soy yo quien se los tiene que hacer. Si fuera yo... imaginate!!! jeje. Soy un cagaprisas. Menos mal que el costi es más tranqui. No se si es a nosotros eso de donde somos, pero sea o no te contesto... De Madrid... Así que si vas a venir ya tienes a quien visitar jeje. Un beso guapa

E
eka_9353983
5/12/06 a las 13:17
En respuesta a aquokka_72780dz

Pero bueno, has pecado...
jajaja, tía, espera a un día de no warry, pero no a 5 que te da algo... Madre mía, bueno, yo hablo porque no soy yo quien se los tiene que hacer. Si fuera yo... imaginate!!! jeje. Soy un cagaprisas. Menos mal que el costi es más tranqui. No se si es a nosotros eso de donde somos, pero sea o no te contesto... De Madrid... Así que si vas a venir ya tienes a quien visitar jeje. Un beso guapa

Claro.q.es.a.vosotros!!!!
LO.MISMO.DIGO!
YA.SE.Q.SOY.UNA.CAGA.PRISAS.PERO.NO.LO.PUEDO.EVITA-RRRR.ENCIMA.SI.ESTOY.CURRANDO.PUES.ME.ACUERDO.MENOS-.PERO.COMO.ESTOY.LIBRANDO.PUES......YA.SABES
COMO.VAN.VUESTROS.SINTOMAS?
JOLINNNNNN.Q.ESTRESSS
BESITOS

A
aquokka_72780dz
5/12/06 a las 13:23

Yo soy igual que tú, no eres la única...
Pues mira, de síntomas nada de nada. Casi que lo prefiero, porque si me dice que le duele un ovario o las tetis o algo ya me empiezo a flipar y me pongo a mirar cunas y carros (ya me conoce el de los carros de el corte inglés) jeje así que casi prefiero que no haya nada... Te vas de puente? Nosotros mañana a Portugal hasta el domingo. Ah, me llamo Alex (soy el que hablo, el costi dice que si ya voy a hablar con las locas... )jeje.

E
eka_9353983
5/12/06 a las 13:45
En respuesta a aquokka_72780dz

Yo soy igual que tú, no eres la única...
Pues mira, de síntomas nada de nada. Casi que lo prefiero, porque si me dice que le duele un ovario o las tetis o algo ya me empiezo a flipar y me pongo a mirar cunas y carros (ya me conoce el de los carros de el corte inglés) jeje así que casi prefiero que no haya nada... Te vas de puente? Nosotros mañana a Portugal hasta el domingo. Ah, me llamo Alex (soy el que hablo, el costi dice que si ya voy a hablar con las locas... )jeje.

Yo.no.me.voy
TENGO.Q.TRBAJAR.....YO.ME.LLAMO.SANDRA.Y.MI.COSTI.-ALEX...Q.CASUALIDAD!
YO.LO.UNICO.Q.HE.ECHO.ES.PEDIR.AL.CIRCULO.DE.LECTO-RES.UN.LIBRO.DE.BBS.....
PARECE.Q.NUNCA.LLEGA..EH?
JEJEJEJE.ERES.MAS.MAJO.Q.LAS.PESETILLAS!!!!.Y.DILE-.A.TU.COSTI.Q.SIII.ESTAMOS.COMO.CABRAS

A
aquokka_72780dz
5/12/06 a las 13:55
En respuesta a eka_9353983

Yo.no.me.voy
TENGO.Q.TRBAJAR.....YO.ME.LLAMO.SANDRA.Y.MI.COSTI.-ALEX...Q.CASUALIDAD!
YO.LO.UNICO.Q.HE.ECHO.ES.PEDIR.AL.CIRCULO.DE.LECTO-RES.UN.LIBRO.DE.BBS.....
PARECE.Q.NUNCA.LLEGA..EH?
JEJEJEJE.ERES.MAS.MAJO.Q.LAS.PESETILLAS!!!!.Y.DILE-.A.TU.COSTI.Q.SIII.ESTAMOS.COMO.CABRAS

gracias, tu también eres super maja...
Pues nada guapa, el domingo en cuanto llegue de viaje si puedo me conecto a ver si has tenido visita de la warra esta (ojala que no). Intenta pensar en otras cosas... Voy a llamar a mi amiga a ver si se nota algo. Si hay novedades entro y te cuento si no nos vemos el domingo o el lunes... Un besazo y tranqui y MUCHISIMA MUCHÍSIMA MÚCHÍSIMA SUERTE... Te lo mereces!!!

E
eka_9353983
5/12/06 a las 13:57
En respuesta a aquokka_72780dz

gracias, tu también eres super maja...
Pues nada guapa, el domingo en cuanto llegue de viaje si puedo me conecto a ver si has tenido visita de la warra esta (ojala que no). Intenta pensar en otras cosas... Voy a llamar a mi amiga a ver si se nota algo. Si hay novedades entro y te cuento si no nos vemos el domingo o el lunes... Un besazo y tranqui y MUCHISIMA MUCHÍSIMA MÚCHÍSIMA SUERTE... Te lo mereces!!!

Ok
PASADLO.SUPER.BIEN
Y.EL.LUNES.M.CUENTAS....IGUAL.SOMOS.PAPIS!!!!!
BESOS.Y.SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest