Foro / Maternidad

Noa

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las :01
H
haja_5772682
8/10/08 a las 18:19

hola ha todos¡ me pregunta es la siguiente , tengo una hija de 9 meses y se llama Noa , nombre que me encanta pero no se cuando es su santo
he leido mucho por aqui y he visto muchos discusiones , pero al final no he sacado nanda en claro, alguien tiene alguna noa, y cuando lo celebra el santo ante todo muchas gracias y muchos besos.

CARMEN

Ver también

T
tadea_735552
9/10/08 a las 17:17

Futura noa!!
Hola guapa!!
Seré mamá en diciembre de una niña que se llamará Noa. He estado mirando y no he sabido encontrar el dia de su santo, a ver si alguien nos ayuda.... Por cierto, tu sabes si es cierto que es un nombre mixto?? o con h es de niño y sin h de niña?? he visto muchas opiniones y la verdad no se que creer. También hay quien dice que es de origen gallego y significa descanso, paz y quien dice que es de origen hebreo. En fin hay un poco de controversia.... pero bueno sea como se me encanta Noa para mi pequeña!!!

R
rode_6405794
16/10/08 a las 11:44
En respuesta a tadea_735552

Futura noa!!
Hola guapa!!
Seré mamá en diciembre de una niña que se llamará Noa. He estado mirando y no he sabido encontrar el dia de su santo, a ver si alguien nos ayuda.... Por cierto, tu sabes si es cierto que es un nombre mixto?? o con h es de niño y sin h de niña?? he visto muchas opiniones y la verdad no se que creer. También hay quien dice que es de origen gallego y significa descanso, paz y quien dice que es de origen hebreo. En fin hay un poco de controversia.... pero bueno sea como se me encanta Noa para mi pequeña!!!

Depende como se escriba
Noah es Noé en inglés (nombre de chico). Pero si lo pones sin "h" supongo que la cosa cambia. Es como Manuel y manuela, no? Si te gusta ponselo y si no encuentras el dia de su santo se le asigna el 1 de noviembre (todos los santos)

S
sulema_8503179
17/10/08 a las :01

Lo encontre
Noa es Noé en femenino,asi que se celebra en el santo de Noé que es el 11 de noviembre (todo esto mirado en un libro de nombres que le regalaron a mi hermana cuando estaba embarazada) un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook