Foro / Maternidad

Noa, nerea o celia???

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 20:51
U
uzuri_5618828
11/1/13 a las 15:56

Creo q soy la mamá más indecisa ...cada vez m qeda menos y no m decido!! m ayudáis?? cuál os gusta más d los 3??
Graciaaaas!!

Ver también

D
dali_6339133
11/1/13 a las 16:17

Noa
Noa me parece muy bonito, dulce y sencillo. Yo elegiría ese.

Nerea también es bonito, pero no me llama tanto.

Celia antes me gustaba, pero en los últimos años ha dejado de gustarme, no sé por qué.

A
aruca_9071131
11/1/13 a las 17:11

Hola
Yo me quedaria con Nerea. Donde yo vivo no hay muchas nenas con ese nombre y me parece muy bonito. Noa no me parece feo pero creo que esta muy de moda ( en mi ciudad por lo menos ) y de tanto escucharlo no me llama tanto la atencion y nose porque pero cuando escucho Noa se me viene a la cabeza un chico en vez de una chica. Y Celia no me gusta en absoluto. Pero bueno es una opinion mia. seguro que en el fondo hay un nombre que te "tire" mas que otro y sino no te preocupes que cuando le veas la carita daras con el nombre apropiado y diras se tiene que llamar ( X ) no puede llevar otro nombre. Suerte!!

Y
ylenia_9424261
11/1/13 a las 17:11

Mi opinión
Ninguno de los tres son de mis favoritos, pero te cuento mi opinión:

- Noa y Nerea: me suenan muy bien los dos, son muy "melosos". Quizá me quedaría con Noa, aunque no sé si te echa para atrás que ahora esté un pelín masificado.

- Celia: es un nombre que jamás me ha gustado. Sé que es un nombre que, en general, gusta, pero a mí no me convence.

¡Suerte con la elección!

Un saludo.

A
arkan_8628020
11/1/13 a las 17:18

Noa
Es un nombre precioso

Y
yaisa_6216496
12/1/13 a las :49

Celia y noa
El que menos me gusta es Nerea ... nose no me llama la atención.
Noa lo veo bonito pero pienso que dentro de nada lo van a tener muchisimas niñas y va a ser un poco como las Paulas, Lucías.. es mi opinión
Y Celia me parece bonito tambien.
Bueno espero que te decidas prontito y que nos digas lo que decidais.
Saludos y SUERTE !

I
inoa_9775526
12/1/13 a las 10:37

Nerea
Es el nombre que tenia decidido para mi nena...todavia le daba algunas vueltas, pero siempre me ha gustado. Lo que pasa es que parece que va a ser nene...
Noa tambien es muy bonito, pero no me gusta que se usa tanto para chica como para chico (aunque de niño creo que es Noah acabado en h, pero suena igual).
Y Celia no esta mal, pero es el que menos me gusta.

U
uzuri_5618828
12/1/13 a las 13:50

Graciass!
Muxas gracias xicas! aún no m decido...
parece q NOA tiene más votos, es verdad eso q decís; ahora se pone muxo, pero x dnd vivo no hay tantas.
NEREA siempre m ha gustado, sin embargo sí q hay muxas x mi zona, tb hay muxas Nayras, Nayaras, Aroas... y m suenan muy parecidos, no sé si costará más trabajo q recuerden su nombre o lo confundan.
CELIA m ha gustado dsd peqeña, ahora mnos pero es uno d mis elegidos x no star d moda, aunqe m gusten más los otros dos...
En fin, seguiré "meditando" y leyendo vuestras opiniones a ver si x fin m aclaro!!

Y
yanli_8515968
13/1/13 a las 23:28
En respuesta a dali_6339133

Noa
Noa me parece muy bonito, dulce y sencillo. Yo elegiría ese.

Nerea también es bonito, pero no me llama tanto.

Celia antes me gustaba, pero en los últimos años ha dejado de gustarme, no sé por qué.

Voto por nerea
Nerea es junto con Ane y Naia de los más puestos en el País Vasco de donde yo soy, son de toda la vida. Nerea quizá ya incluso está muy extendido por España, es como Iker, y eso es por algo, porque gustan mucho.

X
xing_5328491
14/1/13 a las 10:39

Hola!
Me gustan mucho los tres...
Nerea siempre me ha gustado, pero vivo en Euskadi y aquí hay montones, así que últimamente me va gustando menos.
Celia me encanta, me parece dulce, atemporal, queda bien tanto para una niña como para una persona mayor, y además no es un nombre tan de moda.
Noa me parece muy dulce, aunque yo también lo asocio con nombre de chico (Noah). Me gusta más Nora, que es parecido.
Creo que de los tres me quedaría con Celia por las razones que te he dicho.
Un saludo!

U
uzuri_5618828
29/1/13 a las 15:33

Por fin!
Ya he llegado a los 7 meses y x fin ns hemos decidido. Nuestra nena se llamará Noa! Ya no m la imagino con otro nombre...
Me ha costado tanto pq ants d qedarme embarazada decía q mi hija se llamaría Celia, pero cnd m qedé y m dijeron q era niña... no sé, no m convencía, incluso la gente ya se refería a ella como Celia y no m la imaginaba cn ese nombre... Sin embargo con Noa m pasa todo lo contrario, me encanta referirme a ella con este nombre . Ahora qeda decírselo a los demás y q no se les haga difícil cambiarle el nombre.
Por cierto, sabéis su significado y si tiene santo? He estado mirando x internet y no coinciden, no sé d q fuente fiarme.
Muxas gracias x la ayuda!!

Z
ziyang_6185213
29/1/13 a las 15:41

Noa!! sin ninguna duda
era el nombre q le iba a poner yo a mi bebe si hubiese sido chica. es precioso. de echo si algun dia tengo una niña se llamara Noa. me encanta!!

Y
ylenia_9424261
29/1/13 a las 23:02
En respuesta a uzuri_5618828

Por fin!
Ya he llegado a los 7 meses y x fin ns hemos decidido. Nuestra nena se llamará Noa! Ya no m la imagino con otro nombre...
Me ha costado tanto pq ants d qedarme embarazada decía q mi hija se llamaría Celia, pero cnd m qedé y m dijeron q era niña... no sé, no m convencía, incluso la gente ya se refería a ella como Celia y no m la imaginaba cn ese nombre... Sin embargo con Noa m pasa todo lo contrario, me encanta referirme a ella con este nombre . Ahora qeda decírselo a los demás y q no se les haga difícil cambiarle el nombre.
Por cierto, sabéis su significado y si tiene santo? He estado mirando x internet y no coinciden, no sé d q fuente fiarme.
Muxas gracias x la ayuda!!

¡¡bien!!
Ahora que vaya todo bien en el parto.

Un saludo.

G
grisel_6993313
1/2/13 a las 20:51

Noa
yo encontre que es un nombre hebreo y significa comodidad o descanso !! feliciadades !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir