Foro / Maternidad

noche con contracciones cada 10-20 minutos y expulsion de tapon mucoso es parto???? :

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 13:28
Y
yanli_5542488
23/10/09 a las 8:54

Llevo toda la noches y parte del dia de ayer con contracciones cada 10-20 minutos.
No se me pasan al cambiar de postura...soy muy dormilona y hoy ha sido imposible.
Ayer por la mañana el ginecólogo me separó membranas para abrir un poco el camino..y chicas
estoy fata!!!

Ademas he ido expulsando el tapón mucoso..es verde claro y super espeso.
Mi gine me ha dijo y redijo que cuando tenga contracciones cada 5 minutos la llame.
Pero estoy de los nervios y si esto va a ser parto pues prefiero ir antes y que hagan lo que deban.

Que opinais????

No he tenido estos dolores en todo el embarazo.

Gracias!!!!!

Ver también

J
jia_8111689
23/10/09 a las 8:57

Hola ariaran
soy manola de sevilla mi consejo es que te vayas si as echado el tapon mucoso yo te doy mi consejo ok mucha suerte besos

E
edelia_7971501
23/10/09 a las 11:20

Estate alerta
HOLA

YO ECHE EL TAPÓN MUCOSO DOS SEMANAS ANTES DE LAS 40, UN LUNES POR LA MAÑANA, LLAMÉ A MI GINE Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE TODAVÍA PODÍAN FALTAR HASTA 15 DIÁS. AUN ASÍ ME FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE NADA, QUE PODÍA TARDAR. ME FUI A MI CASA Y EL MARTES A LAS 9 DE LA NOCHE ROMPÍ AGUAS Y PARÍ ESA MISMA NOCHE.

Y
yujuan_6445658
23/10/09 a las 13:28

Yo iria al hospital
si dices q el tapon es verde eso no me parece lo normal, por ahi he leido q suele ser marron o claro y ese color verde no me suena.
vete al hospital asi te quedaras mas tranquila puede ser q tengas las aguas sucias y por eso sea verde.

te deseo mucha suerte.

besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram