Foro / Maternidad

Noche en urgencias...

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:32
R
rena_8506232
10/7/08 a las 17:05

pues si,anoche la pase en urgencias que noche mas mala yo pense que me moria,os cuento,resulta que ayer por la mañana me vino la regla y con la cosa de lo del quiste en el ovario tenia unos dolores qu eme moria,despues de 3 pastillas sin efecto alguno fui a trabajar pero el dolor era insoportable,mi marido trabajando,en plenas fiestas del pueblo gracias a dios tenemos buenos amigos,y este amigo me acompaño a urgencias de la cual me derivan automaticamente al hospital,cual es mi sorpresaque tengo que pasar la noche me dicen que el quiste tiene un tamaño considerable(4x3cm) y que tengo que pasar la noche yo sola sin compañia de mi marido que esta en plenas fiestas y sacandose el carne de conducir el en casa y yo en el hospital,esta mañana me bajan a hacerme pruebas y lo unico que me hacen es un analisis de sangre y orina que salen perfectos y una eco vaginal de la cual se extrae el porque del dolor,se me habia REVENTADO EL QUISTE por eso tanto dolor pero nada de sangre ni nada raro.
y con eso me dan el alta solo unos dias de baja y a seguir con lo de buscar bebe,pero mi pregunta es:ya esta¿?no hay explicacion de porque salio el quiste o porque se revento¿?de verdad no hay quien los entienda ahora solo me mando como tratamiento unas pirulas para el dolor cuando me venga la regla y unas vitaminas folicas,gracias a dios existen los medicos pagos y mañana tengo cita con uno.+a todo esto gracias por escucharme solo queria desahogarme.gracias chicas aunque no me contesteis.

Ver también

M
miryan_6743106
10/7/08 a las 17:21

Animo
animate mujer!! la ss es así lo mismo te tratan bien que te ignoran y no te dan explicacion alguna, haces bien en ir a uno de pago. muxos besos y arriba!!

A
an0N_787718999z
10/7/08 a las 17:32

Lo siento mucho
Hola Yesenia8373:
Yo te voy a enfocar el lado bueno. Tenias un quiste y ya no lo tienes, ahora puedes enfocar tu futuro embarazo con mas seguridad. Yo me operé hace dos meses de un quiste en un ovario y tambien me quitaron el ovario. Me habian dicho que si cuando planeara tener niños debia quitarmelo antes, que en principio no tenia que haber mas compliaciones por tener el quiste pero con todos los cambios que se producen en nuestro cuerpo durante el embarazo el quiste igual se desarrollaba y habia que quitarlo estando embarazada y eso yo si que lo veo peligroso.
Pues nada, toma aire y a por tu BB.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir