Foro / Maternidad

Noches posterior al parto, hospital nuestra señora de la candelaria , tenerife

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 10:04
S
sophia_9160045
28/1/12 a las 22:42

Hola chicass, me han contado que en el hospital de tenerife de nuestra señora de la candelaria pusieron una normativa nueva que permiten que después del parto se pueda quedar un acompañante todos los días por las noches y que las habitaciones eran individuales es decir que no se comparten con otras mamás. Por cierto es un hospital de la seguridad social. Mi pregunta es si alguien sabe algo sobre el tema .. gracias un beso a todas.

Ver también

M
meng_8611755
29/1/12 a las 11:16

Hola
Yo soy de Tenerife, se que hace algunos años no era asi.
bueno, creo que nunca ha sido asi. Si ha cambiado no tengo ni idea, aunque me extraña mucho que den los servicios de un "privado"... dado que es la Candelaria... No se, informate muy mucho. LLama al centro y pregunta, no te fies.

En mi caso no di a luz por la ss y del proximo tampoco, por eso no te puedo ayudar demasiado, pero si de amigas que dieron alli y bueno, la Candelaria es muy conocida. Totalmente para bien, es un centro muy muy bueno, si no el mejor.

suerte

M
meissa_9899488
29/1/12 a las 11:22

Hola
Yo no soy de CAnarias, soy de las Baleares, pero te puedo decir que dí a luz en un hospital de la SS y tenía habitación individual y con cama para acompañante. Lo mejor es que llames al hospital y te informes, un saludo.

X
xixi_5808450
29/1/12 a las 12:43

...
Hace unas semanas dio a luz en La Candelaria una amiga, y sí tenía una habitación individual y su marido se quedaba en un sillón reclinable que había en ella. De todos modos no pierdes nada por llamar y preguntar. Suerte

S
sophia_9160045
30/1/12 a las 22:43

Graciass
Graciass chicass ojala sea una habitacion individual y mi marido se pueda quedar, muchas gracias a todas un saludito

N
najlaa_8062756
31/1/12 a las 10:04

Hola!
yo di a luz en el hospital de la candelaria el 16 de abril de 2011 y efectivamente dejan quedarse al acompañante las noches posteriores al parto en un sillon reclinable pero por lo menos hasta esa fecha las habitaciones eran compartidas.Mi suegra trabaja alli y se lo comente y me dijo q no, q si tienes la suerte de que la habitacion esté vacia y solo estes tu y tu acompañante bien pero tampoco te dejan ocupar la cama q esta vacia, ni siquiera para sentarse. espero haberte ayudado....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir