Foro / Maternidad

Noches y pecho

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 10:54
S
sarika_6982396
16/12/12 a las 22:06

hola a todas me he decidido a escribir,porque me vendria bien unpoco de apoyo moral.Mi bebe tiene 11 meses le sigo dando pecho a demanda,desde que me quede embarazada tenia claro que si podia le daria el pecho y asi ha sido.Mi pareja me ha apoyado en todo momento,me he leido el libro de "un regalo para toda la vida",pero he de reconocer que ha sido duro para mi.Mi familia mi madre,mi hermana,mis tias...han dado su opinion y no era la que mas necesitaba al contrario mi bebe demandaba muxo y ha habido veces que la he tenido conmigo en el pecho hasta horas.Me sentia agotada y continuamente me han aconsejado el biberon,el chupete...pero mi peque no le gustaba ni el bibe,ni el chupete.Mi pareja me ha ayudado muxo y yo realmente queria dar pecho,aun con el sacrificio que me supone ,o es lo mejor que le puedo dar.Pero las noxes son muy duras se despierta cada hora y solo se duerme en el pecho y cada vez es mas duro para mi.No puedo ver una peli tranquilamente por la noxe por que se despierta cada hora,tener relaciones bajo la presion que se va a despertar.....Os pasa lo mismo?hay dias que me da el bajon....y me cuestiono que hecho mal para que se despierte tan a menudo...........

Ver también

A
aiyana_6989516
17/12/12 a las 1:02

La misma situacion
me he sentido muy identificada cntigo. me paso cmo a ti q luche xa darle el pecho, xa q no a la primera d kmbio tirar l toalla y darle biberon y sincermnte esty cntenta d darle l pecho xo es eso, x el dia xa hcer ls siestas se duerme la mayoria d veces al pecho, sino es q s duerme en l coche o en l cochecito. y x las noches tmb, al pecho y cada hora y si esta malita incluso menos me pide pecho... y claro si no se lo doy se desvela seguro... es como un chupete. y dando viajes dl comedor a l habitacion... a mi hrmana le pasaba lo mismo y m dijo q se le ira pasando solo, cn l tiempo, q l suyo sobre el año y algo ya no era asi. ojala se pase pronto!! animosssss

A
arima_5290153
17/12/12 a las 10:54

Lo mismo
A mí me pasa lo mismo.
Mi niña tiene 9 y medio y se despierta cada poco por la noche. Le doy el pecho a demanda también, aunque cada vez menos. Por las noches es diferente, bastante más frecuente. Es lo que peor llevo también. Con mi pareja puedo contar poco en este aspecto.
Además tengo una mayor de seis años que tiene pesadillas muchas veces así que hay noches de fiesta bastantes.
Tengo la moral por los suelos y de relaciones... nada.Ando todo el día como un zombi.
Es bueno saber que no soy la única. Mucho ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir