Foro / Maternidad

Nodulo utero?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 14:49
E
emily_9366232
26/12/07 a las 22:20

hola chicas no se si recordareis q hace unos dias puse un post pq me salia likido de los pexos. la analitica bien y el gine me a dicho q es normal y nada de importancia. hasta ahi bien, pero tb me a dicho q tengo un pekeñisimo nodulo en el utero q no tiene ninguna importancia , q lo tienen muchas mujeres y q lo unico q tengo q hacer es la revision anual de todos lo años como cualkier mujer. pero yo como siempre intrankila. alguien me puede ayudar?

Ver también

A
an0N_674691899z
26/12/07 a las 23:05

Hola
Mira,te puedo explicar que yo tengo nódulos en las glándulas de tiroides.
tenía algunos en la parte izquierda,y eran muy pequeños,pero el endocrino me aconsejó extirpar la glandula entera,y eso hicieron.
Ahora,en la última revisión,me han detectado un nuevo nódulo en la parte derecha.Este médico es otro,y me estuvo explicando que con las medidas que tenían los que me quitaron,no hubiera hecho falta la cirugía,simplemente,estabam ahí,y no hacían daño a nadie,jeje...
Me dijo que tenía que medir unos 5cm para que quitarlo fuera necesario.
Ahora,si el que tengo nuevo,creciera,imagino que tendrían que volver a abrirme,pero si no,no.
Voy a revisiones anuales,y me hacen biopsias a ver qué tal siguen,y bien.

No sé si será lo mismo o no,pero si no te sirve mi ayuda,al menos te subo el post

Besos.

Bárbara

E
emily_9366232
27/12/07 a las 11:02

Por fa
q alguien me ayude

E
emily_9366232
27/12/07 a las 14:49

Lo
subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook